Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% (/showthread.php?tid=10828) |
RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - WeaponX Alpha - 09-18-2013 Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado drsnarf. Yo tampoco tengo problema con esperar más. Saludos! RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - Lobit0 - 09-18-2013 (09-18-2013, 12:15 PM)drsnarf escribió: Muchachos, perdón por tardarme tanto sin dar un update, pero quería tener la info completa para reportar.drSnarf, tengo algunas preguntas, espero me ayudes: 1.- El mas importante, te pueden atender en español Mexicano por telefono? jeje 2.- El reembolso ya te lo aplicaron? 3.- El descuento ya te lo hicieron también? Gracias y seguimos sufriendo con este tema. RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - drsnarf - 09-18-2013 Lobito, 1.- No sé, de entrada en el menú no hay opción de "Para Español presione...", sería cuestión de que la agente que te toque sepa Español. 2 y 3.- No se me ha aplicado ninguno de los 2 reembolsos, me dijeron que en máximo 2 ciclos queda. Aunque también acabo de ver que no se ha reflejado el nuevo cargo. Saludos, ojalá se solucione tu pedido. P.S.: ¿Ya ven la importancia de manejar el Inglés? It does come in handy! RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - evilpigskin - 09-19-2013 It should be a MUST! RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - Carlos Alanis - 09-19-2013 Yes, I doesn't ! RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - evilpigskin - 10-09-2013 Bueno... la pregunta de rigor... ¿Algún avance? RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - evilpigskin - 10-11-2013 ¿nada? Se me hace que ya fue y tendremos que aplicar el amazonazo ¿verdad? RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - drsnarf - 10-12-2013 Hola! Los interesados tienen MP. Saludos. RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - WeaponX Alpha - 10-18-2013 Para ya cerrar este tema, puedo comentarles con mucho gusto que ya tengo en mi poder mis discos, en perfecto estado. Quiero agradecerle públicamente a drsnarf por tomarse tantas molestias para armar este grupo de venta y encargarse de que aún con los contratiempos pudiéramos recibir lo que pedimos. Sin duda es un usuario super recomendable si quieren hacer tratos con él. Ahora sólo necesito tiempo para sentarme a disfrutar mis películas! RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - evilpigskin - 10-23-2013 Mi querido DrSnarf. Confirmo de recibido el paquete de El espinazo del Diablo y las otras pelis. Muchas gracias por todo, por la paciencia, y las molestias. Excelente grupo de compra. RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - drsnarf - 10-23-2013 Evilpigskin y WeaponX Alpha, gracias por apoyar el grupo de compra. Les agradezco su confianza y paciencia. Saludos. RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - evilpigskin - 10-24-2013 Para eso estamos que todos somos fans de este vicio. Y en supervaca, pues todos somos cuates. RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - gonzalo MX - 10-24-2013 Puedo ya cerrar este tema?, paso de ser el tema cuasi oficial de B&N a un grupo de compra, dadas las situaciones de entrega se había dejado abierto. RE: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50% - drsnarf - 10-24-2013 Gracias!! Y perdón por invadir Yo diría que, caso cerrado. |