Foros de Supervaca.com
Oficial Blockbuster - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Oficial Blockbuster (/showthread.php?tid=10438)



RE: Oficial Blockbuster - WeaponX Alpha - 04-18-2016

Pues el viernes pude confirmar lo que ya se veía venir. Ya cerraron la sucursal B-Store de La Huerta en Morelia. Dejaron las luces encendidas y todos los muebles apilados contra las paredes, con un letrero escrito a mano en la puerta de entrada que dice "Gracias totales. Offline", que supongo fue escrito por los empleados. No sé que hicieron con el material de renta, pues tenía al menos una semana de no pasar por la tienda.

Pero como hace poco visité las 3 sucursales de Morelia, buscando que podía aprovechar de su liquidación (2 temporadas de House of Cards en Blu-ray, a $90 c/u; y 4 temporadas de Downton Abbey en DVD, a $40 c/u), y ya todas estaban prácticamente abandonadas, no dudo que ya hayan cerrado las otras 2.

Así que la reestructuración es puro cuento.


RE: Oficial Blockbuster - Salas - 04-18-2016

Le comento que el jueves(?) me comuniqué al teléfono y extensión que apareció en su página, me pidieron el número de pedido y checaron el estatus. Luego por email me pidieron datos para envío a domicilio (originalmente era para entega en sucursal) y el día de hoy llegó completito. Ufff! Después de 45 días pero al fin llegó.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - ethandreg - 04-18-2016

Pasé ayer a la sucursal de Pilares y la resurtieron con muchisimas seminuevas en blu ray a $30. Mas de catálogo que estrenos. Me imagino que están concentrado el material que quedó de las demás sucursales que cerraron.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - edubol33 - 04-18-2016

Me podrían decir por donde queda la sucursal de Pilares?, yo estoy por ciudad satelite y mi sucursal ya chupo faros. 
Igual me doy una vuelta por allá y encuentro buenos títulos.
Gracias por el apoyo.


RE: Oficial Blockbuster - MasterMan2099 - 04-18-2016

(04-18-2016, 04:44 PM)edubol33 escribió: Me podrían decir por donde queda la sucursal de Pilares?, yo estoy por ciudad satelite y mi sucursal ya chupo faros. 
Igual me doy una vuelta por allá y encuentro buenos títulos.
Gracias por el apoyo.

Se encuentra cerca de las estaciones del Metro Zapata (línea 3 - línea 12) y del Metro División del Norte (línea 3). La dirección es:

Avenida Universidad 697
Col. Del Valle
03100 Ciudad de México, D.F.

Saludos.


RE: Oficial Blockbuster - edubol33 - 04-20-2016

(04-18-2016, 05:00 PM)MasterMan2099 escribió:
(04-18-2016, 04:44 PM)edubol33 escribió: Me podrían decir por donde queda la sucursal de Pilares?, yo estoy por ciudad satelite y mi sucursal ya chupo faros. 
Igual me doy una vuelta por allá y encuentro buenos títulos.
Gracias por el apoyo.

Se encuentra cerca de las estaciones del Metro Zapata (línea 3 - línea 12) y del Metro División del Norte (línea 3). La dirección es:

Avenida Universidad 697
Col. Del Valle
03100 Ciudad de México, D.F.

Saludos.

Gracias por tu apoyo, en estos dias me dare una vueltecita  Big Grin



RE: Oficial Blockbuster - Polydistortion - 04-23-2016

(04-20-2016, 03:02 PM)edubol33 escribió: Gracias por tu apoyo, en estos dias me dare una vueltecita  Big Grin

"En estos dias" puede resultar demasiado tarde


RE: Oficial Blockbuster - smorrissey - 04-23-2016

Asi es, no trabajo para ellos pero pareciera que el 30 de Abril es su "deadline".


RE: Oficial Blockbuster - smorrissey - 04-24-2016

B-store le dice adiós a la renta de videos

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/negocios/2016/04/23/b-store-le-dice-adios-la-renta-de-videos

Que solo 2 tiendas quedan abiertas en la CDMX la de San Jerónimo y la de Pilares, última semana yo digo.


RE: Oficial Blockbuster - smorrissey - 04-26-2016

Me dí una vuelta al Blockbuster más "cercano" el de Taxqueña y si, efectivamente, ya valió y conste que hace 2 meses estaba bastante saludable, gente rentando, el poli como siempre de desconfiado checando que nadie se robara nada y un chin#$# de titulos sobre todo en DVD, ahorita no hay nada.

Adiós a las rentas!!

Por cierto se me está antojando ahorita ver The Force Awakens, como ya les llegó a los de Mixup y la están pasando en sus monitores...me la voy a bajar...

Update: Ya la ví ahora si chillé al final...


RE: Oficial Blockbuster - Jose Luis - 04-28-2016

Pues ya valio, ya tambien lo dijeron en la radio, que la compra de azteca por los clubs era mas que nada como negocio inmobiliario que otra cosa..no habia intencion de atacar ese mercado de peliculas ni menos de gadgets y esas cosas como se mencionaron al principio. En fin, muchos recuerdos, y mas que nada, recuerdos ligados estrechamente a este foro y al foro argentino donde participabamos al principio, ya que, no se acuerdan como estabamos como buitres esperando ofertas, la salida de star wars en DVD por primera vez, dando el pitazo y todos corriendo a apartarla, ja ja, en fin...era padre esa epoca de ir a cazar a los blocks...pero, ni hablar, la dizque modernidad nos alcanzó, pero yo terco, como viejito, siempre preferire los medios fisicos...todos aca en la casa se la pelan cuando no hay internet o anda bajo y yo les digo, ocupan que ver millenials mensos?


Oficial Blockbuster - juanonimo - 05-03-2016

Qué culpa tienen los millenials? xD



Sent from my iPad using Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - luished - 05-10-2016

Aún lo recuerdo como si fuese ayer.

Ansioso como niño que empezarán las ventas de fin de semana al 50%, salia con bolsas y bolsas de películas nuevas. Qué rápido cayó este negocio. Hace apenas 3 años de esto! Y ahora nada!

Muy buenos recuerdos.

Adiós Blockbuster, gracias por todo !!


Oficial Blockbuster - umherschweifend - 05-10-2016

Jaja a mí me tocó video visión y video centro de pequeño, y la muerte de beta y vhs, aunque sí que el dvd y blu ray son mejores que andarla viendo en formatos de peor calidad.[Imagen: 396dc54bcbb6f85f0a075b44da78cc01.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - charcosombrio - 06-01-2016

Hola, ¿alguien sabe si la sucursal de San Jerónimo todavía sigue en funcionamiento? ¿O ya de plano cerraron TODO? Sad


RE: Oficial Blockbuster - evilpigskin - 06-01-2016

Que yo sepa. Ya valió todo.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - Salas - 06-02-2016

Acá en Mty. ya ninguna sucursal está abierta desde hace buen rato, ya hasta he visto un local ocupado por otro negocio.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - salvatore2k5 - 06-02-2016

San Jeronimo y Pilares siguen abiertas


RE: Oficial Blockbuster - ethandreg - 06-02-2016

En Pilares ya no hay nada de seminuevas. Puros blu rays y DVDs nuevos de catalogo con un buen de repetidas.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - drsnarf - 06-02-2016

Y en Guadalajara? Queda algo vivo?


RE: Oficial Blockbuster - charcosombrio - 06-02-2016

Pregunto porque ayer fui a Pilares y ya esta fuera de servicio. Por eso quiero saber de San Jerónimo. Quizás es la última que queda.


RE: Oficial Blockbuster - stat5 - 06-02-2016

(06-02-2016, 02:33 PM)drsnarf escribió: Y en Guadalajara? Queda algo vivo?

nada todas cerraron en abril


RE: Oficial Blockbuster - edubol33 - 06-03-2016

Ja... y para la estocada final el sitio web de B-Store chupo faros, ya no sirve. Sad

en fin se termino una época histórica, de buenos recuerdos, largas filas para aprovechar el 50% darte vueltas y vueltas viendo que comprar.

Gracias Grupo Salinas, contrario al Rey Midas todo lo que toca lo hace mier....ahi imaginense el resto Angry Sad


Oficial Blockbuster - umherschweifend - 06-03-2016

Es verdad , antes llegaban correos de B STORE, con promociones y estrenos, ahora nada.

extrañaremos Block buster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - evilpigskin - 06-04-2016

Será éste el último post?
De serlo, fue bueno mientras estuvo.


Sent from my SM-J700M using Tapatalk


RE: Oficial Blockbuster - JJ87 - 06-04-2016

¡Ora sí pegó la nostalgia!

Justo hoy fui a comprar herramienta al Home Depot de Querétaro al lado del cual está un Soriana, donde había un Blockbuster en todo su esplendor. Cuando cambió a The B-Store, de plano el local lo compartían con un Café Punta del Cielo. Ya tiene rato que dejó de funcionar, pero hoy que pasé y vi los muebles de los estrenos ahí, vacíos, abandonados, pues sí se sintió medio gacho.

Pero hey, los recuerdos de aquellos 50%enlacompradetresomasconpreciosinfládos quedarán bien guardaditos en nuestras memorias de coleccionistas. Se extrañará.

¿Cuál será ahora la mejor opción para quien siga en ésto? ¿Sanborn's, MixUp?


RE: Oficial Blockbuster - drsnarf - 06-05-2016

Los descuentos de 50% de Sanborns en línea con envío gratis miércoles y jueves han estado bastante bien. Amazon MX de repente pone sus promociones en títulos seleccionados, diferentes cada vez.


RE: Oficial Blockbuster - ematrix - 06-05-2016

Sangrons y Sears prácticamente cada mes impementan algún promoción y/o descuento similar al 50% que ofrecia Blockbuster, por lo que ambas son buenas opciones para comprar. En Mixup también hay buenas ofertas inclusive al 50% de descuento, y en particular Amazon con la facilidad de pagar con minimo tarjeta saldazo de oxxo o las tarjetas prepagadas, puedes adquirir hasta importadas a precios muy accesibles con suma facilidad, pero en ambos casos hay que estar cazando estas promociones relámpago. Mis ultimas compras han sido en Mixup y Amazon, y por el momento la ausencia de Blockbuster no me ha afectado, solo es cuestión de paciencia para esperar las buenas ofertas, y tener tu guardadito listo para aprovecharlas, saludos.


RE: Oficial Blockbuster - edubol33 - 06-05-2016

Cierto seguirán habiendo ofertas aquí y alla,por aculla, pero bueno los usuarios asiduos a blockbuster como yo y varios del foro si lo extrañaremos, pues si se siente nostalgia después de varios años de ir e ir a comprar ahí. Sad

Pero bueno esto sigue y pues quedaran los recuerdos, las películas que compramos, que en mi caso un 85% de ellas es del block, ja.. y como anedocta el primer juego que compre para mi xbox one que tengo ahorita fue el de Star Wars y lo aparte en el Block... Big Grin Sad fue lo ultimo que puede comprar ahí. Solo por eso no lo venderé nunca  Big Grin

En fin pues ni modos se cierra un ciclo difícilmente se abrirá otro similar, ahorita donde mas he comprado es en Mixup que sus precios me parecen los mas accesibles, Sanborns iba bien pero últimamente los precios son caros y no hay mucho stock, por lo menos en el Sanborns de Plaza Satélite que es el que me toca.

Y Amazon que sera otra opción.

GOODBYE BLOCKBUSTER!, GOODBYE! Sad


RE: Oficial Blockbuster - cuau_cg - 06-06-2016

Pues yo no lo extraño tanto, gracias a Blockbuster comenzó mi adicción a comprar blu-rays, llegó un punto donde compraba sin medida solo porque "tenían el 50% de descuento", aunque unos meses después estuviera en otro lado cuatro veces más barata. Así que no, yo no lo extraño. Tongue