Pistas!!! Pistas!!!! Adivina.... - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Pistas!!! Pistas!!!! Adivina.... (/showthread.php?tid=2940) |
- Betty boop - 04-01-2006 Plokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Efectivamente se trata de esa... hermosa película.. Es tu turno - ploki - 04-03-2006 Bueno aqui van las pistas: - Un jóven con problemas de adicción, rebelde, incomprendido y odia a su padre. - Sus padres estan divorciados. - Su Padre moribundo intenta reconquistar el cariño de su hijo. - El hijo se relaciona con una vecina muy atractiva. ¿Alguien? - ben_orr - 04-04-2006 :piensa: ¿otra pista? - ploki - 04-04-2006 La mayor parte de la historia se centra en que el Padre e hijo pasan el verano juntos construyendo una casa. - Betty boop - 04-04-2006 :piensa: :piensa: :piensa: No te sabes una más fácil? :oops: - ploki - 04-04-2006 Bueno yo crei que estaba algo fácil, pero igual y la película no tuvo mucho exito aquí con los vacunos :grin: la película es Construyendo la Vida (Life as a House) y la estelarizan: KEVIN KLINE, KRISTIN SCOTT THOMAS, HAYDEN CHRISTENSEN, MARY STEENBURGEN, JENA MALONE pero bueno, como ya vi que no soy muy bueno en este de las pistas :grin: le cedo mi turno a Betty boop - ben_orr - 04-04-2006 No se desanime estimado ploki, sigale usted, pero ponga una más fácil... :wink: - Eric - 04-04-2006 Deberian establecer una regla en este juego:peliculas muy conocidas, pero pistas enredadas... al menos asi he hecho yo cuando me ha tocado. - Betty boop - 04-04-2006 ploki escribió:Bueno yo crei que estaba algo fácil, pero igual y la película no tuvo mucho exito aquí con los vacunos :grin: la película es Construyendo la Vida (Life as a House) y la estelarizan: KEVIN KLINE, KRISTIN SCOTT THOMAS, HAYDEN CHRISTENSEN, MARY STEENBURGEN, JENA MALONE pero bueno, como ya vi que no soy muy bueno en este de las pistas :grin: le cedo mi turno a Betty boop Oigame no señor Ploki, a rajarse a su tierra .... andele ponga una más comercial, asi como dice Eric - ploki - 04-05-2006 Bueno despues del regaño de Betty boop :cry: :grin: No te creas Betty :oops: Ahí les vas una facilona: - Una pareja de enamorados :love: - Provienen de distinta clase social - El padre de ella se la lleva a vivir a otro lado y la separa de su enamorado :cry: - La madre de ella vivio una historia similar Ni modo soy cursi ¿y? :grin: - Betty boop - 04-05-2006 :o PLoki a caso será una de mis peliculas favoritas??? El Diario de una pasión? :? :? :? :? Por cierto no fue regaño ..a ver un besito de consuelo :love: - ploki - 04-06-2006 Asi es Betty es el Diario de una Pasión :grin: tu turno. P.D. Gracias por el besito de consuelo :oops: - Betty boop - 04-07-2006 :grin: :grin: :grin: Amo es película.... Ok van mis pistas: -un adolescente al que su mama abandona dejandolo solo con su padre -un barrio de prostitutas -un viejo que se hace amigo del adolescente :twisted: ¿Alguien? - romino - 04-07-2006 "Monsieur Ibrahim" (Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran) con Omar Shariff, bonita película aunque un poco triste al final. En México se llamó "Camino a la felicidad". - Betty boop - 04-08-2006 Exacto Romino de esa se trata ... :palmas: una pelicula hermosa, si triste pero muy emotiva... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pase Rominooooooooooooo!!!!!!!!!!! :oops: - ben_orr - 04-12-2006 Rominooooooooooooo!!!!!!!!!!! mmmmhhhh... ... talvez de vacaciones. :grin: - Betty boop - 04-12-2006 Rominooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Estas ahi????????????????????'' No, no ta´ :turn-l: - romino - 04-13-2006 Disculpen mis amigos pero en efecto.. estoy de vacaciones. Aun cuando no salí de la ciudad, estoy 100% cuidando a mis hijos por que mi esposa tuvo que salir de viaje de trabajo así que comprenderan lo demandantes que son dos hermosas criaturitas de 6 y 4 años¡¡¡ Pero ahi les van las preguntas... -Un soberano injusto -Un hombre humilde sufre una injusticia por parte de los caprichos egoistas del soberano -Quien tenia el poder ahora es tan vulnerable como un animal -El soberano en desgracia y el hombre humilde serán unidos por el destino para poder sobrevivir. Aprenderán uno del otro aunque quien más aprenderá es el soberano. -Dos secuaces los buscarán para acabar con ellos aunque al final uno de los secuaces tomará el buen camino. Juar Juar... tiene truquillo, recuerden mi última intervención... - Martin - 04-17-2006 Segun las pistas, todo eso pasa en la pelicula de Hero. - ben_orr - 04-20-2006 Rominooooooooooooo!!!!!!!!!!! yo digo que es la de Las Locuras del Emperador :wink: - ben_orr - 04-25-2006 :multi: Heyyy Romino... por acá!!!!!! :grin: - romino - 04-25-2006 Ups Sorry, Bie Ben ORR¡¡¡ Es las locuras del emperador. Ya entonces sabemos en que se baso Hero¡¡¡ Ja ja. - ben_orr - 04-26-2006 romino escribió:Ups Sorry, Bie Ben ORR¡¡¡ Es las locuras del emperador. Ya entonces sabemos en que se baso Hero¡¡¡ Ja ja.YEEESSSS!!!! ... 0 y van 2 ja Bueno... pues ahí les van: -Personas de raza negra aún tratadas como esclavos -Se dice que los esclavos proceden de una isla caribeña -Un abogado joven muy perspicaz -El hijo de un expresidente de E.U. que está en el parlamento y su reflexión será fundamental. Haber haber??? - romino - 04-26-2006 Ah Facil, Amistad, una pelicula que a mucha gente no le gusto y se le hizo lenta. A mi me gusto mucho. Esta correcto? - Betty boop - 04-26-2006 Yo también creo que es Amistad... una cinta interesante... - ben_orr - 04-26-2006 En este tema me van a llamar el Titanic!!!! :o Así es Romino y Betty, es la película de Amistad. Nuevamente el turno para Romino :arrow: - Betty boop - 04-26-2006 No Been ¿¿¿cómo crees???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rominoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: - romino - 04-26-2006 Aqui estoy¡¡ A ver... -Un visitante de un lugar distante -Es abandonado accidentalmente por los suyos -Un niño le ayudará a entender este nuevo lugar -Entre ellos habrá una conección muy especial. Esta muy muy fácil. - Betty boop - 04-26-2006 E.T. ?????? :piensa: - romino - 04-26-2006 Que rapidez¡¡¡ Vas Beeeeettyyyyyy¡¡ |