Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) (/showthread.php?tid=10106) |
Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - cuau_cg - 09-07-2011 Hoy vi a la renta en Blockbuster esta colección de películas editadas por "Elefante Films HD". TODAS tenian doblaje al español, idioma japonés y subtítulos en español. Le tome fotos a estas 2 pero habia 6 en total: El gato con botas El gato con botas, la vuelta al mundo Otra del gato con botas (no recuerdo el nombre) El lago de los Cisnes Pulgarcita La isla del tesoro. Esta es la empresa, pero al parecer solo editan por orden, no son precisamente distribuidora como Zima o Videomax. Así que ya no sé. http://www.24fps.com.mx/index.php Si alguien las ve a la venta que me diga, pues quiero algunas de ellas. Re: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cis - bloddy - 09-08-2011 Tendran su doblaje original? Muy interesante la verdad por que a mi me interesa comprarlas. Goshu el violincista tambien es de Toei no? Saludos Re: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cis - cuau_cg - 09-08-2011 Si es de Toei, y quien sabe si sea el doblaje original, no me sorprenderia que fueran redoblajes. Por cierto, esa de la Sirenita está muy buena! El próximo martes las rento a 15 pesos Re: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cis - vladvamp - 09-30-2011 Bueno quienes las rentaron informen del doblaje .. es original o no? que tal se ve la calidad de video, y como está el audio.? Re: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cis - cuau_cg - 09-30-2011 Jijiji yo si la renté y se me olvidó comentar. Calidad de video muy buena, algunas son widescreen. Pero todas con redoblaje, el redoblaje no está mal pero en el Lago de los Cisnes había una canción doblada y en el redoblaje ponen la versión en japonés. Viene también idioma japonés con subtítulos en español. Re: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cis - xoconoztlevengador - 01-17-2012 Pues io me puse en contcto con elefantefilmshd y ellos amablemente m contestaron todo, aca dejo el msje que m mandaron Hola Israel, Al día de hoy no hemos podido sacar a la venta esos títulos, por no llegar a un acuerdo con las tiendas de retail. Sin embargo tenemos muchísimos dvd´s en nuestra bodega, listos para venderse. Este próximo mes de marzo vamos a abrir una tienda en internet y ahí podrás comprar estos títulos y otros más. Si tienes prisa en adquirir estos títulos, te los podemos vender a 65 pesos cada dvd más gastos de envio. Adunto a este e-mail encontrarás la información solicitada, cualquier duda o acalaración quedo a tus órdenes. Puedes distribuir esta información si así lo deseas. Muchas gracias y saludos Enrique Mendoza Elefante Films HD 2da privada de manantiales 6 Col. Chapultepec. C.P. 6250 Cuernavaca, Morelos. tons obviamente le dije que m "urgia" comprarlos y me mando los datos para hacerlo lo cual les comparto para obtener estos excelentes titulos de toei, m mandaron una lista de los titulos disponibles, el correo oficial de elefante films es ste, pueden mandar un mail primero y preguntar aca les dejo la info y el mail saludos enrique24fps@yahoo.com io las comprare y mas adelante subo info y fotos sobre ella, por cierto rente el gato con botas y el doblaje se m hace bueno a secas, la calidad de imagen es buena saludos, viene audio 2.0 japones y español con subtitulos Re: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cis - Salas - 01-17-2012 xoconoztlevengador escribió:por cierto rente el gato con botas y el doblaje se m hace bueno a secas, la calidad de imagen es buena saludos, viene audio 2.0 japones y español con subtitulos Y el formato? Es FS o WS? Re: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cis - xoconoztlevengador - 01-30-2012 aca hay unos posters promocionales RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - xoconoztlevengador - 07-19-2012 Elefante films HD ya abrio una pagina de ventas en donde se pueden adquirir estas peliculas, hay una oferta de dos peliculas gratis en la compra de dos o mas peliculas, estan las seis de toei y ademas las de ghibli de zima, las de toei estan a 65 pesos cada una aca la pagina... www.mis-pelis.com las peliculas que puedes escoger para regalo son UNA PELICULA SERBIA PHENOMENA SUSPIRIA NO MORIRE SOLA EL MAS ALLA EL ASESINO DEL TALADRO DEVORADO VIVO LA MONTAÑA DEL DIOS CANIBAL EL GATO CON BOTAS EL RETORNO DEL GATO CON BOTAS EL GATO CON BOTAS VIAJA ALREDEDOR DEL MUNDO LA ISLA DEL TESORO PULGARCITA EL LAGO DE LOS CISNES osea q si compras por ejemplo las 3 del gato y la isla t llevas gratis pulgarcita y el lago.. www.mis-pelis.com RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - dvdmaniaco - 07-31-2012 pues yo las compre en un blockbuster en la seccion de seminuevas, pero estaban impecables, como si nunca se hubieran rentado.. pague $83.50 por las 3 del gato con botas o unos $27 pesos por pelicula.. buena compra diria yo RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - cuau_cg - 07-31-2012 Probablemente nunca las rentaron jaja RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - dvdmaniaco - 08-01-2012 see no creo ke haya mucha gente que realmente sepa de que se trata, afortunadamente hay otros ke si sabemos RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - angelfama - 10-18-2012 compre suspiria (alarido) de dario argento muy sencilla, la portada horrible, pero es un clasico¡¡¡¡¡ ojala y se animaran a sacar mas cine clasico de terror RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - xoconoztlevengador - 07-29-2013 Al final termine encontrandolas en un blockbuster y las compre todas ahi, tambien compre las ediciones españolas via ebay.es algunas como hols y el gato con botas traen doblaje latino y se ven muy bien... RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - RamiroD - 08-08-2013 Finalmente mejor los compré en Elefante Films. Me dijeron que todavía tienen muchos dvds en bodega. Les hice el depósito la semana pasada y hoy me llegaraon los 6 dvds. Ahora cuestan $45.00 cada uno y por $40.00 los enviaron por correo registrado. RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - elchb - 04-23-2015 ¿todavía podrán vender títulos de los mencionados, si les escribo a las personas de contacto de esta distribuidora? Saludos RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - Vicco - 04-23-2015 (04-23-2015, 11:04 AM)elchb escribió: ¿todavía podrán vender títulos de los mencionados, si les escribo a las personas de contacto de esta distribuidora? Pues ya nop funciona la página... http://www.mis-pelis.com/ RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - elchb - 04-23-2015 ya les mande un correo... espero que me respondan jajajajjaa me tarde como 3 año en ver este post jajaa RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - salvatore2k5 - 04-24-2015 Jeje igual yo, me interesa Fenomena, alguien la compro? RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - elchb - 04-24-2015 Jajajaja justo las que pedí información. fenomena y suspiria RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - Ray_Cer - 08-15-2015 les contestaron? Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - elchb - 08-15-2015 No Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - Kyle - 08-30-2015 por ahi en la internet encontre esto: "Escribir al correo contabilidad24fps@gmail.com con Lourdes." ¿¿¿Ese era el contacto??? enlace a la pagina fechada en el 2013, post editado en el 2015: http://www.crunchyroll.com/forumtopic-828365/comprando-anime-original-en-mxico Saludos... RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - Ray_Cer - 09-07-2015 Gracias por la información, excelente dat Kyle, me pondre en contacto, saludos. RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - evilpigskin - 09-08-2015 Avisanos para revivir la compra RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - JAVARO - 10-11-2015 De casualidad encontré el facebook de Elefante Films HD, solo tiene un par de publicaciones de septiembre y sin mucha esperanza les pregunte y esto contestaron: ya envié un par de correos, ojala contesten https://www.facebook.com/Elefante-Films-HD-1599486846966824/timeline/?ref=ts Saludos Vacunos!!!!!!!! RE: Películas TOEI Animation (Gato con botas Lago de los Cisnes) - JAVARO - 10-12-2015 Ya me respondieron!!!!! Cita:Buen día Jose manden su correo!!!!!!!!!!!!!! |