Foros de Supervaca.com
Oficial Blockbuster - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Oficial Blockbuster (/showthread.php?tid=10438)



Oficial Blockbuster - ethandreg - 04-13-2015

La verdad no creo que BB abandone la promoción que le produce más ventas.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - the jocker - 04-16-2015

Pues no pude aguantar y tuve que presionar en una de mis tiendas cercanas en mi ciudad y pues que si el 50 % me confirmaron que si habrá será a partir del 29 de este mes pero no recuerdo hasta cuando esperemos no me haiga mentido Shy oremos y recemos vacunos


RE: Oficial Blockbuster - eseforde - 04-17-2015

ojala que si siga esa promo porque solo así puedo comprar muchos títulos y lograr crecer mi coleccion, de otra forma no podría. Espero que algún día regrese la condición "A parti de 2 o más" que aplicaron a finales del año pasado, la verdad en esa ocasión aproveche más de lo que imagine. Por cierto, es mi internet o la pagina de blockbuster esta demasiado lenta? no abre ninguna opcion desde hace días ni me permite hacer busqueda de títulos


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 04-17-2015

(04-17-2015, 07:59 PM)eseforde escribió: ojala que si siga esa promo porque solo así puedo comprar muchos títulos y lograr crecer mi coleccion, de otra forma no podría. Espero que algún día regrese la condición "A parti de 2 o más" que aplicaron a finales del año pasado, la verdad en esa ocasión aproveche más de lo que imagine. Por cierto, es mi internet o la pagina de blockbuster esta demasiado lenta? no abre ninguna opcion desde hace días ni me permite hacer busqueda de títulos

igual no creo que a partir de 2, esa solo la ponen en diciembre, y si la pagina esta muy lenta la verdad era mucho mejor la anterior..


Oficial Blockbuster - rodo - 04-22-2015

Confirmado el 50%, acabo de estar en Bb y ya me confirmaron el 50% para la próxima semana.
Ya incluso deje apartadas las mías.


RE: Oficial Blockbuster - dragues - 04-22-2015

(04-22-2015, 11:46 AM)rodo escribió: Confirmado el 50%, acabo de estar en Bb y ya me confirmaron el 50% para la próxima semana.
Ya incluso deje apartadas las mías.

Será solo en tienda física o también online? Te dijeron las restricciones? Saludos.


Oficial Blockbuster - rodo - 04-22-2015

(04-22-2015, 11:58 AM)dragues escribió:
(04-22-2015, 11:46 AM)rodo escribió: Confirmado el 50%, acabo de estar en Bb y ya me confirmaron el 50% para la próxima semana.
Ya incluso deje apartadas las mías.

Será solo en tienda física o también online? Te dijeron las restricciones? Saludos.

Por lo menos en tienda física si habrá,restricciones hasta el lunes las darán.


RE: Oficial Blockbuster - Darth Bane - 04-22-2015

(04-22-2015, 11:58 AM)dragues escribió: Será solo en tienda física o también online? Te dijeron las restricciones? Saludos.

Las restricciones seguras (cómo ya se están haciendo costumbre) son:

DISNEY (Animación/Marvel)
FOX recientes
Estrenos WARNER


Oficial Blockbuster - gonzalo MX - 04-25-2015

18 MSI y con Banamex regalan 1 mensualidad

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 8f45e6cda395410a1695ac354f05a1a0.jpg]



RE: Oficial Blockbuster - eseforde - 04-26-2015

En la compra de 2 o más?!!! estoy soñando acaso? excelente ahora solo a esperar las restricciones


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 04-27-2015

pues en la pagina de blockbuster ya aparecen varias con el 50%, incluyendo éxodo, birdman, interestelar, etc, creo que no entrara corazones de hierro que es la que quería ...


RE: Oficial Blockbuster - dvdmaniaco - 04-27-2015

pues ya están saliendo las restricciones, nada de marvel... otra vez, no entra big hero 6, y estrenos de fox con el 20% (una noche en el museo 3, los pingüinos de Madagascar, birdman, foxcatcher etc)


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 04-27-2015

(04-27-2015, 01:35 PM)dvdmaniaco escribió: pues ya están saliendo las restricciones, nada de marvel... otra vez, no entra big hero 6, y estrenos de fox con el 20% (una noche en el museo 3, los pingüinos de Madagascar, birdman, foxcatcher etc)

no sabes si va a entrar corazones de hierro, porque en la pagina no tiene descuento, saludos


RE: Oficial Blockbuster - Aztek - 04-27-2015

Hola,

Alguien tiene el 01-800 porque no lo veo en la pagina y no me deja ordenar, primero me dio un error al tratar de pagar con paypal y ahora no me deja avanzar en el proceso de compra porque me pide el correo, el problema es que en el campo para poner el correo electronico esta deshabilitado, osea no puedo escribirlo.

Gracias de antemano.

Saludos!!!


Oficial Blockbuster - rodo - 04-27-2015

A mi me dijeron que las de Marvel, corazónes de hierro, noche en el museo 3, las más nuevas de Disney no entran.

Si entran el hobbit 3, ínterestelar, éxodo.


RE: Oficial Blockbuster - gonzalo MX - 04-27-2015

Block se esta empinando sólito, a la tienda a la que voy les llega puro cascajo, JAMAS les llego el steel de Simios Confrontación y llegan muy pocas copias de lo nuevo y ahora para acabarla de fregar, restringen los estrenos, FOX sale con un 20% bahh, solo dejan la esperanza en sanborns o SEARS.
Que pena y que decepción con los Salinas, que forma de arruinar (mas) una franquicia que balanceaba sus números en los 50%'s y ni que decir de la subida de rentas los martes con CERO estrenos USA, me dicen que ya nade les renta, ¡se a-ca-bo!.

Que el ultimo que salga (que cierre bien) y apague la luz.






[Imagen: promo3.jpg]


RE: Oficial Blockbuster - Aztek - 04-27-2015

Hola,

Pues ya conseguir el 01800 pero no me contestan, la pagina esta de la fregada, ya van como 2 veces que me tengo que inscribir porque no me reconoce el e-mail... WTF??? Para que hacen estos cambios en la pagina si nunca funcionan, la otra interfaz me gustaba mas aparte de lo mas importante... funcionaba!!

En fin Sad

Saludos!!!


RE: Oficial Blockbuster - WeaponX Alpha - 04-27-2015

Yo por eso aproveché el 40% en línea de Sanborns la semana pasada, con envío gratis. Sé que no ahorra uno tanto como en el 50% de BB, pero no tuve restricciones para comprar Exodus y Birdman (de Fox) ni Interstellar.

Y además de todo, el envío rapidísimo. Pedí las películas el jueves en la noche y las recibí hace rato en mi casa.

A BB ya tiene rato que ni voy, ni visito su página que está del nabo.


Oficial Blockbuster - ethandreg - 04-28-2015

[Imagen: a28aa80c6e48f146c7d197d358fd66c1.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - TULKAS - 04-28-2015

No se suponía que dos de esas películas del anuncio eran parte de las restricciones?.


Saludos


RE: Oficial Blockbuster - el Fer - 04-29-2015

siempre la aplican así en su publicidad, ponen estrenos que todo el mundo quiere para enganchar pero que al final no entran


Oficial Blockbuster - rodo - 04-29-2015

Esas 3 del póster si participan en el 50%.


Oficial Blockbuster - rodo - 04-29-2015

Pase a una sucursal de Bb y no se si no les habían dicho de las restricciones de Disney, no tenían calcomanías, así que compre una que me faltaba.
Hasta el viernes iré por las que aparte en mi sucursal.


Oficial Blockbuster - rodo - 04-29-2015

Las que entran al 50%
http://www.blockbuster.com.mx/Busqueda/1/1/Peliculas/7/5/50


RE: Oficial Blockbuster - TULKAS - 04-29-2015

(04-29-2015, 07:50 PM)rodo escribió: Las que entran al 50%
http://www.blockbuster.com.mx/Busqueda/1/1/Peliculas/7/5/50

Esa versión de la pagina esta terriblemente lenta Confused, o no se si sea solo yo.


Saludos


RE: Oficial Blockbuster - rodo - 04-29-2015

(04-29-2015, 09:27 PM)TULKAS escribió:
(04-29-2015, 07:50 PM)rodo escribió: Las que entran al 50%
http://www.blockbuster.com.mx/Busqueda/1/1/Peliculas/7/5/50

Esa versión de la pagina esta terriblemente lenta Confused, o no se si sea solo yo.


Saludos
Abre mas rápido en Firefox que en explorer, pruébalo.


RE: Oficial Blockbuster - TULKAS - 04-29-2015

(04-29-2015, 09:41 PM)rodo escribió:
(04-29-2015, 09:27 PM)TULKAS escribió:
(04-29-2015, 07:50 PM)rodo escribió: Las que entran al 50%
http://www.blockbuster.com.mx/Busqueda/1/1/Peliculas/7/5/50

Esa versión de la pagina esta terriblemente lenta Confused, o no se si sea solo yo.


Saludos
Abre mas rápido en Firefox que en explorer, pruébalo.

Voy a intentar. Confused

Saludos


Oficial Blockbuster - ethandreg - 04-30-2015

Si en otro tema ya hablamos de la crisis de Mixup, pues Blocbuster no se queda atrás. Ayer pasé al de Polanco y supuestamente lo estaban remodelando, pero para hacerlo más pequeño! Para rentar la mitad del local y que se ponga otro comercio en ese espacio (que tal vez sea Banco Azteca) Lo mismo pasó con el de Lindavista y ahí pusieron una cafetería. A ver qué pasa.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - sr. hache - 04-30-2015

En Guadalajara pasa lo mismo, el de Terranova lo cortaron a la mitad para poner un banco creo y el de López Mateos de plano lo cerraron...


RE: Oficial Blockbuster - geobrush - 04-30-2015

El de fuentes de Satélite le están haciendo igual. El de Plaza Satélite lo partieron a la mitad hace años.