Lost Final Season - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Lost Final Season (/showthread.php?tid=9018) |
Re: Lost Final Season - gonzalo MX - 02-24-2010 buen capitulo, efectivamante sin respuestas y ahora con mas dudas!!! Spoiler: Mostrar Re: Lost Final Season - KAL-EL GARZA - 02-25-2010 YO OPINO LO MISMO, UN MUY BUEN CAPITULO, AUNQUE ESTOY MAS "PERDIDO" QUE ELLOS :grin: Re: Lost Final Season - RamiroD - 02-25-2010 Al menos en este episodio respondieron una pregunta "importante" que hizo una persona del público en el Comic Con 2009 (la pregunta está en el minuto 6:15): Re: Lost Final Season - gonzalo MX - 03-04-2010 ningun comentario del Capitulo 6?????, por que lo mejor es en los ultimos 5 minutos????, le pondria un 7.9?? Re: Lost Final Season - el Fer - 03-04-2010 estuvo bueno el capitulo a secas, aunque la segunda mitad si que se compuso......aaaaaah Kate!!! vamos a ver que onda con ella en todo esto, preocupado me tiene. Re: Lost Final Season - cuau_cg - 03-04-2010 Por lo menos ya empieza la acción. Me intriga mucho que no digan el nombre del monstruo!!!! ¿Por qué no lo hacen? Re: Lost Final Season - Lucho Cohaila Guzman - 03-04-2010 quizás no tenga un nombre en particular..... espero que se me caiga la lengua si se cumple pero cada vez me parece que el final de Lost será malo MALÍSIMO...... y me refiero a que no soportaré que saquen algo bajo la manga o que salgan con un giro de tuerca de último momento.... por lo menos, lo único que pido es que tenga coherencia con las cinco anteriores temporadas..... Vamos Ben... reinvindica tu poca participación en estos primeros 6 episodios..... Re: Lost Final Season - Eliseo - 03-04-2010 Lucho Cohaila Guzman escribió:espero que se me caiga la lengua si se cumple pero cada vez me parece que el final de Lost será malo MALÍSIMO...... y me refiero a que no soportaré que saquen algo bajo la manga o que salgan con un giro de tuerca de último momentoNo te preocupes, por eso M. Night Shyamalan va a escribir el episodio final... oh sh... Re: Lost Final Season - el Fer - 03-04-2010 Lucho Cohaila Guzman escribió:quizás no tenga un nombre en particular..... pues segun esto, el proximo episodio estará centrado en el... Re: Lost Final Season - Lost hero - 03-10-2010 Episodio 7 "Dr Linus" muy buen episodio ,centrado en Ben Linus Spoiler: Mostrar Promo para Episodio de la proxima semana "Recon" Spoiler: Mostrar Re: Lost Final Season - gonzalo MX - 03-10-2010 concuerdo, buen capitulo informacion en todo momento :o Spoiler: Mostrar Re: Lost Final Season - Eliseo - 03-10-2010 gonzalo MX escribió: Spoiler: Mostrar Re: Lost Final Season - gonzalo MX - 03-18-2010 como que me huele a mega churro de final hock: Spoiler: Mostrar Re: Lost Final Season - el Fer - 03-26-2010 waaaa!! el reciente episodio!! lo vieron! estuvo genial!, de los mejores de la serie y definitivamente el mejor de esta temporada, ojalá que sigan soltando la sopa de aqui en adelanteee!! Re: Lost Final Season - Eliseo - 03-26-2010 Vaya que si, este reciente episodio centrado en Richard Alpert o más bien Ricardo fue bastante revelador además de que estuvo muy interesante su historia, es curioso como los mejores episodios son los de personajes no centrales, ahí tienen también el de Desmond - The Constant. Re: Lost Final Season - osdia - 03-26-2010 EXCELENTE EPISODIO, muy bueno el actor que le hace de Ricardo, de los mejores episodios de LOST y el mejor de esta temporada, ojala que todos los que vengan sean asi. Re: Lost Final Season - gonzalo MX - 03-26-2010 No habia terminado de verlo, creo que nos entusiasmamos mucho por que no sabiamos la vida y obra de Ricardo y pues oh sorpresa!!!! Re: Lost Final Season - Eliseo - 04-06-2010 medio pedorrón el más reciente, no? lo único interesante es lo que se verá hoy: Spoiler: Mostrar Re: Lost Final Season - el Fer - 04-08-2010 Spoiler: Mostrar Re: Lost Final Season - gonzalo MX - 04-10-2010 buen capitulo como siempre DH saca a flote la serie!! Spoiler: Mostrar Re: Lost Final Season - el Fer - 04-10-2010 estos se van a aventar un final de telenovela, donde van a resolver todo en el ultimo capitulo, claro, con el clifhangersazo en el penultimo, lo puedo apostar! Re: Lost Final Season - gonzalo MX - 04-14-2010 buen capitulo Everybody Loves Hugo Spoiler: Mostrar Re: Lost Final Season - gonzalo MX - 04-21-2010 mas o menos, pero Spoiler: Mostrar Re: Lost Final Season - Lost hero - 05-05-2010 excelente estuvo el episodio 14 "The Candidate" hock: Spoiler: Mostrar ya quedan 3 semanas de Lost! :o Re: Lost Final Season - KAL-EL GARZA - 05-06-2010 Lost hero escribió:excelente estuvo el episodio 14 "The Candidate" hock: YO :o hock: Spoiler: Mostrar Re: Lost Final Season - osdia - 05-06-2010 Increiblemente triste el episodio, realmente nos conectaron muchísimo con estos personajes que hemos aprendido a valorar!! Haber que sucede. Re: Lost Final Season - el Fer - 05-06-2010 yo tambien alzo mi mano, como Magdalena estaba yo Re: Lost Final Season - gonzalo MX - 05-06-2010 pues andaran en sus dias!!! (jajaja), no fue para tanto!!, al contrario muy muy Titanic la cosa y muy exagerado el Jack!! Spoiler: Mostrar chin g M que sera de la vida sin LOST, aki si de Magdaleno :cry: :cry: Re: Lost Final Season - el Fer - 05-07-2010 Spoiler: Mostrar Esos si, da mucha tristecita quedarse sin LOST despues de 6 años de seguirla, porque la verdad, no ha habido hasta ahora, ninguna serie que se le compare, por muy buena que sea. Re: Lost Final Season - gonzalo MX - 05-11-2010 SERIES FINALE EVENT SUNDAY MAY 23 STARTING AT 7|6c saben que pasara desde las 18 hrs??, habra algun programa especial o se van directo con el/los capitulos finales??, creo que pedire posada en casa de un amigo con DTV, lo vale!!! |