Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? (/showthread.php?tid=3889) |
- ploki - 08-09-2005 Ayer compre en Mixup: Loco por Mary $65 Grandes Esperanzas $65 Titan A.E. $99 - roughneck - 08-09-2005 TAE GUK GI, una sobre la guerra de Korea.[/b] - Lex - 08-10-2005 Ayer compre La Nueva Gran Estafa R4 (Ocean's Twelve) seminueva en Blockbuster por $109, aprovechando que fui a recoger la gorra que me debian de la serie 24 con el logo CTU - Switch! - 08-11-2005 Ps hoy vagando x la target me encontré con la de MIENTRAS DORMÍAS a 6 dólares, y no me pude resistir a comprarla... :grin: - Lex - 08-11-2005 :baile: :baile: Esta duro el gastadero, aprovechando el 2x1 de Fox en Blockbuster, ayer compre Los Expedientes X Temporadas 2, 3, 4 y 5 en R4 cada una ya por la promocion salio en $329.50, una verdadera ganga :cheers: Hace mucho que no gastaba mas de 1000 pesos de una sola compra... se siente chido (mas porque mi vieja dijo que se mochaba con la mitad del gasto ) - romino - 08-11-2005 Me llegó de Amazon Deadwood 1st season y Napoleon Dynamite. - roughneck - 08-11-2005 DOWNFALL, la compré en Amazon. - Edmundo - 08-11-2005 El pack de Gostbusters en Costco 8) - SergioBH - 08-11-2005 - Los imperdonables (Unforgiven) en la serie Cine del Oeste de Planeta deagostini. Brutal western. Pero es la edicion sencilla medio fea. - Shiaaales hasta pena me da decirlo la neta.... pero compré ¿Bailamos? con Richard Gere, Susan Sarandon y Jennifer Lopez a 29 pesos. Si, escribí bien, VEINTINUEVE, 2 - 9. En Blockbuster. :oops: :oops: - Switch! - 08-11-2005 a 29 pesos en dvd? x que tan barata? - SergioBH - 08-12-2005 Switch! escribió:a 29 pesos en dvd? x que tan barata? Les urge rematar muchisimas seminuevas porque no se venden mucho, había varios titulos a ese precio. - Lex - 08-12-2005 SergioBH escribió:Switch! escribió:a 29 pesos en dvd? x que tan barata? Es cierto, un cuate de la chamba compro Yo, Robot de 1 disco en 29 pesos, y tambien aplica el 3x2 en seminuevas... y si compras 100 pesos te regresan 20 pesos en un vale de descuento para tu proxima visita :wink: - ben_orr - 08-12-2005 Por las tierras del bajío no me pude contener y compré la de Soy Espía y la edición con DTS de Tornado en $69.00 c/u. - SuperToro - 08-12-2005 Lex escribió::baile: :baile: Esta duro el gastadero, aprovechando el 2x1 de Fox en Blockbuster, ayer compre Los Expedientes X Temporadas 2, 3, 4 y 5 en R4 cada una ya por la promocion salio en $329.50, una verdadera ganga :cheers: Que suerte Aqui ni siquiera los paquetes dobles de fox entran en la promocion las unicas que "entran" son sencillas y tienen un surtido como de 10 titulos :roll: Yo creo que me las compras y me las mandas :grin: por que aqui son super ogts en las promociones - Lex - 08-12-2005 Donde vives SuperToro ?? Igual y te las podria enviar con gusto... - Jose Luis - 08-12-2005 Asi es, confirmo lo de los $29 pesos de BB. Hace rato fui a ver que onda y si, tienen varias a ese precio, aunque la mayoria de las que estaban ahi con el precio ese marcado eran mugres de quality o videomax, pero...y aqui lo chistoso...como no me gusto ninguna de las de $29, agarre 3 de las de $59 (misteriosa obsesion, alien vs depredador y la aldea). Asi, pues aprovechaba el 3x2, y ademas el cupon de descuento de $20...segun yo pagaria $100 por las tres. Y pues no, resulta que me cobraron $59 solo por la de la aldea y $29 por la otra (la tercera era de a gratis). Y a eso le restamos los $20 del cupon, acabe pagando mugres $68 pesos por tres movies...asi que si van no se si seria bueno preguntar si el precio marcado es el real...todos los dvs que compre traen su etiquetota de $59 pesos... Vayan y chequen...tienen varias buenas...y baratas que mejor. Por si les interesa....vi Zapata a $39 pesos... - SergioBH - 08-12-2005 ESAS son medidas efectivas contra la piratería, sin importar que títulos sean ¿no creen? - Edmundo - 08-12-2005 Ayer me llego Constantine y Million Dollar baby 8) - osdia - 08-12-2005 Pero los de Blockbuster son títulos usados no? - dvdmaniaco - 08-12-2005 Si, son usadas pero muchas de ellas estan en buen estado, solo es si tienen chance de que se las habran antes de comprarlas, yo me compre: Misteriosa Obsesion R4 $29 El Efecto Mariposa R4 $29 Anaconda 2 ( era para regalar) R4 $29 La Aldea R4 $59 Brigada 49 R4 $59 Diario De La Princesa 2 R4 $59 El Efelante R4 $129 La Maldicion The Grudge R4 $109 Los Fockers R4 $109 todas al 3X2 y todas en muy buen estado (claro, despues de abrirlas y chacarlas de una en una hasta escoger las mejores, el ser amigo del gerente da buenos resultados :wink: ) saquen cuentas :o :grin: - SuperToro - 08-12-2005 efectivamente son usadas y abusadas me da dolor ven en el estado que deja los discos la gente. - Switch! - 08-13-2005 Ps nomás leí los últimos posts sobre lo de BB y me lancé para el + cercano, y ps yo quería la de Efecto Mariposa, pero ps no estaba, a ver si mañana voy a otro, así que nomás agarré Bailamos y la caja decía 59 y a la hora de pagar el muchacho pasó como 3 veces el código, yo creo que se sorprendió de que salía 29 pesos y en efecto, eso me costó. Me salió + barata que verla en el cine, (no la ví) y ps + al rato la veré! :grin: Ah y no tiene rayones ni nada, está perfecta, lo único malo es la mugre calca que ponen en el cd... :evil: - Switch! - 08-15-2005 ps ya tb me hice de la de MISTERIOSA OBESIÓN, pero esa me la regalaron, tb del bb! ese tipo de gangas hay que aprovecharse, cada que sepan, avisen! - dvdmaniaco - 08-15-2005 Lluvia De Fuego R4 $43 Ronin R4 $43 Los Siete Magnificos R4 $43 La Mosca R4 $43 (Edicion Normal) La Mosca 2 R4 $43 Ni Una Palabra R4 $43 Trece Fantasmas R4 $35 ah y por la de la mugre calca yo siempre se la quito, se puede, pero hay que tener mucho cuidado y paciencia y tambien depende del tipo de impresion del disco, por lo menos todas las he podido quitar sin problemas y no queda rastros de nada. - Jaguer - 08-15-2005 Saludos!!! el sábado compre El extraño mundo de Jack Z4 creo - roughneck - 08-15-2005 Me llegó de Amazon ALEXANDER edición de 2 discos. - SergioBH - 08-15-2005 Jaguer escribió:Saludos!!! Jajajaja como que creo? - Switch! - 08-15-2005 dvdmaniaco escribió:ah y por la de la mugre calca yo siempre se la quito, se puede, pero hay que tener mucho cuidado y paciencia y tambien depende del tipo de impresion del disco, por lo menos todas las he podido quitar sin problemas y no queda rastros de nada. Ps ya se la quité a una, me falta otra, pero esa está un poco + complicada... La de 13 fantasmas tb la compraste en bb? - vladvamp - 08-18-2005 Pues en Blockbuster Zac. no he visto precios tan bajos, además lo que no me gusta de los previamente vistos son las cajas horribles de blockbuster que te dan y que estan super maltratadas. De la calca yo tambien se las he quitado a los discos, solo tuve problema con una que se desprendio parte de la impresion. Y retomando el ultimo que compre fue The OC temporada 1, region 4, a 379. - Switch! - 08-18-2005 Holas Vlad, que buena onda que te guste THE OC, sobre las cajas de BB ps yo las cambio x otras, x que como dices, están muy chafotas. Las calcas ya las pude quitar! :grin: |