Problemas con el Foro - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Problemas con el Foro (/showthread.php?tid=3603) |
Re: rodo ya se arreglo el problema? - rodo - 11-09-2004 Julian escribió:rodo ya se arreglo el problema? ya no he tenido problemas ahorita, pero mis posts de la mañana ya no estan. - Eric - 11-09-2004 Pues definitivamente hay un problema y no solo es con la base de datos (si acaso es eso). De cuando en cuando la pagina se pone lentisima o sencillamente no responde... y al rato vuelve a la normalidad. - Vicco - 11-10-2004 Soy el único con problemas al postear? se me cicla la página y después aparece mi post repetido - Edmundo - 11-10-2004 Vicco escribió:Soy el único con problemas al postear? se me cicla la página y después aparece mi post repetido Asi acumulas mas posts :lol: :lol: - Homero - 11-10-2004 Calmate RodoVicco!!!!!!!!! - smellwing - 11-10-2004 es cosa de probar.. - Eric - 11-10-2004 Vicco escribió:Soy el único con problemas al postear? se me cicla la página y después aparece mi post repetido A mi si me ha pasado. En cualquier post donde vean que puse "post repetido"... Y esta mañana un par de veces el servidor respondia "conection refused"... - romino - 11-11-2004 Mas problemas, no me deja postear, salio algo asi como error debug Ok - cinescape - 11-11-2004 Éste es el mensaje que dice que creo le aparece a Romino, ya que a mi aparece también Could not connect to smtp host : 113 : No route to host DEBUG MODE Line : 111 File : /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/smtp.php - romino - 11-11-2004 Asi es, ya no me aparece y ya puedo postear, bueno creo que siempre se pudo postear. Revise y aunque me salia ese mensaje si aparecieron los posts. - romino - 11-11-2004 Ah no si sigue saliendo, ademas sale lo siguiente Warning: fsockopen(): unable to connect to 207.44.142.135:25 in /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/smtp.php on line 109 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/smtp.php:109) in /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/page_header.php on line 475 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/smtp.php:109) in /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/page_header.php on line 477 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/smtp.php:109) in /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/page_header.php on line 478 Que será? Ok - cinescape - 11-11-2004 Es cierto, aunque aparece el mensaje los posts como quiera se ven - dvdmaniaco - 11-11-2004 me acaba de salir lo mismo y pense que no se habia publicado mi respuesta, en nada estuvo que lo volviera a poner, ademas he notado que el foro esta como lento y ayer se me trabo la computadora, ¿seran los pitufos? - osdia - 11-11-2004 Hace rato me salio lo que a Romino, pero después ya no salio, es lo único que he encontrado de error en los últimos días. - Edmundo - 11-11-2004 a mi tambien me sale ese error - rodo - 11-11-2004 hace rato no podiamos entrar ni Don Erubiel ni yo, estaba como bloqueado el foro. - Erubiel - 11-11-2004 Igual a mi ya me salió el mismo error, la neta que molesta es esta falla, no se puede reparar??? durará más tiempo??? alguna versión oficial??? - Jorge E. López H. - 11-11-2004 Algo raro está pasando. De eso no hay duda. El foro está lento, salen los mensajes mencionados a cada rato, etc. He repetido los posts pensando que no se habán publicado y por eso hay algunos que aparecen por partida doble :x Será que mis últimos posts son demasiado subversivos? :lol: - osdia - 11-11-2004 Cuando les salga ese error, no respondan otra vez, ya que si se ha enviado el post, pero marca ese error. - smellwing - 11-11-2004 romino escribió:Ah no si sigue saliendo, ademas sale lo siguiente que raro, ese ip es Chileno.....o al menos latino. Lo que pasa es que cada país tiene su ip, los primeros 2 numeros lo indican (asi que si en méxico empiezan por 200 o 207, ese indica que es latino, y el siguiente es el país). - smellwing - 11-11-2004 bueno ya investigué y es un ip mexicano (asique ya saben, 207 o 200 con un 44 es méxico) y especificamente es el hosting (¿que como sé? algo que me sirva estudiar. lol. Vayan a DOS y escriban tracert 207.44.142.135). asi que ya sabemos que pasa. - Eliseo - 11-12-2004 Ya quedó, lo que pasa es que como también se cambió el servidor de mail ya no correspondía con el que estaba puesto en la configuración del foro. Y como lo tengo puesto directamente con la IP pasaba ese error. Pero aguas Xpress! Esto es algo que hay que avisarles a los clientes desde antes :wink: Y supongo que también por esto ya va estar más rápido el foro porque no va a querer conectarse a un server que tarda en contestar y manda error. - theoden - 11-13-2004 Siguen los problemas: Publique dos nuevos temas, recibi el mensaje de tema publicado haga click para verlo pero cuando me voy a verlos al respectivo foro no estan. - Edmundo - 11-13-2004 prueba :lol: - noangels - 11-17-2004 siguen los problemas??, hoy no me abria la pagina y sigue lento la publicación :evil: o es mi chatarra de compu o mi conexión de mi... - Eric - 11-17-2004 No es tu chatarra de compu... - Edmundo - 12-01-2004 Acabo de postear y nuevamente salieron errores :cry: Ademas se tarda bastante en cargar una pagina. - Homero - 12-01-2004 Y otra vez se estan perdiendo posts. - Edmundo - 12-01-2004 Homero escribió:Y otra vez se estan perdiendo posts. No me habia dado cuenta. - Erubiel - 12-01-2004 No se si se pierden post, pero me marca errores y a veces no me deja entrar al foro :cry:. |