![]() |
Alias - The Complete First and Second Seasons - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Alias - The Complete First and Second Seasons (/showthread.php?tid=1128) |
- romino - 09-10-2003 Uy Ulises ahora si te estas metiendo a terreno peligroso, como mi Jennofer no hay dos. Jennifer le parte su mandarina a Jessica Alba con una mano amarrada a la espaldo. Empezando por ratings, Dark Angel duro solo dos temporadas y chafeo gacho al final. Por otro lado Alias ya va por la tercera temporada y ya la firmaron para seguir haciendo el programa hasta 2007 o 2008 no recuerdo. Asi que la pobre Jessica seguira haciendo peliculitas romanticas de baja recaudacion, mientras que mi Jenny, uy mi Jenny, sera cada vez mas y mas grande, conquistara el mundo de la Television, del cine y mañana EL MUNDO.... Es mas mi Jennifer Garner de Romero se surte juntas a tu Britney y a tu Jessica, ja ja ja ja ja ja - beowulf agate - 09-10-2003 tal vez si se la parta pero la garner esta superior - Ulises - 09-11-2003 Esperen a que James Cameron algún dia sorprenda con la pelicula de Dark Angel... además la Alba tiene mexican blood! ![]() La verdad la Garner esta como quiere, un poco flaca pero bien... tengo que echarle el ojo a esta serie. Saludos! - beowulf agate - 09-11-2003 flaca la alba yo la vi en un concierto de u2 hace 2 años y esta muy tilica - Homero - 09-11-2003 A mi se me hace mas cachorra Jennifer Garner que Britney, cuestión de gustos y no se me hizo a mi flaca, esta esbelta, pero tiene muy bien formado su cuerpo. - romino - 09-18-2003 Ya esta disponible el arte de los discos de la segunda temporada. ![]() Ya la quiero - muadib2 - 09-27-2003 HOLA Pues finalmente me llego lel pack de la primera temporada de Alias, y si, el audio en español es decente pero como que no es lo mismo ![]() Pero en la tarde, me encontre en un Sanborns con una edicion Z4 del capitulo piloto de Alias, con audio exclusivamente en ingles y subtitulos en español !!!! ![]() Me imagino que dependera de la respuesta a esta edicion sencilla para ver si editan la primera temporada en Z4 ..... :? , si llegara a pasar, entonces cambiare mi Z1 por la Z4 ... Saludos - beowulf agate - 09-28-2003 en que samborns lo viste para comprarlo ojala y lo editen en zona 4 - muadib2 - 09-28-2003 HOLA En Pabellon Cuauhtemoc, enfrente del Centro Medico Siglo XXI ... Saludos - beowulf agate - 09-28-2003 gracias yo vivo a unas cuadras de ahi - Homero - 09-29-2003 Yo tambien me apunto con este DVD, haber que tal. - romino - 09-29-2003 Yo creo que ya ha de estar en todos los Sanborns por que yo lo vi en el sanborns de Cuicuilco, vale como 250 pesos. - beowulf agate - 09-30-2003 209 en discolandia pero ojala y se animen a editar los 6 discos yo creo que si se venden ya ven sex and the city funciona por que esa REINITA no - romino - 09-30-2003 Mmmmm.. creo que me voy a esperar entonces para comprarme la segunda temporada... - Homero - 09-30-2003 Quien edita Alias mi Romino? - romino - 09-30-2003 Buena Vista brother. - beowulf agate - 10-06-2003 nadie tiene algun contacto con buenavista para que nos digan si van a editar alias aqui - Homero - 10-06-2003 Son muy hermeticos esos cuates, ni modo habra que esperar. - beowulf agate - 10-14-2003 acabo de ver en dvdmania un post donde dice que en brasil sale la primera temporada de alias en noviembre ojala y salga aqui - Homero - 10-14-2003 Seguramente si saldrá Buenavista por lo general tiene las mismas politicas en la zona. - beowulf agate - 10-14-2003 dios te oiga asi cuando vaya a eu en nov puedo comprar otro dvd en su lugar - beowulf agate - 10-24-2003 ya vi la temporada 1 aqui en mexico en un discolandia lo voy checar ya que custa 425 pesos espero que este completo ya que solo vi 3 cajas espero cada una tenga 2 discos ahorita la voy a checar y luego les cuento ![]() - muadib2 - 10-24-2003 VENDO LA PRIMERA TEMPORADA DE ALIAS Z1 PARA COMPRAR LA Z4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos - beowulf agate - 10-24-2003 esperate a saber si viene completa - muadib2 - 10-24-2003 Si viste tres cajas es el mismo empaque del Z1 ... Saludos - beowulf agate - 10-24-2003 ahorita voy a comprarlo ya tiemblo de pasiopn de tener a esa reinita en mi cuarto - romino - 10-24-2003 Fuck¡¡¡ Por la calentura ya no tuve la region 4. Ahh ya se a quien vendersela je je.. A ver si triunfo en mi intento - beowulf agate - 10-25-2003 ahorita la voy a checar si son 6 dvd solo quiero ver si los extras estan subtitulados - beowulf agate - 10-26-2003 FABULOSO!!!! bravo por buenavistalatino esta edicion es un sueño buena,bonita y barata todos los los extras estan subtitulados los 4 o 5 audiocomentarios,los gag reel hasta los spot de television estaba a 456 pesos pero en oferta 415 fox a prendan ya que 24 son tambien 6 discos y cuesta 800 y cacho - Edmundo - 10-26-2003 Ya que no conozco muy bien la serie, cuantas temporadas van? cuantas han salido en region 1 y cuantas en region 4? |