Infinitum - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Infinitum (/showthread.php?tid=1665) |
- arturo_gtz - 09-03-2007 spiritual aura escribió:oye arturo, pero no se cae. Segun se el problema con el cable es que se cae a cada rato. Pues hubo una temporada hace como dos años que si se caía seguido... pero desde la subida de velocidad está bastante estable. incluso en la oficina tengo Infinitum y he probado subir vídeos a YouTube con ambas conexiones y la del cable en menos de 5 minutos lo sube, mientras que el Helmmex se tarda entre 30 y 45 min. Cabe mencionar, eso si, que el internet de la oficina se comprate con varias PCs, obviamente esto afecta el ancho de banda - Alejandro - 09-03-2007 He contratado el servicio de Internet de Banda ancha con Telmex INFINITUM y aunque me mandaron el Modem con paqueteria gratis a casa la instalacion fue facil y rapida. Ahora se corta o se interrumpe a cada rato. Cuando trabaja bien ,si se goza la conexion. Pero cuando se pasma ,hay que buscarle o de plano apagar el modem desconectandolo y espera a que regrese y todo continue funcionando como al inicio. Alguien mas le pasa lo mismo? - arturo_gtz - 09-03-2007 Alejandro escribió:He contratado el servicio de Internet de Banda ancha con Telmex INFINITUM A mi me pasó algo similar, y se debía a que no le habúia puesto microfiltro a todas las extensiones telefónicas, entonces cada que alguien descolgaba un teléfono (de las que no tenían microfiltro) el Blowdigy se cortaba... no se si te sirva de algo - dvdmaniaco - 09-03-2007 Mmmhh, pues el mio es conexion de cable, si he notado que a veces da un poco de lata, desde que lo tengo hace como 3 meses se ha caido como 3 o 4 veces, pero solo por un rato, lo unico es que a con algunas paginas esta un poco terco, le pinchas y como que el aparato no responde y tienes que actualizar o retroceder y luego volver a pinchar, esto es un poco frustrante :evil: pero, bueno por lo menos es mas barato que infinitum: $280 pesos sin limite de descarga - Alejandro - 09-03-2007 Pues lo de los microfiltros ,si los instale y el resultado era casi el mismo ,entraba una llamada y se cortaba hasta que lo reporte y vinieron el mismo dia del reporte a checar la instalacion del cableado. Cambiaron todo el cable desde el poste a mi domicilio y mejoro un poco Pero hay ocaciones que se sigue cortando. EL moden es inalambrico y esa conexion es la que tengo en uso. La conexion dice que es de 1 gyga ,pero inalambricamante trabaja a 50 Kilobits o algo asi. Lo que maneja cualquier conexion inalambrica. Si conectara mi Compu con cable de red ,la velocidad subiria al doble o sea a 100 kilobits. Alguien me decia que los microfiltros tienen un periodo de vida y que luego hay que cambiarlos ,sobretodo si se hechan a perder. Dejenme ver en donde los venden y los cambio todos para ver si mejora esto. Alguna recomendacion mas? - RamiroD - 09-03-2007 Alejandro escribió:Alguna recomendacion mas? Hace 2 meses salio este artículo en el Reforma: Cita: Causa problemas nuevo módem de Infinitum - romino - 09-03-2007 El día de hoy también en el reforma reportan que los ruteadores inalambricos de Prodigy no se hablan con las Macs. - Alejandro - 09-03-2007 si por que de que le he checado y buscado el tecnico que cambio el cableado dijo ahora si falla solo queda el modem inalambrico. Gracias por el tips ,veremos como lo seguimos checando para ver si me cambian el modem. Alguien mas ,quiere aportar su experiencia con telmex INFINITUM?? - romino - 09-03-2007 Yo no he tenido problemas, tengo el modem alámbrico y ha trabajado a la perfección sin fallas de servicio en casi un año - Erubiel - 09-04-2007 Yo tengo el 2wire 2700HG (gris) desde hace poco mas de 1 año y no he tenido ninguna falla. En el trabajo también tenemos un 2700HG con IP fija y con ese por ratos no quiere abrir ninguna página de interent, pero las descargas activas (torrent, emule, descargas de internet) siguen bajando sin interrupción. - Alejandro - 09-04-2007 Pues parece que tendre que checar el Modem inalambrico Mejoro mucho con los cambios del cableado,pero hay ocaciones como que pierde la onda y tengo que desconectarlo y despues de unos segundos hacer de nuevo la conexion de corriente electrica. Veremos dijo un tuerto ,sobre los modems alambricos que Telmex surtio desde hace tiempo no hay problemas salieron buenisimos. El problema parece esta con el modelo nuevo inalambrico. Bueno seguimos checando. - Lex - 09-05-2007 Alejandro escribió:La conexion dice que es de 1 gyga ,pero inalambricamante trabaja a 50 Kilobits o algo asi. No tocayo, las conexiones WiFi son a 50 megabits/seg y las alambricas son a 100 megabits/seg (o las nuevas ultrarapidas de 1 gigabit). No creo que la velocidad de tu tarjeta de red sea la culpable, mas bien el cuello de botella siempre sera el cablemodem :wink: Si fuera a 100 kilobits bajarias datos maximo a 12.5 kilobytes por segundo... yo ha bajado arriba de 200 kilobytes por segundo en conexion inalambica (Prodigy a 2Mb) :grin: - Alejandro - 09-18-2007 pues ahora que parece que ya funciona adecuadamente solo cuando llueve en verdad ,se pone lento lento. Ademas como lo estoy usando en forma inalambrica por momentos se le va la onda pero la conexion ya es mas constante. - Edmundo - 09-26-2007 Cual es el promedio de upload de Prodigy y cual es el de cable? - Alejandro - 09-26-2007 Edmundo escribió:Cual es el promedio de upload de Prodigy y cual es el de cable? Pues deja y los comparo aunque ya me esta dando problemas d nuevo el Infinitum me parece que es el modem nuevo. Me decian que los nuevos salieron malitos ,que dan muchos problemas los modelos viejos , impecables. Deja checo y te lo posteo. - Alejandro - 09-27-2007 Infinitum de Telmex trabaja asi contratada a 1 gyga. • Entrante: 1020 kbps • Saliente: 126 kbps Despues veo el de cablevision y lo posteo. - dvdmaniaco - 09-27-2007 Pues yo tengo cable a 1 mega y me da: Entrante 984 kbps Saliente 481 kbps - Alejandro - 09-27-2007 Entrante es la velocidad con que baja la informacion a nuestra Pc Saliente es la velocidad con que mandamos nuestras instrucciones a la red. Segun esto se baja la informacion mas rapido con Telmex ,conectados a 1 Gyga Pero mientras no se interrumpa el funcionamiento Cualquier servicio de internet es bueno. Telmex o Cablevision. La cuention es que funcione. - Edmundo - 09-27-2007 dvdmaniaco escribió:Pues yo tengo cable a 1 mega y me da: Caunto pagas y que compania es? - Alejandro - 09-27-2007 En el area metropolitana de Mexico el servicio de Cable los da Cablevision http://www.cablevision.net.mx/ en diferentes estados ,es la misma compañia pero con otros nombres pertenece al grupo TELEVISA. En su pagina estan los precios de Tv e Internet. Segun la velocidad que te de a Internet es el precio aunque la mas comun es de 1 Gyga. La propaganda dice que es como si pagaras $249 por el servicio. Lo mas rapido que ofrece es de 1.5 Gygas. - Edmundo - 09-27-2007 Alejandro escribió:En el area metropolitana de Mexico Estuve navegando en el link que posteaste y comenta que puedes ver tv por internet. Lo has intentado? - Alejandro - 09-27-2007 No he intentando ver la Tv por Internet Yo estoy en una Zonda digitalizada y la señal ya esta Digital , lo que quiere decir que requiero un decodificador Seguro sera por ahi,una tarjeta decodificadora y vere Tv por Internet. Dejame e investigo y lo posteo. Re: Infinitum - RamiroD - 02-04-2009 ¿Alguien sabe si el Paquete Conectes de 512 Kbps tiene límite de descarga como antes? Y si la velocidad de upload es la misma que el de 1 Mbps? Ya no lo uso tanto y preferiria bajar de 1Mbps a 512 Kbps y pagar 200 menos al mes... Re: Infinitum - WeaponX Alpha - 02-04-2009 RamiroD escribió:¿Alguien sabe si el Paquete Conectes de 512 Kbps tiene límite de descarga como antes? Y si la velocidad de upload es la misma que el de 1 Mbps? Hola RamiroD, No, el Paquete Conectes (512 Kbps) ya no tiene límite de descarga, y la velocidad de subida son los mismos 128 Kbps del Paquete Acerques (1 Mbps). Saludos Re: Infinitum - Jorge E. López H. - 02-04-2009 Hablando de este tema, saben cuál es la máxima velocidad del plan más caro del Infinitum? Alguien ha medido cuáles son las velocidades reales? Saludos! Re: Infinitum - Alejandro - 02-04-2009 Las velocidades reales son menores a la que se supone contrataste. Siempre es asi. Hay un velocidad de bajada de informacion y otra de subida. de manera que si teines contratada 1 mega de velocidad ,pensar que bajas archivos a esa velocidad es un error. La velocidad de bajada siempre sera mayor ,que la velocidad de subida. La suma de ambas te da la velociadad que contrataste. Creo que asi va la cosa. Ahora he visto que TELMEX DA 4 MEGAS DE VELOCIDAD Esto si tu linea telefonica esta al 100% en todo , si esta tiene ruido o algun inconveniente , no te pueden dar esa velocidad. hock: Re: Infinitum - Erubiel - 02-04-2009 Alejandro escribió:Ahora he visto que TELMEX DA 4 MEGAS DE VELOCIDADDe echo ya tiene mucho tiempo dando esa velocidad, pero antes cobraba más de 5,000 pesos mensuales por esa velocidad, ahora creo que está como en 1,000 pesos mensuales, lo que si hizo con la conexión de 4mbps es que le redujo la velocidad de salida, antes era de 1mbps ahora es de 768kbps. Re: Infinitum - RamiroD - 02-04-2009 WeaponX Alpha escribió:Hola RamiroD, Gracias WeaponX . Entonces para degradar mi banda ancha y pagar menos. Re: Infinitum - Palafox - 02-05-2009 Alejandro escribió:La velocidad de bajada siempre sera mayor ,que la velocidad de subida. Es por eso que se llama aDSL. La "a" corresponde a asíncrona. Alejandro escribió:La suma de ambas te da la velociadad que contrataste. No, así no va la cosa. No se suma, ni se resta, ni se multiplica, ni se le saca un logaritmo, ni nada. Re: Infinitum - Lex - 02-11-2009 Palafox escribió:Alejandro escribió:La suma de ambas te da la velocidad que contrataste. Totalmente correcto, nada que ver... si contratas 1 megabit, a 1 megabit puedes bajar (maximo) y la velocidad de subida es otra cosa (igualmente correcto que siempre es mucho menor en ADSL). |