Pistas!!! Pistas!!!! Adivina.... - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Pistas!!! Pistas!!!! Adivina.... (/showthread.php?tid=2940) |
- romino - 08-30-2004 Asi es Braindead, es correcta tu respuesta. Como vas..... - braindead - 08-30-2004 A ver: - Un hombre se va de la ciudad. - Llega a una pueblo en un valle. - Su intención es dejar de vivir. - Una mujer hace que quiera vivir de nuevo. - DAN - 08-30-2004 Tiene que ser Japon..... Si no, se le parece mucho. - braindead - 08-30-2004 Si es Japón. Felicidades por responder mis pistas en tan solo 5 minutos. :evil: - DAN - 08-30-2004 Jejeje... POR FINNNNNN!! una... Mis pistas: 1. Una mujer le es infiel a su marido 2. Se ve a escondidas con su amante en cafes. 3. El esposo contrata un detective para investigarla. 4. Ella hace una promesa a cambio de la vida de su amante. - smellwing - 08-31-2004 Un Crimen Perfecto ???? (a perfect Crime) - Vicco - 09-01-2004 Tomen el post donde saqué los puntos y sumenle los que han seguido - Kato - 09-01-2004 Ya dejenme ganar una batos, no sean ojeis. Es broma. Oigan pues cuantas peliculas han visto en su vida, me cae que a ni una le atino :cry: - DAN - 09-01-2004 Nel smellwing... Vicco para que? Hace poco lo hiciste no? - smellwing - 09-01-2004 Parece q yo tampoco, Kato. - romino - 09-01-2004 Dan, ya pasaron mas de 24 horas avientate un par de pistas mas por favor.... - DAN - 09-01-2004 Nel eso no s vale... Pero weno La dirige el de entrevista con el vampiro La trama transcurre en Londres Una mas... Habla sobre milagros... TAMBIEN. - braindead - 09-01-2004 The End of the Affair - DAN - 09-02-2004 Eso es.. CORRECTO!! - DAN - 09-02-2004 Algo así va la cosa... Los que no esten satisfechos cheken uds y lo editan. Romino 20 Maur0 18 Brainhead 18 Vicco 12 Eliseo 8 DAN 8 Erubiel 4 Karim 4 LUIS 4 - romino - 09-03-2004 Seguimos esperando tus preguntas braindead - braindead - 09-03-2004 Disculpen, voy a ir a la ciudad de la esperanza a ver a The Cure y voy a llegar hasta el Domingo. No podría estar al pendiente de mis pistas, así que mejor alguien más ponga otras. - romino - 09-03-2004 Ahi les van unas preguntitas para el fin de semana -Un padre y su hijo emprenden un viaje -Buscan un profesor para que el hijo mejore su talento en el manejo de un instrumento musical. -El padre es capaz de todo por que el hijo sea talentoso -Una muchacha al parecer frivola termina ayudandolos de una manera importante. - Eliseo - 09-03-2004 Será la de Crossroads con Ralph Macchio y Steve Vai? - romino - 09-03-2004 No, esa no es. En Crossroads el negrito no es el papa de Ralph Macchio. - Eliseo - 09-03-2004 Si, si es su papá, lo que pasa es que no viste las escenas borradas donde le dice: "Daniel San, I am your father!!". Ja ja, ok, no sé cual es, a ver que tal les va a los demás. - romino - 09-06-2004 Como no le han dado les voy a dar un par de pistas mas, a ver si asi -La pelicula no es Gringa ni hablada en ingles -El instrumento no es el piano. - DAN - 09-07-2004 Ya wei, cambia las pistas, mejor pon otra.... Ésta está bien dificil!! - romino - 09-07-2004 Es la de "El violinista", en ingles se llamaba "Together" y en chino "He ni zai yi qui" dirigida por Chen Kaige (Adios a mi concubina). Esta pelicula China se las recomiendo ampliamente es muy bonita y la musica es de primera. Aca en Mexico la sacó creo Quality. Ok, va una mas fácil, esta el chiste sera quien sea el primero en contestarla: -Un amor de juventud que no se concreto por un accidente -Años después el la manda buscar e investigar -El investigador se enamora de la investigada -Todos andan tras ella A ver si la puse facil.... - maur0 - 09-07-2004 there's something about mary - romino - 09-08-2004 Asi es Mauro, echate la que sigue... - maur0 - 09-08-2004 -un delincuente es atrapado -se hace pasar por loco para entrar a una institucion mental en lugar de ir a la carcel -arma muchos alborotos dentro de la institucion -una enfermera se convierte en su peor enemigo - Vicco - 09-08-2004 ¿A flew Over the Cucoo's Nest? ¿Atrapado sin Salida? (creo que asi se llamaba en español) con Mr. Cejas Jack Nicholson. - maur0 - 09-09-2004 correcto one flew over the cuckoo's nest - Vicco - 09-09-2004 Hehehe, Ok, mi turno... a ver si no esta muy difícil - Un deseo cumplido durante un ataque de enojo. - El arrepentimiento la hará viajar a un lugar de fantasia. - Donde ncontrará amigos y enemigos y resolverá diversos acertijos. - El Rey de este lugar intentará hechizarla y desposarla. |