Dead Poets Society (MX Oct 19) - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Dead Poets Society (MX Oct 19) (/showthread.php?tid=10256) |
Dead Poets Society (MX Oct 19) - gonzalo MX - 01-09-2012 Dead Poets Society (1989) Format: AC-3, DTS Surround Sound, Subtitled, Widescreen Language: English Subtitles: English, French Region: Region A/1 Aspect Ratio: 1.85:1 Number of discs: 1 Rated: PG (Parental Guidance Suggested) Studio: Touchstone / Disney Run Time: 129 minutes Re: Dead Poets Society (USA Ene 17) - gonzalo MX - 01-09-2012 ¡Oh, Capitan, mi Capitan! hock: No sabia de este lanzamiento, a must jhave, tenia 17 años en aquel entonces y considero que esta pelicula dejo una agradable huella en mi, a esperar que baje de precio y podria apostar que pasara proximamente y segurisimo se va a $9.99 USD o menos :wink: Re: Dead Poets Society (USA Ene 17) - Salas - 01-09-2012 gonzalo MX escribió:¡Oh, Capitan, mi Capitan! Lo que son las cosas, ésta a mí nunca me alcanzó a llenar el ojo y, a la fecha, no la he comprado ni desde los tiempos del VHS. Aunque sé de muchos que, como a ti, les dejó una muy grata impresión. Otra de Williams que de plano no aguanto ni en TV, los pocos fragmentos que he visto, es Patch Adams. Re: Dead Poets Society (USA Ene 17) - gonzalo MX - 01-09-2012 Jejeje asi las cosas, digamos que me llego por que los chavos de la pelicula andarian cerca de la misma edad que Yo Re: Dead Poets Society (USA Ene 17) - gonzalo MX - 01-12-2012 Blu-ray review Movie 4.5 Video 4.0 Audio 3.5 Extras 3.5 Overall 4.0 Cita:Dead Poets Society Blu-ray Review Re: Dead Poets Society (USA Ene 17) - gonzalo MX - 01-19-2012 :2gunfire: no subs en español en la version USA, ¡me super lleva la madre! :2gunfire: Re: Dead Poets Society (USA Ene 17) - elchb - 01-22-2012 Salas escribió:gonzalo MX escribió:¡Oh, Capitan, mi Capitan! Soy de los tuyos... No tolero a Williams ni su filmografía y mucho menos Patch Adams!!! No sé es mas fuerte que y mismo RE: Dead Poets Society (MX Oct 19) - gonzalo MX - 09-22-2012 LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS DEAD POETS SOCIETY Actor: ROBIN WILLIAMS Formato: BLU-RAY Origen: Nacional SKU: 7509656303846 Precio de Lista: $164.00, mixup Este producto se distribuirá a partir de: 19/10/2012 RE: Dead Poets Society (MX Oct 19) - osdia - 09-22-2012 Bien por Disney que la traeran (con subtítulos espero) aquí. RE: Dead Poets Society (MX Oct 19) - Drakho - 10-19-2012 Hoy compre este titulo en el 50% de Sanborns y debo decirles que super bien al menos en el precio $176 y ademas lo consegui al 50% Especificaciones Audio: Ingles 5.1 DTS-HD MA Español 5.1 Subtitulos Ingles y Español al rato lo meto para ver el OAR los extrs son los mismos que el BR de USA saludos Re: Dead Poets Society (MX Oct 19) - gonzalo MX - 10-19-2012 Si por fin este titulo Yo fui a USA la semana de release y ya venia con mi sonrisota y al estar en la fila de pagar uuuuu sin subs, hoy lo consegui en el 2x1 de Liverpool y con monedero mucho mejor, ¡es un peliculon!, oh, capitan mi capitan Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2 RE: Dead Poets Society (MX Oct 19) - Daniel_Legion - 10-20-2012 Yo tambien ya la consegui en el 2x1 de Liverpool, al parecer nos toco la edicion europea por los idiomas, ya que incluye castellano, aleman e italiano. Código: DISC INFO: Tiene los mismos extras que la edicion de USA (todos subtitulados) menos el audiocomentario. Por ultimo para los que querian saber del doblaje les comento que no es el original de la TV sino es el redoblaje aunque tiene un muy buen cast de voces. RE: Dead Poets Society (MX Oct 19) - Homero - 10-20-2012 Excelente película, hace poco la ví con mi hijo por que se la dejaron de tarea en la prepa, así que tuve que sempolvar mi DVD, a ver si mañana la alcanzo en Liverpool. |