Canada Disney Wave 2 confirmado (no habrá mas Viva Metal Box) - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Canada Disney Wave 2 confirmado (no habrá mas Viva Metal Box) (/showthread.php?tid=10013) |
Canada Disney Wave 2 confirmado (no habrá mas Viva Metal Box) - gonzalo MX - 07-16-2011 Cita:Originally Posted by FOG De la informacion que o tengo Cars 2 y Rey Leon van caja metalica ya sea SteelBook o IronPack, el año pasado se dio el mismo rumor del Wave 2 y no se hizo nada. Re: Canada Disney Wave 2 (no confirmado) - djpaulc - 07-22-2011 el steelbook de cars 2 3D debe ser el mismo de mexico, no? Re: Canada Disney Wave 2 (no confirmado) - gonzalo MX - 07-23-2011 djpaulc escribió:el steelbook de cars 2 3D debe ser el mismo de mexico, no? Los 3 Disneys CAN/USA/MEX no estan coordinados en este tema, Scanavo puede que les presente los mismos diseños. Ya vi la famosa hoja de Blockbuster y NO se menciona ninguna version SteelBook. Re: Canada Disney Wave 2 (no confirmado) - djpaulc - 07-23-2011 bueno, tons por ahora no sabemos nada. Aun asi estamos a un par de meses de su lanzamiento. La verdad es que me intersa bambi y los increibles. Saludos, Pablo Re: Canada Disney Wave 2 (no confirmado) - gonzalo MX - 07-28-2011 Insiders en Future Shop han dejado saber que definitivamente NO seran SteelBook, parece que tampoco Iron Pack, ¿que sorpresa (no tan grata) prepara Future Shop y Disney Canada......? No se pierdan nuestro proximo post (que no sabemos cuando sera) :grin: :grin: Re: Canada Disney Wave 2 (no confirmado) - djpaulc - 07-28-2011 gonza, scanavo tiene unas ediciones de unos boxes steelbook con libro que si es eso, van a ser un boom. Estas cajas solo son para los ejecutivos de Disney y pixar. habra que ver que onda. Saludos. Re: Canada Disney Wave 2 (no confirmado) - gonzalo MX - 08-11-2011 en Agosto 19 se daran a conocer los lanzamientos para estos titulos Re: Canada Disney Wave 2 (no confirmado) - djpaulc - 08-11-2011 excelenchiii news. Scanavo tendra oficina en brasil, para sus productos incluidos steelbook. Asi que tendra presencia en los dos paises mas importantes fuera de USA, en la region. Re: Canada Disney Wave 2 (no confirmado) - Aztek - 08-11-2011 Hola, Alguien me puede decir que es esto: alta res http://i.yai.bz/assets/74/055/l_p0017305574.jpg http://www.yesasia.com/us/the-lion-king ... /info.html La imagen es de un steelbook, que indica que es un blu ray, aunque en la info. de YesAsia marca que es una edicion DVD R3 y revisando la fecha de lanzamiento indica que fue lanzada el 8 de Agosto del 2011, tons... que paso aqui? Saludos!! Re: Canada Disney Wave 2 (no confirmado) - gonzalo MX - 08-11-2011 pues como decia mi suegra (qepd) "Primera Noticia", interesante la verdad y aun mas por el logo de BR, muy buen tip Aztek Re: Canada Disney Wave 2 (no confirmado) - djpaulc - 08-11-2011 que buen pack, si es G2 voy a comprarla. esta muy buena Re: Canada Disney Wave 2 (no confirmado) - Aztek - 08-12-2011 Hola, Además algo que no mencionamos, se fijaron que dice a los lados del logo de Blu ray: "Diamond Edition" hock: Saludos!!! Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - gonzalo MX - 08-14-2011 saybinator, Future Shop Product Buyer escribió:It is that time of the year again! Disney partners with Future Shop. Segun se reporto anterirormente no seran SteelBook y exactamente no se sabe si sera un slipcover metalico o Iron Pack. Personalmente no me impresiona ninguno pero eso no quiere decir que no los compre.... todos. :oops: Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - deotava - 08-14-2011 pos Bambi seria la unica que no las otras si a conseguirlas se a dicho jejejejeje Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - djpaulc - 08-14-2011 mañana voy hablar con gente de disney a ver si me tiran alguna data. Cars si es steelbook porque ya esta disponible. Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - gonzalo MX - 08-14-2011 djpaulc escribió:mañana voy hablar con gente de disney a ver si me tiran alguna data. Los canadienses NO son SteelBook eso esta100% confirmado; Cars 2 es un SteelBook G1 para el juego de wii (tengo 2 de esos en venta) p.d. Esta es la nueva caja, le da un aire al Metalpack (Iron Man 2 Target). Wreck escribió:First and foremost, I would like to remind everyone that the reason why IronPack is no longer being sold is due to them infringing on trademark rights held by G&M/Scanavo for the SteelBook product. Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - cuau_cg - 08-14-2011 O sea los iron packs infringen el copyright pero estos no. :grin: Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - djpaulc - 08-15-2011 a mi me da la espina que todos infringen los derechos, pero bueno, Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - djpaulc - 08-15-2011 hay algo que no entiendo, si infringe el derecho, como es que disney y futureshop se prestan a comprar de esta empresa? Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - rafaelsalguero - 08-15-2011 Solo me interesa "CARS 2" porque ya tengo la 1 en steelbook, y me gustaria tener la 2 en metal tambien, haber is la puedo conseguir :drinking: Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - bloddy - 08-15-2011 Esa del rey leon tiene la portada que justamente esperaba Re: Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - Méxic - gonzalo MX - 08-17-2011 imagenes de Saybinator en foro de FutureShop Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - gonzalo MX - 08-17-2011 imagen del interior del nuevo case Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - gonzalo MX - 08-21-2011 Este es el metal box, esta confirmado que al menos Lion King sale en Best Buy USA imagenes de Shonuff6 Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - cuau_cg - 08-21-2011 Pues como que están algo feos, no? Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - osdia - 08-21-2011 cuau_cg escribió:Pues como que están algo feos, no? :grin: Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - gonzalo MX - 10-12-2011 Drum18 escribió:That's too bad for you man. I picked up 3 and no question asked. Re: Canada Disney Wave 2 confirmado - gonzalo MX - 10-25-2011 El logo y el tiulo esta troquelado imagenes de Drum18 en hidefninja.com RE: Canada Disney Wave 2 confirmado - gonzalo MX - 01-04-2013 En este tema les anuncie en Agosto de 2011 la disponibilidad de los Vivia Metal Box y pues ahora les paso la información de que no van mas. Una demanda que puso la empresa Glud & Marstrand que tiene los derechos de diseño de la caja SteelBook™ (<- ¡por eso el TM!) acabo con estas cajas, esta es la segunda caja que eliminan del mercado después de los Iron Pack (Toy Story 3) quedando ahora solo los Metal Pak (Iron Man 2 Target) pero ese es el mas chafo de todos después de las Tin Cases (cajas de chocolates). A ver como se ponen los precios de las ediciones que salieron y mas los de Disney. Me llama la atención que la demanda se presento en USA para varias compañías extranjeras y por lo poco que he leído esto no es una corte internacional, en fin los gringos en todos lados meten su cuchara y fuerte. Hidefninja.com escribió:The Court permanently RESTRAINS AND ENJOINS Defendants Viva Magnetics Ltd. (Hong Kong), Viva USA, Inc., Viva Media Packaging (Canada) Ltd., Viva Metal Packaging Ltd. and Viva Media Packaging Ltd. (collectively, “Viva defendants”), their duly authorized agents, servants, employees, and all others in active concert or participation with the Viva defendants from (a) infringing the following United States patents of plaintiff Glud & Marstrand A/S (“G&M”): 7,051,872; 7,232,032; 7,350,642; and D562,049, and (b) making, using, offering to sell, selling and/or importing (i) the Viva Metal Box for Blu-Ray and DVD products accused of infringement in this action, and/or (ii) the Digital Versatile Disk (DVD) case accused of infringement in the 2005 action between G&M and some of the Viva defendant La ultima Vivia Metla Box que salio es Tropa de Elite exclusiva y limitada para Blufans.com Personalmente creo que VMB le dio un quien vive a SB, mejores diseños, muy buenos acabados y les acaparo igual que IP a Disney en varios países por lo que creo que esto es lo que mas le duele a Scanavo, después de que las 12 semanas Disney de Future Shop en 2009 fueron un parte aguas a tal grado que sin anunciarlo los llevaron a Best Buy USA y tambien creo que al no poder concretar de nuevo la serie se fueron con todo contra estas 2 compañias mas con la salida de 7 IPs en 2010, mis 20 centavos. |