Spider-man (Reediciones) - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Spider-man (Reediciones) (/showthread.php?tid=10447) Páginas:
1
2
|
RE: Spider-man (Reediciones) - JJ87 - 06-15-2012 Las portadas están Feas con f de "f'uta madre", pero no las tenía individualmente (a diferencia del paquete de Godfather, aquí sí aborrezco tanto la tercera entrega, que yo estaba esperando a que lanzaran la 1 y 2 por separado), así que las adquirí en Amazon. Y como tengo aún el slipcover de mi DVD de la 2, lo corté para aminorar la fealdad de la portada. RE: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 06-18-2012 amazon UK £9.97 - VAT + envio son region libre y parece que tienen subs en español (posiblemente castellano) Cita:These come with a bunch of new extras for 1 and 2, not previously found in the old BD releases, though it lacks a lot of the extras found in old releases of Spider-man 3. They also have upgraded audio apparently. This is completely Region Free. RE: Spider-man (Reediciones) - alx93 - 06-23-2012 Alguien tiene los pantalones de admitir que le han gustado las nueva portadas? A mi me parecieron espantosas, ni un niño de 5 años querría esas portadas, no sé porqué la SONY de aquí no hizo algo para no dejar esas portadas horribles, a mi gusto están mejores las otras. RE: Spider-man (Reediciones) - Salas - 07-27-2012 Alguien sabe si la 3 tiene alguna mejora con respecto a la edición anterior? Me refiero a audio o imagen, porque parece ser que le dieron en la m... a la mayoría de los extras. Lo que pasa es que me interesa aprovechar el 2x1 de Soriana y, como ya tengo la tercera, quisiera saber si vale la pena adquirirla también o solo comprar las 2 primeras. RE: Spider-man (Reediciones) - Davidrhl - 08-01-2012 Horripilantes portadas, ya sólo falta que te las vendan en una bolsita RE: Spider-man (Reediciones) - Luisingas - 08-01-2012 Ps si las portadas estan medio gachillas, pero no es para tanto, ayer compre la 1 y la 2; note que los colores de imagen se ven algo grisaseos, le falta mayor intensidad a los colores. RE: Spider-man (Reediciones) - Salas - 08-01-2012 Lo feo de las portadas no es como para no comprarlas, yo lo hice, pero de que están feas (y mucho) no hay duda. RE: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 08-01-2012 Yo voy a hacer cambio de discos con las anteriores Re: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 08-01-2012 JAVARO, Salas. Me siento como que me piñaron (no uds), a ver para no verme mal, ¿la re edicion 1 y 2 tiene que cambios?, ¿por que las compre? Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk RE: Spider-man (Reediciones) - cuau_cg - 08-01-2012 Tienen extras, las ediciones originales no traen extras. RE: Spider-man (Reediciones) - Salas - 08-01-2012 (08-01-2012, 07:22 PM)gonzalo MX escribió: JAVARO, Salas. Me siento como que me piñaron (no uds), a ver para no verme mal, ¿la re edicion 1 y 2 tiene que cambios?, ¿por que las compre? Primero, yo nunca aseguré nada, más bien pregunté. Segundo, yo las compré porque no las tenía. Tercero, asume las consecuencias de tus febrículas! RE: Spider-man (Reediciones) - drsnarf - 08-01-2012 Te salieron mal o qué onda Gonzalo?? RE: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 08-02-2012 che Salas ahora seras -> "El Jabón" Salas, te escurriste como todo un campeón. Gracia cuau Tu si leíste y entendiste mi pregunta. :p RE: Spider-man (Reediciones) - Salas - 08-02-2012 jajajaja yo también te entendí: quieres que alguien te explique por qué las compraste. RE: Spider-man (Reediciones) - drsnarf - 08-02-2012 Lo que yo no entiendo es por qué te sientes piñado. RE: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 08-02-2012 es que al final me fui con la calentura JAVARO/Salas y me perdí en que me beneficio, entonces eran los extras pensaba que era audio HD (<- cuau), listo. ¿Que diferencia hay en Spiderman 2.1 y este nuevo lanzamiento? [no perdonas "Jabón", no perdonas ni una, jajaja] RE: Spider-man (Reediciones) - JAVARO - 08-02-2012 (08-02-2012, 12:01 PM)gonzalo MX escribió: es que al final me fui con la calentura JAVARO/Salas y me perdí en que me beneficio, entonces eran los extras pensaba que era audio HD (<- cuau), listo. De seguro te obligamos a ir a comprarlas!!! Ademas si incluye otra pista de Audio direfente al lanzamiento original (Que como comentaron otros vacunos es practicamente imposible diferenciarlas) y los mentados extras ....... RE: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 09-07-2012 Voy a dejar esta edicion aqui Spider-Man 1-3 (Steelbook, limited Edition), EUR 25,99, Dieser Artikel wird am 8. November imagen en alta res. RE: Spider-man (Reediciones) - Blaugrana - 09-08-2012 (09-07-2012, 11:18 PM)gonzalo MX escribió: Voy a dejar esta edicion aqui Vamos a pedirlas o qué?? jajajaja RE: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 09-08-2012 nooo ta muy cañon, salen muchas y mejores que este Steel lo que si le voy a echar el ojo para ver cuanto baja |