La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU (/showthread.php?tid=10200) Páginas:
1
2
|
Re: La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU - cuau_cg - 02-01-2012 No la saca Warner, la saca Cameo, por eso digo que probablemente sea región B. Re: La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU - Invitado - 02-01-2012 cuau_cg escribió:No la saca Warner, la saca Cameo, por eso digo que probablemente sea región B. Que tal Cuau, un pequeño chisme, mi jefe esta viendo la posibilidad de comprarla y que la saquemos, pero aun no es seguro por eso no lo he posteado, pero me parecio pertinente compartirlo. saludos Re: La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU - cuau_cg - 02-02-2012 Esa seria la mejor noticia!! Pues ya veia a Zima sacandola en 1080i y 2.0 Dolby digital! jaja Ojalá si la tengan ustedes!! Un slipcoversillo no estaria mal jajaja Re: La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU - Lost hero - 02-02-2012 edicion de libro tambien estaria bien (como Forever Strong ,Mi Otro Yo etc) :wink: Re: La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU - drsnarf - 02-02-2012 Lost hero escribió:edicion de libro tambien estaria bien (como Forever Strong ,Mi Otro Yo etc) :wink:Nooo, como esos no por favor! Mejor saquen un Digibook de a de veras tipo Se7en, The Matrix, North by Northwest, etc. Por favor, por favor! Re: La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU - juanonimo - 02-02-2012 drsnarf escribió:Lost hero escribió:edicion de libro tambien estaria bien (como Forever Strong ,Mi Otro Yo etc) :wink:Nooo, como esos no por favor! Mejor saquen un Digibook de a de veras tipo Se7en, The Matrix, North by Northwest, etc. Sí, esos empaques nunca me han gustado. Más que nada porque no son del tamaño de un BD. Un digibook sería maravilloso. Aunque con un empaque normal y un slipcover bonito sería feliz. (Un buen transfer está implícito) Re: La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU - Lost hero - 02-17-2012 Review (edicion USA) Movie Video Audio Extras Overall Cita:The movie is impeccably assembled and perfectly acted; it's too emotionally disturbing and visually challenging and mature for younger audiences, but The Skin I Live In is one of 2011's must-see pictures for those with the patience to see it play out and the constitution to absorb all it has to offer. Sony's Blu-ray release of The Skin I Live In features extras short in number but high in quality. The video and audio qualities are incredible, as expected. Highly recommended.ya la quiero! :o Re: La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU - juanonimo - 02-17-2012 La calidad de video es impresionante. Ni idea de si va a salir aquí? Re: La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU - rafaelsalguero - 02-17-2012 Gran Drex escribió:cuau_cg escribió:No la saca Warner, la saca Cameo, por eso digo que probablemente sea región B. Ojala, sino a importar RE: La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU - cuau_cg - 05-01-2012 A importar, en Julio la edita ONSCREEN RE: La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU - juanonimo - 05-01-2012 Voy a vomitar RE: La Piel Que Habito (Marzo 6 2012) EU - gonzalo MX - 05-02-2012 (05-01-2012, 04:10 PM)cuau_cg escribió: A importar, en Julio la edita ONSCREEN |