Foros de Supervaca.com
Oficial Blockbuster - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Oficial Blockbuster (/showthread.php?tid=10438)



RE: Oficial Blockbuster - WeaponX Alpha - 04-30-2015

Aquí en Morelia también hace años redujeron uno de los BB más grandes, y en el espacio que le quitaron pusieron un Radio Shack.


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 04-30-2015

(04-30-2015, 09:30 AM)sr. hache escribió: En Guadalajara pasa lo mismo, el de Terranova lo cortaron a la mitad para poner un banco creo y el de López Mateos de plano lo cerraron...

cerraron el de lopez mateo-la calma??? el que si cerraron de plano fue el de chapalita...


RE: Oficial Blockbuster - sr. hache - 04-30-2015

El que cerraron fué el de Chapalita, en López a un par de cuadras de Av. Las Rosas...el de La Calma ahi sigue creo...


Oficial Blockbuster - rodo - 05-02-2015

Fui ahorita por mis pelis apartadas y me hicieron el 50% en noche en el museo 3, no se si porque no traías sticker de no participante o porque la hayan liberado, obvio no dije nada y me salí rápido, así que no pude checar.


RE: Oficial Blockbuster - sr. hache - 05-02-2015

Para completistas: en la sucursal de Terranova (en Guadalajara) tiene varias de Disney difíciles de conseguir o descatalogadas como el Rey León (combo), Bambi 2 (combo), Enredados (steelbook), Cars toons (steelbook), Toy Story 3 (steelbook, horrible btw), el box set de Cars y alguna otra monada....


RE: Oficial Blockbuster - gonzalo MX - 05-02-2015

Aca en MTY resurtieron Enredados G1 y Matte Cars Toons G1, del Iron Pak de TS3 los que he visto sin daño interno!!! (recuerden que de esos se rompe muy fácil el sujetador interno), no he visto nada del Rey León o Bambi

Si por casualidad alguien ve un digipack de Avengers, por favor avíseme, ¡gracias de antemano!


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 05-02-2015

en la de transito tambien vi varias de Disney..


RE: Oficial Blockbuster - sr. hache - 05-02-2015

Te acuerdas cuales viste stat5?


RE: Oficial Blockbuster - Aliendejoe - 05-02-2015

Pasé al block y tenían un pequeño lote de Universal/Paramount rebajado y aparte al 50% sin necesidad de comprar 2, me traje el steel de Transformers 4 por $100 pesos.


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 05-02-2015

(05-02-2015, 03:50 PM)sr. hache escribió: Te acuerdas cuales viste stat5?

no las revise todas, pero de las que vi estaban alicia en el pais de las maravillas la caricatura, peter pan, la bella durmiente, el zorro y el sabueso, unas de tigers, mulan.. de esas me acuerdo


igual vi que yas seminuevas no estaban al 50 por ciento si no al 3x2 en la de transito, pero no en terranova...


RE: Oficial Blockbuster - TULKAS - 05-02-2015

Yo no he podido ir al Block este fin de semana, pero me marcaron por teléfono de mi sucursal hace unas hora para decirme de la promo =O, será que no están vendiendo lo normal?, nunca me habían marcado. Mañana me doy una vuelta para hacer corajes con las restricciones xP.


Saludos


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 05-02-2015

(05-02-2015, 09:58 PM)TULKAS escribió: Yo no he podido ir al Block este fin de semana, pero me marcaron por teléfono de mi sucursal hace unas hora para decirme de la promo =O, será que no están vendiendo lo normal?, nunca me habían marcado. Mañana me doy una vuelta para hacer corajes con las restricciones xP.


Saludos

jajaja justamente el jueves que fui, escuche que estaban llamando para decir d elas promociones, y al menos la empleada me dijo que estaban muy bajas las ventas..


RE: Oficial Blockbuster - Manu - 05-03-2015

(05-02-2015, 03:02 PM)sr. hache escribió: Para completistas: en la sucursal de Terranova (en Guadalajara) tiene varias de Disney difíciles de conseguir o descatalogadas como el Rey León (combo), Bambi 2 (combo), Enredados (steelbook), Cars toons (steelbook), Toy Story 3 (steelbook, horrible btw), el box set de Cars y alguna otra monada....

¿me podrias hacer el favor de comprar Bambi y Enredados? Huh Big Grin


Oficial Blockbuster - ethandreg - 05-04-2015

Hablando de bajas ventas... Un día más.

[Imagen: 3a5376870bde2625796508ac0e59ef88.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - gonzalo MX - 05-06-2015

¿Patadas de ahogado?


[Imagen: ZRAiIHPl.jpg]


van las mismas restricciones del fin de semana.



RE: Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - pmoch - 05-07-2015

Mientras sigan restringiendo Di$ney y los estrenos las ventas seguirán bajas.


Re: Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - Salas - 05-07-2015

Y no recuerdo si ya comentaron, pero las usadas ya regresaron al 3x2. Con los altos precios que manejan en ese apartado y con esa promoción que poco ayuda, va a estar canijo que llegue a comprar algo usado de nuevo.


Enviado desde mi humilde celular.


RE: Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - edubol33 - 05-07-2015

(05-07-2015, 08:46 AM)pmoch escribió: Mientras sigan restringiendo Di$ney y los estrenos las ventas seguirán bajas.

Exacto para que poner restricciones, que dejen todo en promocion, y veran ellos mismos que la gente va y compra, por lo menos si me acuerdo antes en la promos de 50% cuando entraba todo. Por lo menos en el block que me toca estaba lleno, solteros, casados, familias iban y se llevaban no 1 sino 10 o mas peliculas o series.

Vamos hasta yo hacia mi cochinito porque sabia que iba a comprar varias, aparte de que te encontrabas ediciones especiales, steelbooks o diseños que no eran de la region, etc.

Hoy ya lo pienso pues aparte de que inflan los precios, ponen restricciones y jajajaj y no se si es casualidad pero justo cuando ando buscando un titulo ese tiene restricción.ConfusedSad

Hablando en serio me da tristeza que pase esto con Blockbuster, pues siempre ha sido mi lugar favorito para rentar, comprar, películas o videojuegos. Que lastima que en lugar de mejorar empeore, deberia ser al revés si lo compro un grupo tan grande como Salinas.

Aclaro como consumidor no estoy pidiendo regalado, no estoy pidiendo limosnas, si somos sinceros nosotros que compramos blu ray es porque nuestro status económico no es tan malo, no el mejor pero nos permite darnos ese lujo.

Un blu ray de estreno en cuanto anda en 300 a 400 pesos? osea digo si podemos comprar una película a ese precio es porque no andamos pal arrastre

Pero también buscamos ofertas, promociones atractivas que nos permita comprar no solo 1 sino mas. Ganamos ambos la tienda que los vende y el consumidor.

Blockbuster de México no trono precisamente por eso, porque sus promociones eran muy atractivas y era donde ganaban muy buen capital.

Cierto hoy va ganando terreno lo online, pero a mi personalmente me gusta ver colección física de blu ray y de vez en vez volverlos a ver de nuevo.

Yo no quiero un Banco Azteca o un Elektra en un Blockbuster, para queHuh hay muchos de ellos, yo quiero un Blockbuster que sea eso un lugar donde puedo rentar, comprar películas a buen precio y sin limitaciones.Big Grin


RE: Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - stat5 - 05-07-2015

yo habia visto en una sucursal que estaba al 3x2 en las demás seguían al 50 en la compra de 3, pero no se si ya este en todas...


RE: Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - shadowjorge - 05-17-2015

Que tal, alguien sabe en cuanto compran los dvd en el BB?


Re: Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - Salas - 05-17-2015

Todavía compra DVDs Block Buster? Hace tiempo daba ya cantidades de un solo dígito.

Enviado desde mi humilde celular.


Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - ethandreg - 05-17-2015

Ya no compran DVDs desde hace meses. Solo bluray y eso depende del título, porque si ya tienen mucho stock del que llevas, te mandan por un tubo. Ya mejor los regalo y me evito la pena.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - Aliendejoe - 05-17-2015

(05-17-2015, 08:02 AM)ethandreg escribió: Ya mejor los regalo y me evito la pena.

+1

Me daban 5 pesos por mi Special Edition de Private Ryan...


Re: Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - Salas - 05-17-2015

Así como van, peligro y ahora te cobren por aceptártelas Confused.

Enviado desde mi humilde celular.


RE: Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - roughneck - 05-17-2015

Por mis rumbos ya cerraron otra tienda, esta vez le toco a la que estaba en tasquena y miramontes.


RE: Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - gonzalo MX - 05-20-2015

[Imagen: 91hTbW6h.png]



RE: Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - Henry75 - 05-23-2015

Off topic!! Me llego un correo de blockbuster, para promocionar las 3 primeras temporada de los años maravillosos. Como pedido especial. Obvio sin doblaje, solo subs. Intente averiguar precio en la pagina pero muy frustrante la navegación

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - rodo - 06-08-2015

En este 2x1 casi no entra nada de lo bueno.


RE: Oficial Blockbuster 2x1 el 9 y 10 de Mayo - gonzalo MX - 06-09-2015

[Imagen: uMGUFoel.jpg]
[Imagen: 47uI9NMl.jpg]



RE: Oficial Blockbuster 2x1 del 15 al 21 de Junio 2015 - Aliendejoe - 06-09-2015

A esperar las restricciones.