Foros de Supervaca.com
Oficial Blockbuster - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Oficial Blockbuster (/showthread.php?tid=10438)



RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - edubol33 - 08-25-2013

(08-25-2013, 01:25 AM)drsnarf escribió: Elektra versión Director??!?!

Ese blu existe? Y en México?

Pues si existe, hasta a mi me sorprendio, no me fije sino hasta que llegue a casa como agarre las peliculas no me di cuenta.

Checa la seccion de mis mas recientes compras y ahi puse una foto con los blus que compre ayer y ahi esta la portada de Elektra Version Director. Tambien en amazon Usa la venden.


RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - Salas - 08-25-2013

De Wikipedia:
Cita:The DVD of Elektra was released on April 5, 2005. It featured several deleted scenes, including one featuring a cameo of Ben Affleck who starred as the title character in Daredevil, which preceded this film. An extended and slightly refined two-disc unrated edition director's cut DVD was released in October 2005, featuring a cut detailed for a home video. However, unlike the Daredevil director's cut which added about 30 minutes of material not in the original theatrical release, this director's cut added only about three minutes of footage. It was also criticized for poor video transfer.

A Blu-ray Disc of Elektra was released on October 19, 2009 for the United Kingdom (and France) only. The U.S. version was released on May 4, 2010. It contains only the unrated cut of the film.



RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - drsnarf - 08-25-2013

Gracias Edubol y Salas!!

Me lancé a Blockbuster por Elektra y se me pegaron Charlie's Angels y los 2 blus de Final Fantasy.

YEAH!! Big Grin


RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - edubol33 - 08-25-2013

(08-25-2013, 06:36 PM)drsnarf escribió: Gracias Edubol y Salas!!

Me lancé a Blockbuster por Elektra y se me pegaron Charlie's Angels y los 2 blus de Final Fantasy.

YEAH!! Big Grin

jajaaj no aprenden verdad jajaja yo tambien, segun yo ya no iba a gastar y que no y tomala ahi voy a comprar de plano nos pasamos jajajajBig Grin


RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - WeaponX Alpha - 08-29-2013

Yo no conseguí ni Elektra ni The Spirit, y no las tienen en ninguna sucursal de Morelia. Pero la semana pasada aproveché la promo y compré Hancock y Ghostbusters pagando $149 por las dos.

Y en esa misma sucursal la gerente se puso roñosa y no me quiso aplicar el 40% de descuento en el paquete de Iron Man 1 y 2 ni en Thor, primero argumentando que eran de Disney y después porque según les llego un memo donde ninguna de los personajes de The Avengers tenía descuento, aunque estuvieran etiquetadas con la promoción. Muy molesto le dejé las películas en el mostrador y me fui a otra sucursal.

Ahí sin ningún pero me aplicaron el 40% de descuento en las de Iron Man 1 y 2, en Thor y hasta en The Avengers. Pregunté por el mentado memo limitando la promoción y me dijeron que no había llegado ningún mensaje y por lo mismo el descuento se mantenía.

Ya se parecen a Sanborns...


RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - edubol33 - 08-29-2013

Muy cierto lo que dices WeaponX Alpha, luego los chavos que atienden en el block se ponen en un plan mamila, se hacen los que no saben de la promocion.

El dia que fui yo por los blus, primero le confirme con el que era el gerente de ahi si aplicaba el 50% sobre los que tenian el precio de 149 pesos y la etiqueta roja, ya me dijo que si y no hubo problema.

Lo que si como tambien me lleve las de Inframundo la 2 y la 3 cuando llegue a la caja el chavo que no era el gerente como que dudo en hacerme el descuento segun esto porque eran de Fox!!!, cuando eran de Sony jajajaj, al final el gerente le dijo que no habia bronca y que me hiciera el descuento.

Ahora ya la aplico para evita disgustos primero busco al gerente y le pregunto que onda si el me dice que SI no hay pero que valga despues.

En sanborns igual le hago primero visualizo que vendedor se ve buena onda o amable por asi decirlo porque luego hay unos mamucos, ya en confianza le pregunto que onda con las promociones y cuando escojo los blus directamente voy con el a pagar.

El chiste es que cuando vayamos a estas tiendas nos fijemos bien en las promos y confirmemos antes con el vendedor o gerente. Cierto que a veces entramos con las prisas no nos fijamos y claro el vendedor NO te va a decir a menos que sea buena onda, pues asi te cobra a lo chino jajajajBig Grin


RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - WeaponX Alpha - 08-29-2013

Igual me pasó cuando compré las de $149 con el 50% de descuento. El vendedor que me atendió dudaba en aplicar el descuento, y le comentó a otro de los vendedores que las películas me saldrían muy baratas. Huh

Y la respuesta del otro vendedor, literalmente fue: "Esa no es tu bronca, si están etiquetadas les aplicas el descuento, aunque al cliente le salgan regaladas" Big Grin

Y de Sanborns, yo ya de plano evito como la peste la sucursal Altozano de Morelia. Jamás aplican ninguna promoción aunque tengan sendos cartelones anunciándolas, y siempre se sacan algún pretexto estúpido para tratar de cobrar el precio de lista. Angry


RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - the jocker - 08-30-2013

(08-29-2013, 02:51 PM)WeaponX Alpha escribió: Igual me pasó cuando compré las de $149 con el 50% de descuento. El vendedor que me atendió dudaba en aplicar el descuento, y le comentó a otro de los vendedores que las películas me saldrían muy baratas. Huh

Y la respuesta del otro vendedor, literalmente fue: "Esa no es tu bronca, si están etiquetadas les aplicas el descuento, aunque al cliente le salgan regaladas" Big Grin

Y de Sanborns, yo ya de plano evito como la peste la sucursal Altozano de Morelia. Jamás aplican ninguna promoción aunque tengan sendos cartelones anunciándolas, y siempre se sacan algún pretexto estúpido para tratar de cobrar el precio de lista. Angry
Tons yo tengo duda en cuanto te salieron las de $149.00 en si?? Confused


RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - drsnarf - 08-30-2013

A la mitad de eso Big Grin


RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - the jocker - 08-30-2013

(08-30-2013, 10:52 PM)drsnarf escribió: A la mitad de eso Big Grin

en cual fuistes la huerta o ventura puente para ir jeje


RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - WeaponX Alpha - 08-31-2013

Me salieron en $74.50. En La Huerta había pocas copias, no llegaban ni a 10 películas, pero tenían algunas de Inframundo y de Resident Evil.

En Plaza Fiesta tenían más cantidad, pero el surtido también era muy limitado. Casi puro Resident Evil y algunas de Salt.

A las otras sucursales no fui.

Lo que sí es que creo que la oferta del 50% de descuento en esos títulos ya terminó. Pero no pierdes nada con darte una vuelta.


RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - Cinefilo mx - 08-31-2013

Para los que vivimos en el Defectuoso tenemos la sucursal de Miguel Angel de Quevedo, ahi he comprado peliculas de disney, ediciones especiales y algunas otras peliculas y siempre me aplican las promociones. Rolleyes


RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - angelfama - 09-02-2013

[Imagen: OBJ_20130902083519.jpg]


RE: Oficial Blockbuster - en tienda 30% Param/Univ a Julio 14- - Vicco - 09-04-2013

Actualizado el título del tema.


RE: Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - el Fer - 09-04-2013

yo creo que para el puente del 15 tenemos promo en tiendas no?


Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - rodo - 09-04-2013

Porque en línea hay muchas restricciones, no entra iron man 3 ni las locuras del emperador y hay varias que aún están en conseguir.


RE: Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - WeaponX Alpha - 09-04-2013

(09-04-2013, 11:23 AM)rodo escribió: Porque en línea hay muchas restricciones, no entra iron man 3 ni las locuras del emperador y hay varias que aún están en conseguir.

Iron Man 3 no entra ni en tiendas físicas porque es estreno y porque es de Disney, así que tardará un buen rato antes de que le apliquen algún descuento.

Las que están en conseguir, supongo que es porque el stock de su tienda en línea es muy limitado. Yo pedí una copia de cada una de las películas de Resident Evil y justo después de esto todas cambiaron de"comprar" a "conseguir".

Y como comentario, ahora el envío de Blockbuster fue super rápido. En menos de 24 horas después de mi pedido ya tenía las películas en mi casa.


Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - rodo - 09-06-2013

Y saben cuando será la venta en tiendas físicas?


RE: Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - edubol33 - 09-06-2013

seguro el proximo fin de semana entran la promocion en tiendas, no son tontos los de blockbuster es puente por lo tanto saben que habra ventas seguras.

Asi que seguro hay promocion en tiendas.

Seguro no entrara Iron man 3 entre otras, aunque dependiendo de cada tienda y gerente entre sabado y domingo dejan libres todas.

Por lo menos en el block de por mi zona me ha pasado asi, si voy el jueves o viernes hay restricciones, si voy el sabado en la tarde o domingo por la mañana todas entran en promocion. Pero suele ser los ultimos dias de la promocion.

A ver que onda pero seguro de que hay promocion en tiendas la hay.


Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - rodo - 09-07-2013

Le pregunte al gerente de mi sucursal si sabía algo de la promoción en tiendas y me comento que aún no les informan nada y no les han mandado nada de los promocionales, por lo que no cree que haya nada, y que a parte la próxima semana todos los gerentes de los blockbuster se irán a los cabos a una reunión.


RE: Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - Lost hero - 09-09-2013

¿entonces no habra promo este fin? Sad


RE: Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - dvdmaniaco - 09-11-2013

CONFIRMADO:
del 13 al 16 de septiembre 50% de descuento en todas las seminuevas en la compra de 3 o mas y del 26 al 29 de septiembre 50% de descuento en peliculas nuevas en la compra de 3 o mas.. todavia no hay restrcciones en las nuevas pero supongo que no entraran las nuevas de disney


RE: Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - drsnarf - 09-11-2013

Excelente!! muchas gracias DVDManiaco!!


RE: Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - el Fer - 09-11-2013

que bueno que la de las nuevas es justo a final de quinca (as always), asi no tengo tentaciones


RE: Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - angelfama - 09-13-2013

(09-11-2013, 02:48 PM)dvdmaniaco escribió: CONFIRMADO:
del 13 al 16 de septiembre 50% de descuento en todas las seminuevas en la compra de 3 o mas y del 26 al 29 de septiembre 50% de descuento en peliculas nuevas en la compra de 3 o mas.. todavia no hay restrcciones en las nuevas pero supongo que no entraran las nuevas de disney

alguien ya fue, es que no hay informacion en su pagina


RE: Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - Salas - 09-13-2013

De las seminuevas si hay información, de la promo de las nuevas... ten fe.


RE: Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - dvdmaniaco - 09-14-2013

(09-13-2013, 02:34 PM)angelfama escribió:
(09-11-2013, 02:48 PM)dvdmaniaco escribió: CONFIRMADO:
del 13 al 16 de septiembre 50% de descuento en todas las seminuevas en la compra de 3 o mas y del 26 al 29 de septiembre 50% de descuento en peliculas nuevas en la compra de 3 o mas.. todavia no hay restrcciones en las nuevas pero supongo que no entraran las nuevas de disney

alguien ya fue, es que no hay informacion en su pagina

Angelfama, hoy fui y compre seminuevas al 50% y todo lo que puse es CONFIRMADO, estos ojitos lo vieron, obvio que no vas a encontrar nada en la pagina porke es informacion interna del BB Tongue


RE: Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - drsnarf - 09-14-2013

Yo fui a 2 sucursales ayer y tenían los anuncios del 50% en seminuevas a partir de 3, en esas 2 sucursales no encontré nada que me gustara y entonces fui a una tercera donde tenían un buen de importados y ahí sí agarre mi tercia, pero ahí no había nada de anuncios y los empleados ni enterados estaban, le dije al que me estaba cobrando (con su 3x2) que ya había ido a 2 sucursales con la promo y le mostré su página de internet en mi celular, fue y llamó no sé a dónde y cuando regresó ya me cobró con el 50%.


RE: Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - angelfama - 09-20-2013

[Imagen: OBJ_20130920145310.jpg]


RE: Oficial Blockbuster - 50% En linea 2 al 29 de Septiembre 2013 - dvdmaniaco - 09-21-2013

(09-20-2013, 03:43 PM)angelfama escribió: [Imagen: OBJ_20130920145310.jpg]

ahmm.... si, ya lo sabia Big GrinBig Grin Tongue