![]() |
Oficial Blockbuster - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Oficial Blockbuster (/showthread.php?tid=10438) |
RE: Oficial Blockbuster - Meneses - 09-12-2014 Juanonimo, todavía no, que llega entre hoy y mañana. Yo creo que me esperaré hasta la sig. promoción. RE: Oficial Blockbuster - atlante777 - 09-12-2014 En el face de Blockbuster ya pusieron la lista de las que no entran cosa que antes no hacían. RE: Oficial Blockbuster - gonzalo MX - 09-12-2014 Lista del face c&p -as is- Spoiler: Mostrar Oficial Blockbuster - rodo - 09-12-2014 Estoy regresando de bb y me comenta la gerente que si alguna otra tienda adelanta la venta de godzilla le mande fotos para ejercer presión y la liberen, y si entraría al 50%. Así que si alguien la ve mándenme las fotos. RE: Oficial Blockbuster - Ducksiki - 09-12-2014 (09-12-2014, 03:56 PM)gonzalo MX escribió: Lista del face c&p -as is- entonces las versiones 2D si entran? o tampoco? Oficial Blockbuster - rodo - 09-12-2014 Estas son las que compre al 50% ![]() RE: Oficial Blockbuster - Ducksiki - 09-12-2014 Que tal vienen linea de fuego, divergente y sin escalas en audio y video? Oficial Blockbuster - Yoisch - 09-12-2014 Arrow s2, BBT s7 y ASM 2 3D ![]() No Godzilla, no Toy Story of terror RE: Oficial Blockbuster - evilpigskin - 09-13-2014 Ya vi TBBT t7 en 300 y cacho... ojalá también la saquen. (09-12-2014, 05:45 PM)rodo escribió: Estas son las que compre al 50%Oye Rodo... en que sucursal te las vendieron? Oficial Blockbuster - rodo - 09-13-2014 En la sucursal de santa fe, la que está en el centro comercial zentrika. Pero déjame decirte que fui a la sucursal de lomas verdes en naucalpan y aún el jueves sólo estaba la de maléfica con restricción. Ahorita estoy en Cuernavaca, Morelos y pase ayer a la sucursal de Zapata y sólo maléfica tenía restricción, no se si no han visto el correo esas sucursales o que paso, pero yo por lo menos ya aproveche el 50%. RE: Oficial Blockbuster - varikelo - 09-13-2014 Pese al aguacero que esta cayendo acá en Monterrey llegue a la sucursal Lincoln pero siguen sin sacar Godzilla. RE: Oficial Blockbuster - gonzalo MX - 09-13-2014 saharis ya tiene en venta Godzilla, ya esta avisado rodo y el gerente del Block al que voy, a hacer presión en redes sociales, pls PERO una FOTO es lo mejor Oficial Blockbuster - rodo - 09-13-2014 Ya le mande Whatsapp a la de bb, estoy en espera que me conteste. Oficial Blockbuster - Yoisch - 09-13-2014 En la sucursal que estaba acaban de llamar para decirles que las pusieran en exhibición. DVD, blu-ray, blu ray 3D, futurepack y dual pack 3D con Pacific Rim. Future pack no trae 3D. RE: Oficial Blockbuster - rodo - 09-13-2014 ya esta autorizada la venta de godzilla al 50%. queda pendiente si desblockean maléfica, el lunes me avisan. Oficial Blockbuster - cuau_cg - 09-13-2014 A mi me dijeron que ya les avisaron que saquen Godzilla con el 50 y Big Bang 7 no me la quisieron vender ![]() Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Oficial Blockbuster - Lost hero - 09-13-2014 a mi igual las series no me las quisieron vender por que aun no les autorizan [CRYING FACE] (Arrow T2 y Big Bang T7) RE: Oficial Blockbuster - Ashy Larry - 09-13-2014 Acá en mi pueblo ya sacaron la de Godzilla y Big Bang Theory, Maléfica tenía el sticker de No Participante. RE: Oficial Blockbuster - Roberto Gaytan - 09-13-2014 Pues a mi si me vendieron Godzilla y La Teoria del Big Bang al 50% en Block (las 2 estaban en mostrador y a la venta), las que de plano no entran son estrenos de Disney, The Amazing Spiderman 2, Need For Speed entre otros titulos... Re: Oficial Blockbuster - Salas - 09-13-2014 A mi también me vendieron Godzilla, aunque aún no la ponían en exhibición. De plano se me peló TBBT S7 ![]() Enviado desde mi humilde celular. RE: Oficial Blockbuster - varikelo - 09-14-2014 En el BB de enfrente de Plaza Cumbres en Monterrey solo tenia restricción Maléfica. Compre Godzilla y Need for Speed sin problemas. RE: Oficial Blockbuster - WeaponX Alpha - 09-14-2014 Aquí en Morelia visité 2 sucursales y en ambas tenían el montón de restricciones. De lo poco que tenían, y que me quisieron vender, conseguí Godzilla 3D, TBBT 7 y Peabody y Sherman 3D. RE: Oficial Blockbuster - salvatore2k5 - 09-14-2014 Los que ya compraron Godzilla podrian mandar ticket, para enseñarselo al gerente de la sucursal de Plaza Aragon que es donde no me lo quisieron vender, porfa ![]() RE: Oficial Blockbuster - Ducksiki - 09-14-2014 Aca en Ver muchas restricciones. Godzilla, Malefica y Blended guardadas. Re: Oficial Blockbuster - varikelo - 09-14-2014 Aquí va el ticket con Godzilla y Need for Speed, espero les sirva... ![]() RE: Oficial Blockbuster - Meneses - 09-14-2014 Les paso el dato. En blockbuster sendero norte esta vendiendo todo sin restricciones. Tal vez por la competencia de saharis. Acabo de comprar godzilla 3d spidey 2 3d y big bang t7. Tienen capi 2 y malefica ambas en 3d y normal. Pero esas las voy a importar. RE: Oficial Blockbuster - salvatore2k5 - 09-14-2014 (09-14-2014, 07:47 PM)varikelo escribió: Aquí va el ticket con Godzilla y Need for Speed, espero les sirva... Muchas gracias, mañana voy a primer hr... Saludos Oficial Blockbuster - cuau_cg - 09-14-2014 (09-14-2014, 08:22 PM)Meneses escribió: Les paso el dato. En blockbuster sendero norte esta vendiendo todo sin restricciones. Tal vez por la competencia de saharis. Acabo de comprar godzilla 3d spidey 2 3d y big bang t7. Tienen capi 2 y malefica ambas en 3d y normal. Pero esas las voy a importar. Malefica no sale en 3D en Estados Unidos. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk RE: Oficial Blockbuster - Meneses - 09-14-2014 Ok bueno sig mes entonces. Oficial Blockbuster - juanonimo - 09-14-2014 Pude conseguir TBBT S7, Godzilla Steelbook y la 16 de Los Simpson que traía atrasada todo con el 50%. Fui ayer y las que originalmente no entraban (Maleficent, Need for speed... etc), seguían sin entrar |