Caballeros del Zodiaco Z4 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Caballeros del Zodiaco Z4 (/showthread.php?tid=2798) |
- Lucho Cohaila Guzman - 01-03-2006 noangels escribió::nah: Nop Lucho entediste mal se habla de las primeras 13 OVAs para ser transmitidas en TV y con doblaje, asi como en DVD por Towers, lo de la mención de los episodios 14 y 15 es por parte de la web que da la noticia al referirse de mencionar esta nota después de haber hablado de estos episodios en sus anteriores noticias pos sì.... eso me pasa por leer ràpido.... se me chispoteo!!!!!!!!!!! - noangels - 01-03-2006 Ahikarugs escribió:Con respecto a lo de la saga de Hades, es cierto, TE lo quiere con las voces originales, pero lo que me sorprende es que vayan a lanzarlo antes que las películas, pq tambien es cierto que TE va a lanzar las 4 películas con las voces originales, se va a volver a doblar las voces en las películas. En mi opinión prefiero que salga antes Hades en DVD´s :victoria: que las películas, ya que esas las considero como extras al ser historias alternas, mientras que siguiendo el manga Hades sigue después de Poseidon :wink: Bien por Towers :palmas: - noangels - 03-27-2006 Towers y caballerosdelzodiaco.net, informan que en Mayo comienza Hades en DVD R4. Cita:FECHA OFICIAL DE SALIDA A LA VENTA: MÉXICO, MAYO DEL 2006 - noangels - 03-27-2006 Por otra parte caballerosdelzodiaco.net mencionan que ya estan por vender la serie ahora en caja amaray, Towers desde el principio dijo que la caja metálica sería limitada y posteriormente lanzarían los discos de forma individual y por tanto a menor precio, en algunos Blockbuster, ya tiene desde hace algunos meses este tipo de edición para renta solamente, pero se ve que es la que usaran para la venta. Imagenes de caballerozdelzodiaco.net - Ulises - 03-28-2006 Gran info! Aunque no me gusta que usen el formato japonés de solo 2 Ovas de Hades por disco... no se que tal el precio... Por cierto en R1 ADV ya esta editando packs de 5 discos cada uno, ya esta por salir el segundo, el primero trae del episodio 1 al 30 y el segundo del 31 al 60. - noangels - 04-01-2006 Noticias sobre Hades en TV por parte de caballerosdelzodiaco.net Cita:TV-AZTECA: HADES A LA TV ABIERTA DESPUÉS DEL MUNDIAL - arturo_gtz - 04-02-2006 y va a tener a los mismos actores de doblaje? o ya será otros? - noangels - 04-02-2006 arturo_gtz escribió:y va a tener a los mismos actores de doblaje? o ya será otros? Citas más arriba que coloque, dicen que puede haber dos doblajes, uno con nuevas voces que puede ser el que usen en TV y otro doblaje con los mismos actores de la serie, este último fue pedido por Towers para los DVDs Cita:la empresa TOWERS ENTERTAINMENT, quienes si se dieron a la tarea de buscar y encontrar al reparto original y de hacer negociaciones con ellos, para el DOBLAJE DE LOS DVD´S... - pmoch - 04-03-2006 Ulises escribió:Gran info! El problema es que ADV solo llega hasta el episodio 60!! :cry: - Ulises - 04-04-2006 Si, pero ya con la salida de estos packs serie inminente la edición del resto de los episodios... aunque me recordaron a TV Azteca, igual solo llegó por ahi... en la reciente retransmisión de la serie. - pmoch - 04-04-2006 Ulises escribió:Si, pero ya con la salida de estos packs serie inminente la edición del resto de los episodios... aunque me recordaron a TV Azteca, igual solo llegó por ahi... en la reciente retransmisión de la serie. Lamentablemente no. En USA los permisos para ADV y para Cartoon network llegaron hasta el episodio 60.. por que?? nisiquiera la misma gente de ADV nos ha podido decir a bien, solo comentan que son problemas de derechso por parte de Toei, qu eellos no tiene la culpa. Todo esto esta muy raro ya que no le veo la conveniencia de Toei a vender solo una parte de los capítulos y negar el resto, almenos que haya algo que no quieran comentar. - noangels - 04-10-2006 Más datos de los 2 doblajes para Hades en caballerosdelzodiaco.net. Cita:Chilevisión es una empresa televisiva de CHILE que tiene la concesión general para realizar el doblaje de Hades para la T.V. VERSIÓN LATINOAMÉRICA, esta empresa decidió hacer el doblaje en México, para no cambiar el estilo particular de doblaje, y que fuera lo mas parecido al doblaje que conocemos desde hace muchos años en toda América Latina, para llevar a efecto este doblaje de la nueva Saga de Hades de Caballeros del Zodiaco, buscó una agencia de doblaje mexicana, la cual se encargó de buscar y contratar a los actores de doblaje para la TV. (Pero en los resultados concretos, a pesar de que las personas contratadas resultaron ser estupendos actores de doblaje muy reconocidos en México y con una muy amplia cartera de trabajo, NO SON LOS ACTORES DE DOBLAJE ORIGINALES que conocimos en la serie...) Cita:LA LICENCIA PARA MÉXICO Y LATINOAMÉRICA. - Ulises - 04-12-2006 Asi es, sensacionales y completas notas... entonces nuevo doblaje que se usará para la tv y doblaje distinto con las voces de la vieja serie en los DVDs... exclusivamente en este formato. - noangels - 04-27-2006 En Cartoon Network se dio una votación por las caricatutras favoritas y salio ganando Caballeros del Zodiaco, la cual se dice sera una INVASIÓN de la señal este 30 de Abril. Según lo comentado en caballerosdelzodiaco.net, se remarca el hecho que la imagen utilizada en la votación es de la Saga de Hades, asi que quiza sea un indício de que CN sea quien emita la serie por cable :wink: Por otra parte esta web ya tiene en venta la serie en caja amaray, pero continuan manejando un precio similar a la edición de lata, $650 pesos :roll: - DashEd - 05-25-2006 El dia de ayer 24 de mayo se puso a la venta el primer dvd de la Saga de Hades aqui en Mexico. Yo no la he visto en persona, pero ya pusieron la informacion en su web, y en otras de fans. http://www.towers-entertainment.com/cat ... hades1.php http://www.caballerosdelzodiaco.net/pic ... ADES-1.JPG Ahorita anda en 290 pesos, y despues del 28 que es la presentacion oficial a 220. - DashEd - 05-25-2006 ....Por cierto..¿como le hago paraa mostrar imagenes en los mensajes? - pmoch - 05-25-2006 :o 290!!! Es un robo!!! :cry: - noangels - 05-25-2006 :o :o hock: $290 :nah: mejor espero después del 28 y pago $220 y aún así :? creo que Towers esta exagerando su precio - Ahikarugs - 05-26-2006 :o :o :o asi es, PERO, lo que pasa es que el Sabado en Plaza Pabellon Polanco va a ser la presentación y van a estar algunos actores de doblaje y van a vender el DVD, como indicas, en 220 pesos, pero esta en 290 pesos en la pagina de Towers porque ya tiene incluido el envio. Quien sabe cuanto vaya a costar en blockbuster, pero 220 pesos el sabado en Plaza Pabellon Polanco despues del medio dia. Pero se veía venir esto, ya que es un doblaje exclusivo para el DVD y otro distinto para la TV, nada es gratis. Ya lo vi y pues esta muy bien, ahora si tiene serigrafia el disco y contiene una tarjeta de Shion. Haber que les parece el logo para esta saga, como que no me convencio mucho, pero esta bien. Por cierto, es la version sin censura o uncut y sólo la OVA 1 viene en DD5.1 en español, no se porque la OVA 0 no se hizo asi. :?: Viene en DD2.0 japones y español la OVA 0 y la OVA 1 en DD5.1 en español y con japones en DD2.0 Claro que tiene subtitulos en español. Lo bueno es que se trajerón la Uncut. A mi si me gusto, voy a ver si puedo ir el sabado. Otra cosa, el Vol.1 sólo contiene las OVAs 0 y 1 de las 13 que son asi que ya saben Entonces van a ser 7 volumenes a 220 pesos........ si es que sigue esta tendencia de 2 por volumen, asi que el precio es .... - Ulises - 05-26-2006 Bah, con todo respeto que se las queden, 220 o 290 por 2 episodios, 1 de ellos resumen no es una buena oferta para México, sinceramente y dudo que el track 5.1 en español de verdad aproveche medianamente el formato multicanal. - pmoch - 05-26-2006 Pues que bien para los que estan en el DF... pueden ir asi de fácil. Espero qeu después de el anuncio oficial baje le precio.. porque si está difícil 290 por disco. Según leí, el segundo volúmen traerá 3 capítulos... eso hace pensar que los resetantes también trarán 3, haciendo 4 volúmenes de 3 capítulos y el unico con 2 sería el primero. Esto lo hace mas llevadero. - Ahikarugs - 05-26-2006 Eso no lo habia visto, de que despues de este ya iban a venir de 3 capitulos. Pero yo me imagino que Blockbuster tambien lo va a vender, y que estuvo vendiendo los Boxset metalicos y ahora los dvd individuales. Eso hace pensar que si lo venderá tambien, asi como Sanborns, pero quien sabe cuanto vaya a costar en estas tiendas. - Ulises - 05-27-2006 Bueno, si trae 3 capitulos digamos a $220 ya cambia la cosa, no una ganga pero si le entraria. - noangels - 05-27-2006 La página de caballerosdelzodiaco.net ha colocado capturas de la serigrafía del DVD y de la tarjeta de colección que trae 8) y para Latinoamérica Towers ha colocado esta noticia en su página web Cita:Hades a la venta proximamente en Sudamerica. - Ahikarugs - 05-28-2006 Hola, una disculpa, el lugar es Plaza Pabellon Cuauhtemoc y es mañana la presentaciòn despues del medio dia. Como lo dije, hoy fui por mi DVD a a esta plaza, no recuerdo el nombre del local, pero esta en la planta baja. Y aqui cuesta 220 pesos definitivamente. Como menciono Pmoch, pregunte a los encargados del local y me confirmaròn lo que menciona pmoch de que apartir del proximo vienen 3 ovas por DVD, y como se ve en la tarjeta, indca 1/5, Asi que son 220 * 5 = 1100 :o y que aprox. saldrà cada mes. Lo pase rapido y pues es DD5.1 en Español tanto OVA 0 como 1, porque se activaròn los 5 canales al ver la OVA 0, y la 1 tambien, pero con ambas OVAS y no sòlo la 1. Tambien contiene DD2.0 surround en Español y Japones. Imagen, pues se ve bien(no tiene mucho que salio), el sonido tambien se me hace muy bueno y los subtitulos por lo menos hasta donde vi, no pasaba como en los boxset metalicos de que no iban sincronizados o que faltaban subtitulos o que pasaban muy rapido. A mi parecer esta un poco mejor en todos los aspectos. Por cierto la portada de la caja es metalizada, pero como que les falto un poco mas de calidad pero se ve bien. En general, a mi si me gusto, se me hace un poco mejor que lo que se hizo para los boxset metalicos. - noangels - 05-28-2006 Pase rápido al local de Pabellón Cuauhtemoc, y como dice Ahikarugs es en la planta baja local 4, la tienda se llama CAPITAL 8 $220 pesos por Hades, faltaban 10 minutos para la presentación pero como no tenía tiempo y traia a mi perro en el coche :oops: solo compre el DVD, en un sitio de la plaza colocarón una especie de pantalla blanca para hacer la proyección y con un pequeño grupo de sillas como 50 (y que ya se habían ocupado), pero aún no llegaba nadie de los artistas de doblaje. Las capturas de menu :wink: - Ulises - 05-29-2006 Una duda y agradeciendo la info e imágenes exclusivas... ¿la serigrafia del disco es asi de chafa o es cosa de la compresión jpeg? porque sinceramente parece hecha por un aficionado... - noangels - 05-29-2006 La serigrafía es con tinta similar a los usados por algunos títulos de Warner o Buenavista en donde la tinta brilla, ya que la mayoría de la imagen es negra u oscura, yo creo que por eso se ve así la foto, lo mismo sucede con el cover, al ser metalizado, se pierde nitidez al momento de escanear y se añade que la misma imagén es como difuminada, con esos trazos de lapíz que cubre la imagen, lo mismo sucede para la figura de Atena y Saori, se ven con esos trazos en la serigrafía del disco Espero haberme dado a entender - noangels - 05-29-2006 Como mencionaba Towers, ahora caballerosdelzodiaco.net nos reafirma la noticia de que pronto la serie llegara al resto de Latinoamérica. :wink: Además subieron 2 pequeños clips del evento del domingo Cita:Después ampliaremos los comentarios de este estupendo doblaje de las OVAS, por el momento aquí los dejamos con este video que tomo Mael para nuestro sitio, en el se pueden escuchar algunas de las opiniones de los actores de doblaje que asistieron al evento, JOSÉ VILCHIS, JESÚS BARRERO, MARCOS PATIÑO y RICARDO MENDOZA, (el cisne RENE GARCÍA no asistió)... podrán identificar cual personaje dobla cada actor, tan solo con escuchar sus voces... - Ahikarugs - 06-07-2006 Hola, creo que ya se habran fijado que aparte de venir el audio en DD5.1 en Español, tambien viene en DD5.1 en Japones, porque el dia de ayer me puse a ver la OVA 1 y que le pongo al japones y viene en Dolby Digital 5.1, lo indica mi DVD y mi HT. Entonces: OVA 0 solo tiene audio DD2.0 en Español y Japones y 5.1 en Español OVA 1 viene con audio DD2.0 en Español y DD5.1 en Japones y Español. Me retracto de lo que dije del DD5.1, como sòlo habia visto la OVA 0 y ahora ya vi la OVA 1 tanto en español como en japones el 5.1 si es bueno en ambos idiomas. Bien por Towers Entertainment por la inclusion de un DD5.1 en ambos idiomas. La OVA 0 pues para los que no tenian algo de idea de la serie o no la vieron completa(pq siempra hay casos) es un buen resumen y no tenia mucho significado un DD5.1, pero la inclusion de un DD5.1 en Español y Japones para la OVA 1, muy bien por Towers Entertainment. |