Friend Codes, Gamertags y usernames - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Videojuegos (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=16) +--- Tema: Friend Codes, Gamertags y usernames (/showthread.php?tid=8047) Páginas:
1
2
|
Re: Friend Codes, Gamertags y usernames - Lost hero - 07-11-2011 igual para el 3DS el mio es 5370-0431-7900 para jugar en linea tengo el de Street Fighter , Dead or Alive y Resident Evil The Mercenaries 3D Re: Friend Codes, Gamertags y usernames - Aliendejoe - 08-25-2011 Gamertag: Joe The Alien Se me acaba de terminar el gold asi que estare unas semanas sin entrar pero aun asi sientanse libres de agregarme pues en un par de semanas regreso a live y espero jugar con alguno de ustedes. Edito: No se porque no se ve mi gamercard, segun yo el codigo esta bien, pero bueno... Re: Friend Codes, Gamertags y usernames - Vicco - 08-25-2011 Aliendejoe escribió:Edito: No se porque no se ve mi gamercard, segun yo el codigo esta bien, pero bueno... El código se ve bien, sólo que sea porque recién te inscribiste al sitio, a ver si mañana ya te aparece. Friend Codes, Gamertags y usernames - MEDIAMEX_ - 11-14-2012 Saludos a todos los vacunos gamers Bueno vamos a darle no? PSN ID mediamexxtreme Gamertag Mediamex1 Saludos RE: Friend Codes, Gamertags y usernames - JJ87 - 11-24-2012 LIVE: JJVillarrealN87 PSN ID: JJVillarreal87 RE: Friend Codes, Gamertags y usernames - Meneses - 12-04-2012 Mi friend code para el 3DS es el 1821-8949-0320 Mi Nintendo Network ID (NNI) es art.menegatti RE: Friend Codes, Gamertags y usernames - atlante777 - 12-12-2012 Mi GT es Hermes Aizen. El lunes se me venció mi membresía del live (que rápido se pasa el tiempo) pero cuando estoy conectado me la paso jugando FIFA 13 por si alguien quiere agregarme. RE: Friend Codes, Gamertags y usernames - Vicco - 12-13-2012 Sólo hoy el live por un año tiene 20% de descuento en el Dash. te agrego. RE: Friend Codes, Gamertags y usernames - Miketkt - 01-10-2013 El mío de Xbox Live miketkt1 Por lo pronto solo juego Gears of War 3, Battlefield bad company 2, Batman Arkham City y algunos del Kinect de mis niños.. RE: Friend Codes, Gamertags y usernames - evilpigskin - 01-14-2013 Reitero el de PS3: FunCk Nomás pónganle que de supervaca. RE: Friend Codes, Gamertags y usernames - Eliseo - 01-22-2013 Acabo de actualizar mis ids ahora que tengo Wii U, también puse el de Steam, no me quebré la cabeza, todos son eliseosoto Re: Friend Codes, Gamertags y usernames - Meneses - 05-20-2013 Sigo con el mismo nnid del wii u. Pude mantenerlo aún después del robo de la consola. Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2 Friend Codes, Gamertags y usernames - trasherbone - 05-20-2013 Aprovechando que acabo de comprar el ps3 les dejo los míos. Xbox: joaquinator007 Ps3: joakinator_007 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD RE: Friend Codes, Gamertags y usernames - Alexcd78 - 05-23-2013 Hola Vakunos Comparto mi ID de PS3: alexcd78 Por si me quieren agregar RE: Friend Codes, Gamertags y usernames - Yoisch - 09-24-2013 Mis Id's por si gustan agregar son iguales para Xbox, Ps3 y Steam: Yoisch RE: Friend Codes, Gamertags y usernames - Vicco - 10-05-2013 Añadí mi cuenta de Steam aunque aún no tengo juegos... VictorLizcano77 |