En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] (/showthread.php?tid=10494) |
RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - Aliendejoe - 07-30-2012 Me interesan Captain America 3D USA y Hugo Te mando MP RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - DarkKnight3D - 07-30-2012 Disculpa Rafa estoy interesado en el slipcover de Stand by Me, si de pura casulidad todavia lo tienes disponible estoy interesado RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! - VAMPIRINALIENS - 07-31-2012 (07-30-2012, 10:39 PM)rafaelsalguero escribió: TEMA ACTUALIZADO ME INTERESA EL THE HELP ,HUGO ME LOS APARTAS SALUDOS RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - juanonimo - 07-31-2012 Bu! Me vi lento con el de The Help... RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - rafaelsalguero - 08-05-2012 OK Slips apartados *Darknight3d el de "Stand By Me" se me acabo en la venta pasada creo ya esta OOP RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - rafaelsalguero - 08-10-2012 Ya estan marcados con ROJO los que estan "VENDIDOS", ya le mande sus slips a los que compraron GRACIAS RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - Black_anghel - 08-13-2012 Recibidos slipcovers, practicamente como nuevos. Gracias RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - rafaelsalguero - 08-16-2012 Gracias por avisar Black_anghel, que bueno que llegaron bien RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - rafaelsalguero - 08-20-2012 A alguien le interesa un Digibook Best Buy Exclusive de "JAWS" ???? mande MP RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - rafaelsalguero - 09-03-2012 Les interesa algun Slipcover en particular???????? para conseguirlo Obvio que no sea alguno agotado que esos salen carisimoooooos RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - cuau_cg - 09-03-2012 El de Castle in the Sky de Ghibli jeje Y el de Phantom of the Opera Live y Love Never Dies. RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - Ashy Larry - 09-03-2012 Pues no se que tan agotados esten estos slipcovers: American Beauty Forrest Gump 10 Things I Hate About You Stand By Me Just Go With It Battle Los Angeles Saludos. RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - Lost hero - 09-03-2012 si pudieras consegir alguno de estos slips importados me avisas "Jaws" (USA) "The Pirates! Band of Misfits in 3D " "Chicken Little 3D" "Meet The Robinsons 3D" RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - VAMPIRINALIENS - 09-03-2012 YO Te encargo estos a ver si estan American Beauty Stand By Me danza con lobos Burlesque hugo 3d RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - Ashy Larry - 09-09-2012 Puedes borrar la de 10 things I hate about you, la consegui en best buy con todo y pelicula en $7.99 Saludos. RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - rafaelsalguero - 09-10-2012 Va Los voy a buscar Aunque te rias LOSTHERO te puedo encontrar esos !jeje RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - ZyonHenry - 09-10-2012 Saludos Rafa. Yo no me apunte con ninguno de los de tu última venta, pero si puedes conseguir me interesan LENTICULARES. Terminator, (nunca lo vi nacional, y no sé si lo hubo por acá, pero sé que lo hubo en USA) Super agente 86, Final destination 5, estos últimos 2 si los vi nacionales. Gracias. RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - juanonimo - 09-28-2012 PUEDES CONSEGUIR SLIPCOVERS? WOW! Si consigues los gringos de TITANIC AMERICAN BEAUTY BROKEBACK MOUNTAIN yo te los quito de las manos RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - rafaelsalguero - 10-08-2012 Ya les surti su pedido en cuanto me llegen les aviso RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - Lost hero - 10-14-2012 Rafa ,si te encuentras este slip tmb cargalo a la cuenta RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - drsnarf - 10-15-2012 Que sean 2 de Dial M please! RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - WeaponX Alpha - 10-15-2012 Estimado Rafa, Todavía tendrás disponible el slip de captain America 3D nacional? En caso afirmativo, me interesa. Saludos RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - charcosombrio - 10-15-2012 Hola Rafaelsaguero. Crees que puedas encontrar este y a que precio? Saludos! PD. Si encuentras de Brokeback Mountain de los 100 años Universal yo también quiero uno please RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - juanonimo - 10-16-2012 se me hace muy chido que "habemus dealer" de slipcovers RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - rafaelsalguero - 10-16-2012 Tengo nuevos: Harry Potter and the Deathly Hallows Part2 in 3D Lenticular TOY STORY 3 TIN TIN 3D TIN TIN 10 Things I Hate About You CONAN THE BARBARIAN 3D THE EXPENDABLES MISSIN IMPOSSIBLE Ghost Protocol BATTLE LOS ANGELES CLOSE ENCOUNTERS OF THE THIRD KIND RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - rafaelsalguero - 10-17-2012 Estos son los SLIPS NUEVOS, menos los 3 de Arriba que eran Pedidos Especiales de supervacos: RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - DChuck281 - 10-17-2012 (10-17-2012, 07:32 AM)rafaelsalguero escribió: Estos son los SLIPS NUEVOS, menos los 3 de Arriba que eran Pedidos Especiales de supervacos: Yo me apunto con el de Mission: Impossible! RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - juanonimo - 10-17-2012 No tendrás un slipcover de Princess Diaries que te sobre? RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - VAMPIRINALIENS - 10-21-2012 (10-17-2012, 07:32 AM)rafaelsalguero escribió: Estos son los SLIPS NUEVOS, menos los 3 de Arriba que eran Pedidos Especiales de supervacos: yo quiero el slip de 10 cosas que odio de ti y el de tin tin normal saludos RE: En Venta SLIPCOVERS USA y BD's Importados Nuevos! [ACTUALIZADO] - Ulises - 10-22-2012 Yo que tiraba o rompía o perdía los slips... mmm. |