Studio Ghibli en Blu-ray - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Studio Ghibli en Blu-ray (/showthread.php?tid=9514) |
RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Black_anghel - 09-30-2013 La verdad no me gustaron esos Steels, veo que quisieron igual seguir un concepto iconico y minalista un poco distinto al de los japoneses (usando las imagenes originales) pero lo siento incompleto y con lo mucho que me gusta el arte que se a hecho en cada película de Ghibli en su totalidad, pués no me gusta como se ven sólo recortadas RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Alexcd78 - 09-30-2013 Ya quedaron los slips finales??? me quede , no hay fotos de los nuevos... Cuau_cg yo te invoco RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 09-30-2013 Cuau_cg...... ya van dos.... RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 09-30-2013 Jajaja buena pregunta, dejen pregunto a mi proovedor. Jojo les respondo en unr ato. RE: Studio Ghibli en Blu-ray - gonzalo MX - 10-27-2013 Digibook España Mi Vecino Totoro (BD + DVD) [Blu-ray] RE: Studio Ghibli en Blu-ray - evilpigskin - 10-31-2013 Chale, y nada de eso sale aquí... RE: Studio Ghibli en Blu-ray - chagomx - 11-13-2013 Nunca había visto la película de Pompoko, solo imágenes pero nunca me llamó la atención. Está vaciada la verdad con los animalitos. RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 11-13-2013 Dónde conseguiste ese blu-ray con latino? Maldito Zima que saquen mas blu-rays. RE: Studio Ghibli en Blu-ray - chagomx - 11-13-2013 Importé el BD Jap, nada más que un amigo la editó porque igual es fanático de Ghibli. RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Black_anghel - 11-14-2013 Vi por la web un BDMV parecido de Kiki pero la verdad me dio hueva bajarlo, como me hubiera gustado que la versión japonesa hubiese salido así... RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 11-14-2013 me ilusione cuando vi esas capturas..... JA,JA,JA.... RE: Studio Ghibli en Blu-ray - evilpigskin - 11-15-2013 A mi me ilusiona ver que se actualiza este POST y m enfurece ver que sólo están hablando de slips apócrifos. Ya me urge que Zima saque nuevos Blus. RE: Studio Ghibli en Blu-ray - florecita9 - 11-19-2013 (11-13-2013, 11:51 PM)chagomx escribió: Importé el BD Jap, nada más que un amigo la editó porque igual es fanático de Ghibli. Yo siempre he querido editar los blu-ray, tengo ya desde hace varios meses unos blu-ray de ghibli que baje de unos torrent, pero no tengo la menor idead de como hacerle para integrar el audio o los sub en latino. Gran trabajo el de su amigo RE: Studio Ghibli en Blu-ray - bloddy - 12-12-2013 ¿Ya vieron la comparacion de La princesa mononoke dvd vs bluray? La diferencia es abismal!! Debemos presionar a Zima para que lanze las peliculas que faltan!! http://www.caps-a-holic.com/hd_vergleiche/multi_comparison.php?disc1=3392&disc2=3393&hd_multiID=1411#auswahl Por cierto, viendo la Colina de las Amapolas, puedo decir que el estudio esta en buenas manos del hijo de Miyazaki y el talento joven. RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 12-12-2013 Si necesitamos esos blu-rays! RE: Studio Ghibli en Blu-ray - bloddy - 12-12-2013 Y por cierto, acabo de ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=2KOKvYDLArg No tenia idea de que hace un par de semanas se habia estrenado lo ultimo de Takahata, ojala llegue aqui pronto, se ve muy interesante. RE: Studio Ghibli en Blu-ray - bloddy - 01-16-2014 Confirma Zima que estrenara The Wind Rises a los cines de Mexico RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 01-16-2014 y espero que el BD sea un mes despues.... RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 01-16-2014 El blu-ray de Ponyo tardo bastante Se estrenó en cine en Noviembre del 2009, recorrió México ciudad por ciudad y salió hasta Junio del 2010, 7 meses después. RE: Studio Ghibli en Blu-ray - evilpigskin - 01-17-2014 Pero porque estaban lanzando apenas la colección y esa era delas últimas del estudio. RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 01-17-2014 En realidad fue la 3ra que lanzaron. Abril Mononoke Mayo Totoro Junio Ponyo. Si hubiera sido la primera en Abril hubiera tardado 5 meses. Ojalá tarde mucho menos, pero como sacan tan pocas copias en cine, de aquí a que da la vuelta pasan muchos meses. RE: Studio Ghibli en Blu-ray - evilpigskin - 01-17-2014 Bueno, al menos ya está segura. O eso quiero creer. RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 01-17-2014 Si eso si, sin dudarlo. Además en Japón no creo que el blu-ray salga antes de Julio, seria ilógico que lo tuvieramos aquí primero. RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 04-02-2014 Anunciadas en Japón para Junio Julio y Agosto Se levanta el viento El viaje de Chihiro El Castillo de Cagliostro. Además habrá un box set con 2 discos extras. No traerán nada de español, pero si inglés, sub y dub. Los discos extras traerán: Bonus disc 1 - Yuki's Sun pilot film - Akado Suzunosuke (TV episodes 26-27, 41) - On Your Mark Bonus disc 2 - Hayao Miyazaki retirement conference uncut RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Alexcd78 - 04-02-2014 Muy esperadas!!! vas a incluirlas en el set de slips covers? RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 04-02-2014 Jajajaja ps primero deja me entreguen los primeros 10, siguen sin darme noticias el de la imprenta :S Por cierto habrá nuevos digibooks en España, y ya anunciaron que sacarán Mononoke en Blu-ray. RE: Studio Ghibli en Blu-ray - bloddy - 04-14-2014 ¿Soy yo muy quisquilloso o el bluray de El castillo en el cielo a veces se pixelea? Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 04-14-2014 Menciona alguna escena en especifico y lo checo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk RE: Studio Ghibli en Blu-ray - bloddy - 04-14-2014 Ya casi al final cuando empieza la destruccion del castillo y mas en especifico cuando esta el destello verde que deja ciego al malo y avienta a los niños, puede que sea cosa de mi tele pero fuera de eso se ve magnifico. Re: RE: Studio Ghibli en Blu-ray - inu_028 - 04-17-2014 Hola a todos, me acabó de leer TODOS los comentarios ya que voy empezando a ver las películas de Studio G. y me encantaron. Ya tengo ordenados en preventa los digibooks de Nausicaa y de Porco Rosso, y en camino el de Totoro y proximamente el Castillo. De echó, me impresiona que no se hablé mucho de los digibooks Españoles ya que a mi me fascinaron, pero pienso comprar los Blu-rays de Zima de todos modos para también tener el audio en español latino ;P También si todavía se puede y no es mucha molestia me encantaría poder apuntarme si no es muy tarde todavía para el paquete de slips que esta tratando de imprimir cuau_cg. (04-02-2014, 04:52 PM)cuau_cg escribió: Jajajaja ps primero deja me entreguen los primeros 10, siguen sin darme noticias el de la imprenta :S Sent from my GT-I9192 using Tapatalk |