Foros de Supervaca.com
Spider-man (Reediciones) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Spider-man (Reediciones) (/showthread.php?tid=10447)

Páginas: 1 2

RE: Spider-man (Reediciones) - JJ87 - 06-15-2012

Las portadas están Feas con f de "f'uta madre", pero no las tenía individualmente (a diferencia del paquete de Godfather, aquí sí aborrezco tanto la tercera entrega, que yo estaba esperando a que lanzaran la 1 y 2 por separado), así que las adquirí en Amazon.
Y como tengo aún el slipcover de mi DVD de la 2, lo corté para aminorar la fealdad de la portada.

RE: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 06-18-2012

amazon UK £9.97 - VAT + envio

son region libre y parece que tienen subs en español (posiblemente castellano)

Cita:These come with a bunch of new extras for 1 and 2, not previously found in the old BD releases, though it lacks a lot of the extras found in old releases of Spider-man 3. They also have upgraded audio apparently. This is completely Region Free.

RE: Spider-man (Reediciones) - alx93 - 06-23-2012

Alguien tiene los pantalones de admitir que le han gustado las nueva portadas? A mi me parecieron espantosas, ni un niño de 5 años querría esas portadas, no sé porqué la SONY de aquí no hizo algo para no dejar esas portadas horribles, a mi gusto están mejores las otras.

RE: Spider-man (Reediciones) - Salas - 07-27-2012

Alguien sabe si la 3 tiene alguna mejora con respecto a la edición anterior? Me refiero a audio o imagen, porque parece ser que le dieron en la m... a la mayoría de los extras.

Lo que pasa es que me interesa aprovechar el 2x1 de Soriana y, como ya tengo la tercera, quisiera saber si vale la pena adquirirla también o solo comprar las 2 primeras.

RE: Spider-man (Reediciones) - Davidrhl - 08-01-2012

Horripilantes portadas, ya sólo falta que te las vendan en una bolsita

RE: Spider-man (Reediciones) - Luisingas - 08-01-2012

Ps si las portadas estan medio gachillas, pero no es para tanto, ayer compre la 1 y la 2; note que los colores de imagen se ven algo grisaseos, le falta mayor intensidad a los colores.

RE: Spider-man (Reediciones) - Salas - 08-01-2012

Lo feo de las portadas no es como para no comprarlas, yo lo hice, pero de que están feas (y mucho) no hay duda.

RE: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 08-01-2012

Yo voy a hacer cambio de discos con las anteriores Wink

Re: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 08-01-2012

JAVARO, Salas. Me siento como que me piñaron (no uds), a ver para no verme mal, ¿la re edicion 1 y 2 tiene que cambios?, ¿por que las compre? Confused Confused

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

RE: Spider-man (Reediciones) - cuau_cg - 08-01-2012

Tienen extras, las ediciones originales no traen extras.

RE: Spider-man (Reediciones) - Salas - 08-01-2012

(08-01-2012, 07:22 PM)gonzalo MX escribió: JAVARO, Salas. Me siento como que me piñaron (no uds), a ver para no verme mal, ¿la re edicion 1 y 2 tiene que cambios?, ¿por que las compre? Confused Confused

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Primero, yo nunca aseguré nada, más bien pregunté.Confused
Segundo, yo las compré porque no las tenía. Big Grin
Tercero, asume las consecuencias de tus febrículas! Tongue

RE: Spider-man (Reediciones) - drsnarf - 08-01-2012

Te salieron mal o qué onda Gonzalo??

RE: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 08-02-2012

che Salas ahora seras -> "El Jabón" Salas, te escurriste como todo un campeón.

Gracia cuau Tu si leíste y entendiste mi pregunta.

:p

RE: Spider-man (Reediciones) - Salas - 08-02-2012

jajajaja yo también te entendí: quieres que alguien te explique por qué las compraste.

RE: Spider-man (Reediciones) - drsnarf - 08-02-2012

Lo que yo no entiendo es por qué te sientes piñado. Tongue

RE: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 08-02-2012

es que al final me fui con la calentura JAVARO/Salas y me perdí en que me beneficio, entonces eran los extras pensaba que era audio HD (<- cuau), listo.

¿Que diferencia hay en Spiderman 2.1 y este nuevo lanzamiento?

[no perdonas "Jabón", no perdonas ni una, jajaja]

RE: Spider-man (Reediciones) - JAVARO - 08-02-2012

(08-02-2012, 12:01 PM)gonzalo MX escribió: es que al final me fui con la calentura JAVARO/Salas y me perdí en que me beneficio, entonces eran los extras pensaba que era audio HD (<- cuau), listo.

¿Que diferencia hay en Spiderman 2.1 y este nuevo lanzamiento?

[no perdonas "Jabón", no perdonas ni una, jajaja]

De seguro te obligamos a ir a comprarlas!!! Tongue Ademas si incluye otra pista de Audio direfente al lanzamiento original (Que como comentaron otros vacunos es practicamente imposible diferenciarlas) y los mentados extras .......

RE: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 09-07-2012

Voy a dejar esta edicion aqui

Spider-Man 1-3 (Steelbook, limited Edition), EUR 25,99, Dieser Artikel wird am 8. November

[Imagen: 51EKosbmSUL._SL500_AA300_.jpg]

imagen en alta res.

RE: Spider-man (Reediciones) - Blaugrana - 09-08-2012

(09-07-2012, 11:18 PM)gonzalo MX escribió: Voy a dejar esta edicion aqui

Vamos a pedirlas o qué?? jajajaja

RE: Spider-man (Reediciones) - gonzalo MX - 09-08-2012

nooo ta muy cañon, salen muchas y mejores que este Steel lo que si le voy a echar el ojo para ver cuanto baja Wink