Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes? (/showthread.php?tid=10567) |
RE: Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes? - Cinefilo mx - 05-29-2013 (05-27-2013, 12:28 AM)dvdmaniaco escribió:(05-26-2013, 11:57 PM)Cinefilo mx escribió: En mi caso tengo unas 700 peliculas en dvd (todas respaldos je, je, je) despues de verlas casi todas saque mi lista de las 100 que si compraria originales en blu ray y estoy empezando a comprar en ofertas unas 3 o 4 a la quincena, en lo personal soy selectivo con lo que compro, solo porque la de transformers este a 100 pesotes no significa que la voy a comprar, mejor la descargo de la red y la veo algun dia si es que me animo. Tambien dije que ya estaba empezando a comprar las peliculas que me gustaron en bluray original, cuando empezaba a coleccionar peliculas originales en dvd me entere que iba a salir un formato con mejor definicion, salio el hd dvd y el bluray, espere otro poco para saber cual seria el formato definitivo, ahora que todo el tiempo hay promociones en lugares como sanborns y block buster las estoy comprando originales, solo digo que no voy a gastar dinero en peliculas que no veria otra vez (son muchas) y que si hubiera gastado en dvd originales, para mi hubiera sido como tirar el dinero a la basura. Saludos. RE: Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes? - Aliendejoe - 05-29-2013 Ya no compro como antes, mas que nada por la economía, aunque mi debilidad siguen siendo las ediciones especiales. Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2 RE: Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes? - el Fer - 05-29-2013 me caso en unos meses, y tengo un chiiiiiiiingo de lana por pagar en cuanto a organización de boda se refiere, ustedes diganme si compro la misma cantidad de blurays que antes RE: Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes? - Cinefilo mx - 05-29-2013 (05-29-2013, 04:38 PM)el Fer escribió: me caso en unos meses, y tengo un chiiiiiiiingo de lana por pagar en cuanto a organización de boda se refiere, ustedes diganme si compro la misma cantidad de blurays que antes Y espera a estar casado, espero que hayas disfrutado tus compras impulsivas mientras pudiste hacerlas, felicidades por tu boda. RE: Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes? - ethandreg - 05-29-2013 (05-29-2013, 10:55 PM)Cinefilo mx escribió:(05-29-2013, 04:38 PM)el Fer escribió: me caso en unos meses, y tengo un chiiiiiiiingo de lana por pagar en cuanto a organización de boda se refiere, ustedes diganme si compro la misma cantidad de blurays que antes Y espera también a que tengas hijos Ya nada será como antes, pero solo se vive una vez y hay que disfrutar la vida mientras podamos amigo. Felicidades! Saludos! RE: Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes? - el Fer - 05-30-2013 jejejejej muchas gracias a ambos, la verdad esque estoy consiente de ello, digo al menos ya tengo Star Wars y las extendidas del señor de los anillos hahahaha.... aunque bueno, aqui hay varios (ahi va el pedradón!!) casados y con hijos a los que ni Mixup, ni Blockbuster y ni siquiera amazon se dan abasto a surtirles de estrenos. Pero bueno, esos ya son pudientes pues jejeje.... RE: Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes? - Blaugrana - 05-30-2013 Yo ya le bajé a la compra, con una casa por amueblar y nueva mascota casi, casi me prohibieron estar comprando películas, estoy casi seguro que a Amazon se le hizo raro enviarme sólo 4 por mes y con envío sencillo Ya hasta entro poco al foro para evitar tentaciones RE: Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes? - juanonimo - 05-30-2013 (05-29-2013, 04:38 PM)el Fer escribió: me caso en unos meses, y tengo un chiiiiiiiingo de lana por pagar en cuanto a organización de boda se refiere, ustedes diganme si compro la misma cantidad de blurays que antes Dónde va a ser La despedida de soltero? Felicidades! Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes? - osdia - 05-31-2013 Yo también le he bajado. Sigo comprando pero no a los niveles de como compraba antes. Aquí la gráfica del DVD PROFILER con la evidencia: |