Foros de Supervaca.com
Oficial Blockbuster - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Oficial Blockbuster (/showthread.php?tid=10438)



RE: Oficial Blockbuster - movietown - 01-01-2016

Estan rematando todas los blu rays de catalogo a $29.90 y también las que valen 119 pesos a 30 pesos, ya queda muy poco inventario la verdad me llevo unas 12 peliculas y de las mas nuevas Big Grin


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 01-01-2016

(01-01-2016, 02:32 AM)movietown escribió: Estan rematando todas los blu rays de catalogo a $29.90 y también las que valen 119 pesos a 30 pesos, ya queda muy poco inventario la verdad me llevo unas 12 peliculas y de las mas nuevas Big Grin

Pero de dónde eres porque aquí en Guadalajara siguen a 79 y 119


RE: Oficial Blockbuster - salvatore2k5 - 01-01-2016

Ya pase a dos Blockbuster en el DF, en el de Montevideo ya estan a 29, pero quedan muy muy pocos, pase al de Bosques de Aragon, y aun no los ponen en 29, aun que de igual manera quedan muy pocos y nada bueno... al rato paso a otro que esta cerca de mi casa...


RE: Oficial Blockbuster - elchb - 01-01-2016

No aplica en todas las tiendas, solo las que están por cerrar. Están rematando todo el seminuevo y van a bajar todo lo de renta a esta condición. De las que se; En Monterrey: Simón Bolívar, sucursal de Zacatecas y en Guadalajara: NACIONES Unidas, Avenida México y hay otra tercera pero no me supieron decir cual es.


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 01-01-2016

Es la de Av La Paz me di una vuelta pero ya no hay nada bueno ni siquiera en las nuevas ya casi puro dvd


RE: Oficial Blockbuster - ematrix - 01-02-2016

No se que opinen ustedes, pero mi impresión al respecto, especialmente cuando esto esta sucediendo en tiendas que son la única sucursal que queda en la ciudad, como en el caso de Zacatecas, es que no se trata de cierres definitivos, sino que dichas sucursales van a ser remodeladas con la nueva imagen y mobiliario, y que a corto plazo absolutamente todas las tiendas/sucursales van a pasar por la misma situación.

Lo que yo tenia entendido es que las sucursales que quedaban iban a ser remodeladas (que ya no iban a cerrar mas) y que B-Store iba a continuar ofreciendo la renta y venta de películas y videojuegos, pero ya no iban a ofrecer la renta de películas de catalogo, solo de estreno, asi como ya no iban a comprarle películas usadas a los clientes, para minimizar el stock de seminuevas a solo los estrenos que fueran retirando de la misma tienda, por lo que no es extrañar que rematen todo el catalogo a $10 el DVD, $30 el Blu-ray y $50 las Series TV. De igual manera solo piensan comprarle a los clientes juegos usados de PS4, WiiU, 3DS y XBOX ONE, y la venta de videojuegos seminuevos continua.

Otra intención de estos cambios, es para deshacerse de estantes que ocupaban para el catalogo en los locales (por ende reducir el espacio que ocuparía B-Store) porque querian adicionar otros productos y servicios en algunas de dichas sucursales, concretamente algunos locales iban a ser divididos para poner Gik-Zone para la venta de tabletas, celulares, etc. y/o modulos para atención a clientes de Acertum Bank, que es una banca en línea exclusiva de mas categoría.

En el transcurso del 2015, se dieron casos de sucursales, recuerdo particularmente en el D.F. y Puebla, que se creía habían cerrado definitivamente, porque al igual que aquellas tiendas que si cerraron, las vaciaron en cuestion de días, mandando stock de venta, renta hasta seminuevas a otras tiendas y liquidando lo demás, cuando para sorpresa de muchos en realidad fueron remodeladas y reabiertas como B-Store.

Repito no se que opinen ustedes, yo por mi parte espero no estar equivocado, porque nos perderíamos, especialmente quienes solo les queda una sucursal en su ciudad, de las rentas mas bajas para películas, la única que te renta videojuegos, y una fuente confiable y constante para comprar películas y videojuegos con buenos descuentos, y si ellos persisten en cerrar sucursales definitivamente, como hicieron en el 2015, solo acabaran dañando su propio negocio y franquicia que recién están creando.


RE: Oficial Blockbuster - elchb - 01-02-2016

Pues las tiendas que están cerrando en GDL ya tienen la nueva imagen de Bstore. incluso, una de ellas, la de Naciones Unidas, está recién remodelada, y ayer ya estaban con el 80% de la tienda empacada en cajas. Y el empleado me dijo que los van a "reubicar" que en unos días todos iba a estar en venta.


RE: Oficial Blockbuster - salvatore2k5 - 01-02-2016

Acabo de hacer un pedido de 1200 pesitos para que me lo manden al Blockbuster de Aragon 1 que es el que me queda a 5 mins, espero que no me lo cierren antes de que llegue mi paquete Tongue


RE: Oficial Blockbuster - ematrix - 01-03-2016

La realidad es que ni los gerentes saben con certeza que esta pasando, solo pueden hacer suposiciones porque sin explicación oficial desde el viernes 25 les están llegando las ordenes de empacar y mandar las películas nuevas a otras sucursales, y pasar solamente todo el catalogo a seminuevas. Y repito lo extraño es que están haciendo esto inclusive en aquellas sucursales que son las únicas tiendas que quedan en dichas ciudades, por ejemplo la de Zacatecas.

Ademas en ningún momento les han dado la orden de ya no ofrecer las membrecías de socio distinguido, ni dejar de comprar videojuegos usados de los clientes, entonces no da la impresión de que cierren, porque si tenian planeado cerrar la sucursal en definitiva, peor cuando es la única que queda en la ciudad, me es dificil creer que no les importó engañar a los clientes, para sacar/renovar una membrecía que no va a cumplir el año de vigencia que pagaron, o que pierdan credito a favor en su cuenta por las compras/ventas que hicieron en la tienda, ni decir que minimo es motivo para levantarles denuncia en profeco.

Si pretendes construir una nueva marca/franquicia, lo que menos haces es cerrar tiendas porque se debilita y pierde posición a nivel nacional, especialmente cuando recien invertiste en la instalación de nuevos letreros, nuevos uniformes para los empleados, cambiar las portadas en los estuches de renta, nuevas membrecías, inclusive el caso de nuevos estantes, pintura, colocación de pisos, etc. Ustedes saben que estas decisiones no se toman de un dia para otro, se planean con meses de anticipación, y es de novatos sin idea de como llevar un negocio, el invertir dinero a la tienda hoy para literalmente cerrarla mañana, perdón pero francamente me es difícil creerlo.

También la sucursal de Jardines en Durango, las de Bernando Quintanilla y Jardines de la Hacienda en Queretaro y la de Balbuena en el D.F. estan en la misma situación, y aclarar que estan las series TV a $50, los Blurays a $30 y los DVDs a $10.


RE: Oficial Blockbuster - charcosombrio - 01-04-2016

¿Otras del DF en dónde estén rematando la seminuevo?


RE: Oficial Blockbuster - Ray_Cer - 01-04-2016

(12-30-2015, 06:47 PM)movietown escribió: El dia 21 de diciembre hice una compra en la página de blockbuster y el dia de ayer me comuniqué por medio del chat de la página que estaba pasando y me dijeron que no tenían mi dirección que por eso no ha sido enviadada la orden, ray_cer sería bueno que te comunicaras por ellos con chat, tengo en el historial mas de 10 compras en la página y desde que se llaman b-store creo esta pasando esto con los pedidos, en la página anterior de este tema viene un problema similar con otro usuario de este foro, tal vez no tienen tu dirección de tu casa por eso no te lo han enviado.

Muchas Gracias por la información movietown, oye fijate que trate de entrar al chat por el link que me pasaste pero la página se queda trabada, sabes que podría hacer, te agradezco.


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 01-04-2016

pues segun uno de los empleados de bstore no los van a cerrar pero en las sucursales donde estan scando todo lo de renta, ya solo van a rentar estrenos y segun van a vender màs cosas como pantallas, accesorios de electronica, etc y peliculas si seguiran vendiendo pero al paracer ya solo estrenos y titulos taquilleros, pero bueno veremos que pasa en los proximos meses


RE: Oficial Blockbuster - sr. hache - 01-04-2016

Estoy buscando el bluray usado de ¿Quién es Dayani Cristal?, alguien lo ha visto en alguno bstore de Gdl?


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 01-04-2016

(01-04-2016, 01:14 PM)sr. hache escribió: Estoy buscando el bluray usado de ¿Quién es Dayani Cristal?, alguien lo ha visto en alguno bstore de Gdl?

estaba en la de transito el jueves que fui, costaba 20 pesos creo..


RE: Oficial Blockbuster - sr. hache - 01-04-2016

Excelente stat5, gracias!


RE: Oficial Blockbuster - edubol33 - 01-06-2016

Alguien que trabaje en blockbuster que nos eche la mano que nos diga si la promocion que acaban de poner de 70% en blurays y dvd entran todos los titulos!, gracias.


RE: Oficial Blockbuster - RamiroD - 01-06-2016

Aquí en Guadalajara, en la sucursal de av. La Paz, ya empezó la tradicional venta por cierre de sucursal. De los seminuevos, los DVDs a $10, los Blu-rays a $30 y las series en DVD a $50. Sólo dan la portada si es la última copia y la gerente tiene que estar presente para poder hacer la venta.


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 01-06-2016

(01-06-2016, 07:13 PM)RamiroD escribió: Aquí en Guadalajara, en la sucursal de av. La Paz, ya empezó la tradicional venta por cierre de sucursal. De los seminuevos, los DVDs a $10, los Blu-rays a $30 y las series en DVD a $50. Sólo dan la portada si es la última copia y la gerente tiene que estar presente para poder hacer la venta.

en esa sucursal siempre la hacen de pedo, nunca saben delas promociones y para hacertelas validas hacen como 30 mil llamadas, hasta al papa le hablan,para que te hagan un cambio es un viacrucis; en las otras que remataron ya todo tenia portada y las que no las tenian aparte en una vitrina todo bien ordenado y sin tanto pedo pero ahi su cerebro no les da para más... yo por eso deje de llegar a esa nada como la de terranova la verdad...


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 01-06-2016

de hecho hoy pase a esa de la paz y me toco ver que no sabian de la del 70% en nuevas y la mona no le quiso vender a un señor que porque a ella no le habian informado aun, jajaja, y bien necia de ahi no la saco; que bueno que la van a cerrar...ojala no manden a ninguno de esos a otras, porque es mas facil razonar con una pared que con esos...


Oficial Blockbuster - juanonimo - 01-07-2016

Alguien me puede dar la info del 70%?


Sent from my iPad using Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - gonzalo MX - 01-07-2016

[Imagen: OipR2129.png]


Oficial Blockbuster - juanonimo - 01-07-2016

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - varikelo - 01-07-2016

Lastima... ya esta todo muy escogido... Queria la trilogia extendida del Hobbit pero ni junta ni comprandola por separado la consigo... Sad

Si alguien la llega a ver pase el tip porfas....


RE: Oficial Blockbuster - salvatore2k5 - 01-08-2016

En el BLockbuster Aragon II se ve que sacaron todo lo que tenian escondido y al menos el miercoles, estaba la trilogia del Hobbit junta, y El señor de los anillos ver extendida junta... hasta tenian Guardianes de la Galaxia en Combo Tongue


RE: Oficial Blockbuster - ematrix - 01-08-2016

Con tristeza les confirmo lo que se temia, todas las sucursales afectadas van a cerrar permanentemente, en este momento no puedo dar muchos detalles al respecto (ya que como cliente ni siquiera debería saber de esto) pero no hablamos de unas cuantas tiendas, de hecho es un gran porcentaje de las sucursales las que van a cerrar (asi que chequen todas en su ciudad) limitando aun mas la cobertura de esta "nueva franquicia" a nivel nacional, ya que hay muchas ciudades que ya no contaran con ni una sucursal B-Store. Lo sorprendente es que al parecer la mayoría de los locales no serán empleados para las "otras franquicias" de Grupo Salinas, como las tan mencionadas Gik-Zone o los Acertum Bank... cuando ustedes se enteren para que van a emplearse los locales, todos diran WTF!!!

Lo lamentable es que después de los cambios que estaban haciendo, como la eliminación del catalogo y con lo amplio de los locales, facilmente pudieron compartir el espacio del local con cualquiera de los otros negocios del Grupo Salinas, manteniendo las sucursales B-Store vigentes y mas rentables, reduciendo gastos y aumentando ganancias, pero desde el principio la gente de Grupo Salinas ha tenido una obtusa manera de hacer negocios, como si no le ha interesado que las tiendas fueran productivas, sino como deshuesaderos para destasarlos y rematarlos por partes. Desde que empezaron con las restricciones en ventas de películas y videojuegos, y el posterior incremento a las rentas, no puedes esperar o exigir que las tiendas fueran a rentar o vender como antes.

Lo peor del caso es el vacio que dejan en aquellas ciudades donde ya no estará B-Store, donde a la fecha clientes leales y legales llegan queriendo rentar una película o videojuego, y ya no podrán hacerlo. Las opciones de renta en línea son caras, y no me extrañaría que algunos se vuelvan "piratas de closet". Comprar películas y videojuegos aun hay muchas tiendas departamentales y autoservicio donde los venden, y amen a San AMAZON que no solo ayudo a la implementación de mayores y mejores promociones (díganme cuando Mixup te daba promociones de 50% de descuento) al parecer se convertirá en la primera opción de muchos, porque algunos han expresado que ha sido de lo peor comprar en B-Store en línea.

Esta es la situación de las sucursales por cerrar... todas las películas, videojuegos y accesorios nuevos, inclusive algunos juguetes, coleccionables, botanas y dulces, han sido o serán transferidos a otras sucursales, lo remanente de ello es lo que podrán adquirir en promociones de liquidación del 50% al 90% de descuento (supuestamente) lamentablemente los que visiten las sucursales por cerrar prácticamente tendrán nada que escoger, ya que cualquier titulo que valdría la pena ya no esta disponible, tendrán mas suerte encontrando un juguete o libro resagado que este rebajado para comprar.

En las sucursales por cerrar ya no se están rentando videojuegos, y todo lo de renta se vende como seminuevo (a los precios de siempre, a la fecha no hay rebajas) los que no se vendan seguramente serán enviados a otras sucursales. Todo el catalogo DVD, Blu-ray y Series TV han sido transferidos a la venta como seminuevos, y aunque sigue vigente la renta de estrenos DVD y Bluray, solo estará disponible por unos días mas, ya que también los estrenos DVD y Blu-ray pasan a la venta como seminuevos. Al parecer todos los estrenos DVD entran a seminuevas, pero algunos estrenos Blu-ray y Blu-ray 3D no entran (seguramente serán transferidos a otras sucursales) Por ejemplo estrenos como Terminator Genesis, Mad Max Furia en el Camino, Intensamente, Ant-Man, etc. no entran en Blu-ray ni Blu-ray 3D, pero si en DVD. Los interesados aprovechen los DVD a $9.90, los Blu-Ray a $29.90, las Series TV en DVD a $49.90 y en Blu-Ray a $99.90.

Para concluir obviamente ya no están dando membrecías en estas sucursales, pero no estoy enterado si habrá algún tipo de compensación, para los socios que ya no van a tener sucursal en su ciudad y tienen membresía socio distinguido, con varios meses de "vigencia" o recién la compraron/renovaron. Es posible que les den un par de películas gratis de las seminuevas o de las que de por si daban a los clientes de regalo, repito no estoy enterado pero no pierden nada con preguntar, igual y los sorprenden con un regalito de despedida. Yo por mi parte me dieron tanto en todos estos años, y siempre me atendieron de maravilla, que no me interesaría eso, pero sean bienvenidos a preguntar si gustan.

Si me lo permiten, prefiero quedarme con el recuerdo de Blockbuster, esa tienda que me abriera sus puertas en los 90's, que al entrar me recibia con un "Buenas Tardes", donde uno los ha considerado amigos no empleados, donde llegue a comprar y rentar miles de películas en VHS, DVD y Blu-Ray, donde me ofrecieron mes tras mes, incontables promociones de renta y venta sin trabas, engaños ni restricciones absurdas, donde siempre de manera clara y concisa te decían cual era el precio y si aplicaba descuento, donde te respetaban el precio indicado aunque fuera el incorrecto por error de ellos, y sobre todo el esmero y atención al darte obsequios agradeciendo la constancia y lealtad con ellos, hasta comprarles en línea, que era mucho mas eficiente que ahora, te mandaban una "gomita" con tus compras... en mi experiencia ninguna tienda me ha tratado tan bien como Blockbuster, y lamento todo esto aun mas por los muchachos que ahora trabajan para B-Store, que no es ni la sombra lo que fue Blockbuster.


RE: Oficial Blockbuster - gonzalo MX - 01-08-2016

Secundo el comentario de ematrix.

Yo se de muy buena fuente desde hace mas de 6 meses del cierre, el cambio de nombre creo fue un buena estrategia fiscal.

Ayer pasamos a Cumbres (MTY), tienda top de la región, ¡y senda sorpresa! prácticamente no hay nada, pura basura (literal, estantes vacíos o desarmados, papeles y cartones por todos lados) y en DVD y BR tambien, salvo las Ediciones Especiales (escondidas meses) del Planet of the Apes y Casco X-Men.

Mil veces nos dijo la encargada que no van a cerrar, jajajajajajaja, nací ayer.

Helados al 50%, todos los videojuegos con caratula morada en venta, queda menos del 50% de peliculas en renta, muchos de los juguetes con etiqueta del 50%, muchas cajas encintadas con las leyendas de los estudios, lo cual supuse es un traspaso a las que logren queden abiertas.

Es triste ver la realidad que TODOS supusimos llegaría tarde que temprano.

EL 70% es otra estrategia para no destruir el material una vez que cierren, fiscalmente se regresa el 25%, obtener un 30% de "nada" creo que es mejor.

RIP Block y/o B-store.

Lo siento por las personas que se quedaran sin trabajo, bien o mal pagado.


RE: Oficial Blockbuster - edubol33 - 01-08-2016

a mi las sucursales que me quedan cerca son las de Ciudad Satélite por Plaza Satélite y la de Fuentes de satélite en Naucalpan, Edomex.

No se si esas las vayan a cerrar, pero por ejemplo en la de Satélite pues ya la recortaron, primero pusieron una farmacia a lado, y ahora un Cielito Lindo, el cual por cierto tiene mas gente que el propio B-Store.

Es triste entrar en el día y ver oscuro y desolado y en la noche casi igual solo que hay luz por los focos.

En la de Fuentes también se ve sola, y mas que creo que ya tiraron un pedazo pues luce peor.

A todos nosotros que fuimos muy seguido cuando era Blockbuster, claro que nos da tristeza, el 90% de mi colección de películas fue comprada en Blockbuster, todavía recuerdo cuando llegaba la promoción de 50% ya tenia mi cochinito y en ese entonces llegaban ediciones de USA, UK, etc, slipcovers padrisímos, steelbooks, etc.

Por ejemplo el que esta por Plaza Satélite cuando era Blockbuster y ocupaba todo el local completo, estaba lleno de gente, llevándose paquetes de series, películas etc, videojuegos etc.

Eso de que lo de hoy es lo digital mnaaaa puras payasadas, cierto hay muchos usuarios que lo usamos, pero que no se les olvide que también habemos muchos usuarios que nos gusta lo físico, tanto por la presentación, por lo extras que traiga el disco o la edición.

Cuando supe que Grupo Salinas compraría Blockbuster supe de inmediato que seria el fin de estas tiendas, crónica de una muerte anunciada.  Sad


Que nos queda mas que resignación, recordar esos viejos tiempos, cuando ibamos al Block, y no la pasabamos horas y horas dando vueltas a ver que escogiamos, en mi caso era asi jajajaja. En ese entonces me acompañaba mi papa y jajajaj como nos hicimos amigos del policia, no mas bromeaban que si se iban a echar un cafecito mientras yo me daba la vuelta por ahi.

Lastima ahora lo digital es la "moda" y aunque no la usemos al 100% si la mayoria lo hace los demas que se vayan a Troya.


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 01-08-2016

ya me preocupe, tengo un pedido para recoger en sucursal y son muchas peliculas.... espero que no lo vayan a cerrar antes que me llegue el pedido,, la verdad que tristeza, tambien el 70% de lo que tengo lo compre ahi


RE: Oficial Blockbuster - varikelo - 01-08-2016

Si!! hoy pase a la sucursal de Paseo de los Leones en Cumbres y como comenta Gonzalo, prácticamente vacía!! cuando era sin riesgo a equivocarme de las que mejor surtido tenían. Curiosamente, una sucursal de las chicas que esta en Soriana Lincoln enfrente de HEB se ve que esta operando normal, y todavía la semana pasada que fui tenia un surtido decente a la venta, aunque seguramente por la zona lo que menos se mueve es precisamente la venta.

En fin, definitivamente desde finales del año pasado que comenzaron a rematar videojuegos al 70% ya yo sospechaba de esto, aunado a la promo similar que tienen hoy vigente en películas.

Una tristeza la verdad... uno se encariño con la marca... Sad


RE: Oficial Blockbuster - sr. hache - 01-08-2016

(01-08-2016, 02:58 PM)stat5 escribió: ya me preocupe, tengo un pedido para recoger en sucursal y son muchas peliculas.... espero que no lo vayan a cerrar antes que me llegue el pedido,, la verdad que tristeza, tambien el 70% de lo que tengo lo compre ahi

En cuál sucursal las pediste? por que yo también hice un buen pedido!! no vaya a ser....recién pase por la sucursal de cordilleras y sigue funcionando bien, la encontré menos saqueada que las demás...lo malo es que no me salve de salir con un bonche de películas.... Angel