Felicidades a Supervaca por sus 14 años! - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Felicidades a Supervaca por sus 14 años! (/showthread.php?tid=8813) |
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - gonzalo MX - 10-13-2012 Ya se actualizo la lista de participantes, quedan 2 premios [2 Importados y 1 Disney MX] ojo No solo Blu ray y Ofertas es el foro, diario he cambiado mi firma y de varios colores sobre el festejo de aniversario. El ganador 6 ni sus luces, le vamos a quitar el premio, jejejejejeje RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - pmoch - 10-13-2012 Pues yo soy el # 6.... no es para mi???? jejejejejeeje RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - gonzalo MX - 10-13-2012 REGALO Spoiler: Mostrar GANADOR Spoiler: Mostrar ¡Felicidades! Re: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - gonzalo MX - 10-13-2012 Mañana termina la celebracion con los ultimos 2 premios el SteelBook donado por Hidefninja y una edicion especial importada de USA Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2 RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - JAVARO - 10-13-2012 Ok, con cualquiera de esos precios esta bien........... no soy exigente jajajajajaa. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - arturo_gtz - 10-14-2012 Pues después de sabe-cuantos años, me doy una vuelta por Supervaca para desearle al foro y sus miembros una feliz navidad... ...ah!, perdón!, feliz cumpleaños número 10. Saludos al Eliseo, al Vicco, al Romino, y a los que no se despegan de su computadora por administrar y moderar estos foros (aja!), y una especial felicitación al Cinescape por seguir de posteador empedernido. (10-10-2012, 11:44 AM)Jorge M escribió: ¿ya terminaron todas las rifas? jejejej apenas me voy enterando del concurso... Qué tal, Jorge?... De pronto me llego a dar mis vueltas... jeje... Uno de estos días te llamo para grabar tu voz de Yisus para un video de navidad que tengo en mente. Saludotes, mi estimado :-) RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Edmundo - 10-14-2012 Arturo, Romino y Cinescape tienen siglos de no estar por aqui, Saludos RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - gonzalo MX - 10-14-2012 Es un honor anunciar este regalo especial por que lo dono un foro que siempre esta pendiente de nosotros REGALO Spoiler: Mostrar y es aun mas especial dado que se lo gano alguien a quien "no" le van las cajitas estas, jejeje Spoiler: Mostrar El regalo 10 del 10o aniversario es Spoiler: Mostrar Ganador Spoiler: Mostrar Así concluimos una semana de celebración de la comunidad vacuna que es muy peculiar y única, agradecemos a todos los vacunos fundadores que pasaron a saludar a los nuevos vacunos y a los vacunos constantes que han creado esta una comunidad sobresaliente en Español en este tema de las películas y todos sus formatos, los esperamos a diario con sus comentarios y noticias, recuerden esperen lo inesperado aquí a diario. ¡Hasta el próximo año! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Salas - 10-14-2012 Iba a decir que "casi" me orino de la sorpresa, pero estaría mintiendo con el "casi", y no es que no me gusten las cajitas, ya lo he dicho, es solo que me sale lo regio pagar más por tenerla. Qué puedo decir? Muchas, muchas gracias a supervaca.com, a los moderadores y a todos aquéllos que, con sus donaciones, hicieron posible esta rifa. Y para toda la raza que, como yo, jamás se sacaron ni una Pepsi en las fichas, no pierdan las esperanzas de ganarse algo antes (mucho antes) de que lleguen a mi edad . RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Blaugrana - 10-15-2012 Felicidades a los que ganaron, hubo muy buenos premios!! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Vicco - 10-15-2012 Felicidades a los ganadores, gracias a los patrocinadores y gracias a Gonzalo por hacerla de maestro de ceremonias... =) RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Jorge M - 10-15-2012 Qué buena forma de celebrar el aniversario, gracias a los que patrocinaron y a quienes se tomaron el tiempo de organizar las rifas, enhorabuena! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Aztek - 10-15-2012 Hola, Ahh canijo... gané!!! creo que esta es la primera vez que gano en algún concurso... haber espérenme déjenme revisar si en efecto gané yo, no vaya a ser que me haya equivocado... ok si fui yo ^^ Muchas gracias a todos los que organizaron la rifa, el patrocinio de los regalos! y felicidades a todos los ganadores! Saludos!!! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - pmoch - 10-15-2012 Pues sigo con mi racha de nada ganado... pero no importa... Excelente celebración !! esperemos haya muchas mas como esta (pero que ora si me toque algo) Viva Super Vaca!! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - ZyonHenry - 10-15-2012 La vaca echando la casa por la ventana. Felicidades a todos los ganadores, pero sobre todo a la comunidad vacuna en general. Por aqui seguimos comentando. Hasta pronto. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - gonzalo MX - 10-15-2012 En resumen los ganadores y sus premios:
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Homero - 10-15-2012 Aquí reportandome Gonzalo; anduve fuera unos días y hasta ahorita ví que soy ganador, gracías a todos los que aportaron los premios de aniversario, los organizaron y rifaron y muchas felicidades a los ganadores y los no ganadores, para mí el principal premio es el tener este foro y a toda esta comunidad que se ha formado, un abrazo a todos. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - evilpigskin - 10-15-2012 Pues felicidades a los ganadores y a losque no ganaron siempre hay más en Supervaca porque lo mejor es el foro mismo donde todos dejamos nuestras opiniones, impresiones y hasta sus odios más grandes. Pero eso al final solo nos hace muy grandes. FELICIDADES A LA VACA QUE ES EXCEPCIONAL. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Meneses - 10-15-2012 Hubo mano negra con Eliseo jajajajajajaja No, no es cierto! jajajaja Felicidades a todos ya que sin las personas que participan en este foro, simplemente no existiría. Además una felicitación y agradecimiento a quienes organizaron y colaboraron en esta rifa, fue un buen gesto. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - gonzalo MX - 10-15-2012 Sin ningun afán presuntuoso y solo a manera de recordatorio les dejo como estuvo la onda de los regalos. (10-08-2012, 10:00 PM)gonzalo MX escribió: Disney México con todo y lo que le tiramos, por si nos leen y me consta, fue el único de los estudios que se reporto con 4 premios, ni Universal/Paramount, ni FOX contestaron a los correos enviados habiendo contactado a sus respectivos departamentos de relaciones publicas. Y Eliseo va a pagar los envíos a los ganadores. Denme oportunidad y si todo va bien el miércoles envió los paquetes. Gracias a los 39 vacunos que participaron con sus comentarios. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Eliseo - 10-15-2012 (10-15-2012, 09:06 AM)pmoch escribió: Pues sigo con mi racha de nada ganado... pero no importa...Lamento informarte que tu racha se terminó Te llevas tu copia de Aristogatos cortesía de Disney México. ¡Felicidades y gracias por estar aquí desde 2004! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Bigthorya - 10-15-2012 Ea ea ea felicidades a los demás ganadores y gracias nuevamente por los regalos a todos los que donaron los premios! GRACIAS! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - pmoch - 10-16-2012 (10-15-2012, 04:48 PM)Eliseo escribió:(10-15-2012, 09:06 AM)pmoch escribió: Pues sigo con mi racha de nada ganado... pero no importa...Lamento informarte que tu racha se terminó Aver aver aver... cómo??? Perate.. si ese fue tu premio!!... te tocó a ti justamente. No vaya a ser por el comentario que hicieron mas arriba, dado que, creo todos sabemos que solo era broma, hay confianza y agradecimiento a Gonzalo y todos los administradores del foro. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Meneses - 10-16-2012 Era broma mi comentario. pmoch, conociendo a Eliseo lo hace con noble intención :O) RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Vicco - 10-16-2012 Si, no creo que Eliseo le haya hecho caso a Meneses, nunca lo ha pelado hahaha :-P RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Meneses - 10-16-2012 Considéralo como la suerte que tuvo Shane Bennett. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - pmoch - 10-16-2012 Si, ya veo... Ya platiqué también con Eliseo.. así que.. Gracias a Eliseo, a supervaca y a todos los involucrados por este regalito de rebote!.. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - cuau_cg - 10-16-2012 Felicidades a todos los ganadores! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - evilpigskin - 10-17-2012 Felicidades a todos y hay que echarse más añitos que ya viene el 4K y después de eso los lentecitos con pantallas y a lo mejor un Holodeck. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Carlos Alanis - 10-17-2012 Felicidades a los ganadores, gracias a los patrocinadores, gracias a los organizadores, y que padre que se hagan este tipo de eventos. |