Colección Canana - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Colección Canana (/showthread.php?tid=11436) |
RE: Colección Canana - evilpigskin - 05-14-2014 Para los fans de Sugar-Man http://www.huffingtonpost.com/2014/05/13/malik-bendjelloul-dead_n_5319001.html?&ncid=tweetlnkushpmg00000067 Spoiler: Mostrar RE: Colección Canana - sr. hache - 05-14-2014 Otra raya para el tigre: además de Todo Está Perdido (All Is Lost) Canana publicará en junio la excelente película chilena Gloria...vaya selección la de Canana, ahora a ser mas estrictos con la calidad de los contenidos y algún suplemento no estaría nada mal... RE: Colección Canana - bloddy - 05-25-2014 A quien le interese en Soriana ya tienen "No" a 39 pesos Colección Canana - juanonimo - 05-25-2014 Yo no he podido encontrar PINA en $39 :C Sent from my iPhone using Tapatalk Colección Canana - WeaponX Alpha - 05-26-2014 (05-25-2014, 10:16 PM)juanonimo escribió: Yo no he podido encontrar PINA en $39 :C Yo tampoco. Voy a esperarme un buen rato a ver si resurten productos de Onscreen. Sent from my iPad using Tapatalk HD RE: Colección Canana - bloddy - 05-26-2014 Pues para los que sean de Monterrey en Soriana de sendero lincoln tenian ayer dos copias de Pina a 39, edicion sencilla ( y montones de la pelicula del cartel de los sapos, canela, linea de emergencia, creo que parker tambien, alex cross, olimpo bajo fuego, hermosas criaturas) RE: Colección Canana - sr. hache - 06-26-2014 Update: 1. Aún sigo aquí 2. La cueva de los sueños olvidados 3. Cefalópodo 4. Exit Through the Gift Shop 5. Ajami (solo DVD) 6. La nana (sólo DVD, editada por Optima) 7. La horda (sólo DVD) 8. Post Mortem 9. Negocios brillantes (Sólo DVD) 10. El ladrón 11. Pina (También en Combo) 12. Señor Lazhar 13. Juan of the Dead (También en Combo) 14. El planeta más solitario (Sólo DVD) 15. No (También en Combo) 16. Líbano 17. Fish Tank (Combo) 18. Desde muy muy atrás (Combo) 19. No quiero dormir sola (Combo) 20. ¿? 21. Buscando a Sugarman (Combo) 22. Sólo Dios perdona (Combo) 23. Todo Está Perdido (Combo) 24. La Caza (Sólo DVD) Próximamente: Gloria El Último Verano de la Boyita El Premio Estas dos últimas provenientes de Argentina y México respectivamente, no las he visto pero cargan con buena reputación en festivales internacionales...habrá que ver... RE: Colección Canana - evilpigskin - 06-27-2014 De que es La Caza? RE: Colección Canana - cuau_cg - 06-27-2014 LA CAZA The Hunt (2011) - 115 min Dinamarca Tras un divorcio difícil, Lucas (Mads Mikkelsen), de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo empieza a ir mal: un detalle, un comentario inocente y una mentira insignificante que se extiende como un virus invisible sembrando el estupor y la desconfianza en una pequeña comunidad. Lucas se ve obligado a luchar por salvar su vida y su dignidad. RE: Colección Canana - WeaponX Alpha - 07-02-2014 Al fin conseguí Pina en un Soriana de Morelia. Había apenas 3 copias. Lo que sí noté es que resurtieron con nuevos títulos, aunque con muy pocas copias. Aunque no son de la colección Canana también compré The Master, Mr. Brooks y Sólo con tu pareja. Estas 2 últimas cuestas $69 y son de Quality. RE: Colección Canana - Daniel_Legion - 07-03-2014 (07-02-2014, 05:30 PM)WeaponX Alpha escribió: Al fin conseguí Pina en un Soriana de Morelia. Había apenas 3 copias. Aqui en los del DF hay muchas y nadie las compra. La que si compraria es Todo esta Perdido pero hasta que la pongan entre las de 39 pesos. RE: Colección Canana - Cinefilo mx - 07-03-2014 (07-03-2014, 06:20 PM)Daniel_Legion escribió:(07-02-2014, 05:30 PM)WeaponX Alpha escribió: Al fin conseguí Pina en un Soriana de Morelia. Había apenas 3 copias. Yo fui como a tres sorianas y no encuentro la de NO y la de Pina, en donde las has visto? Saludos. RE: Colección Canana - Daniel_Legion - 07-04-2014 (07-03-2014, 07:39 PM)Cinefilo mx escribió:(07-03-2014, 06:20 PM)Daniel_Legion escribió:(07-02-2014, 05:30 PM)WeaponX Alpha escribió: Al fin conseguí Pina en un Soriana de Morelia. Había apenas 3 copias. En la Soriana de Division del Norte la ultima vez que fui tenian varias de Pina, tambien en la Soriana de Villa Coapa tenian. La de NO no recuerdo pero creo que tambien la tenian ahi. RE: Colección Canana - WeaponX Alpha - 07-19-2014 Acabo de conseguir en las seminuevas de Blockbuster varias de las películas de esta colección, pero que están editadas sólo en DVD, y que nunca he visto en otras tiendas como Soriana o Walmart. Los títulos que encontré son: Ajami La nana La horda El planeta más solitario La caza También estaban "Desde muy muy atrás" y "Sólo Dios perdona", pero estas las quiero conseguir en BD. Les paso el tip por si quieren completar su colección. RE: Colección Canana - sr. hache - 07-24-2014 Update: 1. Aún sigo aquí 2. La cueva de los sueños olvidados 3. Cefalópodo 4. Exit Through the Gift Shop 5. Ajami (solo DVD) 6. La nana (sólo DVD, editada por Optima) 7. La horda (sólo DVD) 8. Post Mortem 9. Negocios brillantes (Sólo DVD) 10. El ladrón 11. Pina (También en Combo) 12. Señor Lazhar 13. Juan of the Dead (También en Combo) 14. El planeta más solitario (Sólo DVD) 15. No (También en Combo) 16. Líbano 17. Fish Tank (Combo) 18. Desde muy muy atrás (Combo) 19. No quiero dormir sola (Combo) 20. ¿? 21. Buscando a Sugarman (Combo) 22. Sólo Dios perdona (Combo) 23. Todo Está Perdido (Combo) 24. La Caza (Sólo DVD) 25. Gloria (Sólo DVD?) 26. Una Mirada Dentro de la Mente de Charles Swan III (Sólo DVD?) RE: Colección Canana - hedi87 - 07-24-2014 Es una pena que "La Caza" lo la sacaran en Blu ray,.! RE: Colección Canana - ethandreg - 07-24-2014 Yo creo que no tarda en que saquen en blu ray las que solo hay en DVD. No les cuesta nada. RE: Colección Canana - sr. hache - 07-24-2014 Las que abundan en los botaderos de los supermercados antes solo se editaban en dvd. Al parecer actualmente solo publican en versión combo las que suponen tienen mayor potencial comercial. Esperemos que las que actualmente solo existen en dvd corran con la misma suerte y en unos meses las encontremos a $39 en el soriana más cercano. RE: Colección Canana - sr. hache - 10-07-2014 Update: 1. Aún sigo aquí 2. La cueva de los sueños olvidados 3. Cefalópodo 4. Exit Through the Gift Shop 5. Ajami (solo DVD) 6. La nana (sólo DVD, editada por Optima) 7. La horda (sólo DVD) 8. Post Mortem 9. Negocios brillantes (Sólo DVD) 10. El ladrón 11. Pina (También en Combo) 12. Señor Lazhar 13. Juan of the Dead (También en Combo) 14. El planeta más solitario (Sólo DVD) 15. No (También en Combo) 16. Líbano 17. Fish Tank (Combo) 18. Desde muy muy atrás (Combo) 19. No quiero dormir sola (Combo) 20. Mai Moriré (Sólo DVD) 21. Buscando a Sugarman (Combo) 22. Sólo Dios perdona (Combo) 23. Todo Está Perdido (Combo) 24. La Caza (Sólo DVD) 25. Gloria (Sólo DVD?) 26. Una Mirada Dentro de la Mente de Charles Swan III (Sólo DVD?) 27. El Premio (Sólo DVD?) 28. El Último Verano de la Boyita (Sólo DVD?) RE: Colección Canana - cuau_cg - 10-07-2014 Robada del post de venta de ethandreg... esta si es colección jajaja, me dieron ganas de comprar todas las que me faltan. (BTW, están a la venta en su post de ventas). RE: Colección Canana - ethandreg - 10-07-2014 Gracias por la publicidad Cuau! Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk RE: Colección Canana - Jorge M - 11-11-2014 Ya recorrí todas mis sorianas y walmarts aquí en Aguascalientes y me faltan al menos unas 4 o 5 de la colección en blu (todas las he comprado en 10 pesos), pero pues ni ellos saben si van a resurtir las demás, y en Mixup on line vi que la de NO, la tienen arriba de 200 pesos, una locura comparada con el precio de los supermercados. RE: Colección Canana - Sulderpo - 11-11-2014 Ya esta a la venta "Los insolitos peces gato" RE: Colección Canana - Jorge M - 11-17-2014 Una más de esta colección: Quién es Dayani Cristal? Con Gael García Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk Colección Canana - cuau_cg - 11-18-2014 La de los peces gato no es Canana, es de otra coleccion llama "Caníbal" Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk RE: Colección Canana - Sulderpo - 11-18-2014 (11-18-2014, 12:10 AM)cuau_cg escribió: La de los peces gato no es Canana, es de otra coleccion llama "Caníbal" Upps, es cierrto, error mio Colección Canana - cuau_cg - 11-18-2014 De esa canibal estaria bien empezar una nueva lista. He visto esa de los peces (no. 7), las paredes hablan (no 4) e Indiferencia (no. 1) Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk De esa canibal estaria bien empezar una nueva lista. He visto esa de los peces (no. 7), las paredes hablan (no 4) e Indiferencia (no. 1) Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk RE: Colección Canana - sr. hache - 11-18-2014 Yo digo que promete...aqui algo de info http://cinecanibal.com/ RE: Colección Canana - Daniel_Legion - 11-18-2014 Deberian hacer un tema con todas las editoras nuevas poco conocidas como Canibal, Alphaville, Titanio, Celuloide, etc. Colección Canana - cuau_cg - 11-18-2014 Canibal hasta ahorita no edita blu-ray, es OnScreen quien está editando la colección, que por cierto se ve muy buena, gracias por el link. Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk |