Series canceladas para la siguiente temporada - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Series canceladas para la siguiente temporada (/showthread.php?tid=1009) |
Series canceladas para la siguiente temporada - romino - 07-03-2003 Muchos se preguntaran y mi serie favorita la podre ver en otra temporada? he aqi la respuesta, a continuación las series canceladas de la TV en USA. Cita:ABC Ojala les sirva esta informacion Re: Series canceladas para la siguiente temporada - Vicco - 07-03-2003 Pues sólo faltaría ver cuales de estas series son canceladas y cuales terminan por gusto o por terminar la historia. Lástima por The Drew Carey Show, Whose Line is it Anyway? siempre me fastidió, pero imagino que a la gente de USA le ha de gustar ese tipo de humor, pero... :? Según tenía entendido, Dinotopía era una serie muy buena, ¿porque habrá sido cancelada? La terminaron honorablemente o la cancelaron por Rating? Esto ya lo había comentado yo, My Big Fat Greek Life, pues ni modo, fué llamarada de petate... Waaahhh! lástima pro Futurama, era una serie que me gustaba, me extraña la cancelación de John Doe, se me hizo una serie interesante. Hmm quisiera creer que Josh Weadon ya ha terminado con Buffy the Vampire Slayer, pero me imagino que veremos un spin-off, algo así como Dawn the Vampire Slayer, ¿como, The Twilight Zone? ¡¡¡pero si apenas la van a estrenar aqui en México!!! Dawson's Creek ya se merecía el corte, según había escuchado tenía varias temporadas que ya estaba bastante floja, Sabrina, the Teenage Witch pues por fin, ya era hora de que mi Melissa cambiará de aires... a menos que ahora vayan a hacer Sabrina la Bruja casada o Mi Big Fat Greek Witch... :? Muy buena información Romino - Eliseo - 07-03-2003 Nooo! voy a extrañar a Futurama y Just Shoot Me! Un fenómeno interesante es que muchas de las series gringas no funcionan en USA, pero tienen éxito entre las pocas personas de otros países que las pueden ver (por la TV de paga u otros medios) y aún así las cancelan. Recuerdo por ejemplo el caso de Ned & Stacey que la veía con varios amigos y se nos hacía graciosísima, pero aún así le dieron cuello. - Lucho Cohaila Guzman - 07-03-2003 pues el caso de Baywatch fue muy interesante... sólo hacían la serie para venderla al extranjero y de pasarla por TV Cable en USA..... Saludos y una pena por Futurama en realidad..... (y para los coleccionistas, se ahorrarán mucho dinerillo con las pocas temporadas... je,je....) - Vlade - 07-04-2003 Ni modo, se termina uno de mis placeres culpables, ahora puedo confesar que a veces me gustaba ver Dawson's Creek, vi el ultimo capitulo y me parecio correcto el final. Voy a extrañar mucho a Futurama, definitivamente la sombra de los Simpson no la hizo despegar como se merecia porque me parece una buena caricatura. Y me extraña mucho la cancelación de Off Centre, no se si en EUA no haya tenido exito pero se habia convertido en una de mis comedias favoritas. Super desenfadada y muy divertida. Otras que se van a extrañar aunque en menor medida son Just Shoot Me, Drew Carey Show y Sabrina. Ni modo!!! nada es eterno, verdad? - Piccolosan - 07-04-2003 Sniff, sniff. Bye, bye Futurama. ;_; Aunque no sé porque entonces le hicieron tanto show en algunos canales de USA como en el TNT, FOX y Cartoon Network en promocionarla tanto. Actualmente la veo por el Cartoon Network USA de lunes a jueves y ocasionalemente por el FOX en fines de semana. Solamente espero que Matt Groening y su equipo creativo tengo algo más bajo la manga y que pueda ser producido y rentable para FOX o cualquier otra cadena de televisión. Saludos. - roughneck - 08-19-2006 Aprovechando este tema, ¿ alguien vio una serie llamada "Over There" ? se los pregunto porque vi que en Amazon tienen la primera temporada a mitad de precio y me llamó algo la atención, solo que como no tuve oportunidad de verla no se que tan buena o mala este, los reviews gringos que he leído dicen que está dos-tres, solo que me gustaria saber un poco más de la serie, por ejemplo: ¿ Es parecida a algo así como Band of Brothers, ya saben con escenas de acción bien hechas combinadas con historias sobre la vida de cada uno de los soldados que participan en ella ? ó en pocas palabras es más "choro" que balaceras ó viceversa. Saludos. - negrabarba - 08-20-2006 Pues lo que más gusto me da es que House MD no la cancelaron :-D :-D :-D - Lucho Cohaila Guzman - 08-20-2006 por el momento no creo que cancelen House.... con repeticiones está entre las 10 más vistas de la TV gringa.... Saludos, - romino - 09-19-2006 Ahora que están iniciando las temporadas durante este mes y sobre todo en el que sigue, les debía las listas de cancelaciones 2006. NBC The Book of Daniel Celebrity Cooking Showdown Conviction E-Ring Fear Factor Heist Inconceivable Joey Surface Teachers Three Wishes The West Wing Will & Grace ABC Alias Commander in Chief The Evidence Freddie Hope & Faith In Justice Invasion Less Than Perfect Rodney Sons & Daughters CBS Threshold Yes, Dear FOX Arrested Development Killer Instinct Kitchen Confidential Malcolm in the Middle That '70s Show THE CW (ANTES WARNER Y UPN) The Bedford Diaries (The WB) Blue Collar TV (The WB) Charmed (The WB) Cuts (UPN) Eve (UPN) Everwood (The WB) Get This Party Started (UPN) Half & Half (UPN) Living With Fran (The WB) Love, Inc. (UPN) Modern Men (The WB) One on One (UPN) Pepper Dennis (The WB) Related (The WB) South Beach (UPN) Survival of the Richest (The WB) Twins (The WB) What I Like About You (The WB) - Vicco - 09-19-2006 Aso FOX truena tres muy buenas series, Malcolm, 70's show y mi favorita: Arrested Development... lástima. Bueno, 70's creo que ya debe ser porque ya le pegan a los 80's y la infame that 80's Show no fue el éxito que se esperaba hahaha. - red-dragon - 09-22-2006 Pero Arrested Development lo seguiran pasando por FX, no? - romino - 09-22-2006 Seguiran pasando repeticiones por que definitivamente la serie terminó. Había chance de que la retomara Showtime pero al parecer los mismo de Arrested Development decidieron ya dejarlo por la paz. Chequen: Cita:With show creator Hurwitz bailing, hopes grow dim that Showtime will pick up acerbic sitcom. - DashEd - 10-03-2006 Entonces de Surface ya no van a hacer segunda temporada?......chale |