![]() |
The Italian Job (2003) Z1 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: The Italian Job (2003) Z1 (/showthread.php?tid=1049) |
The Italian Job (2003) Z1 - Eddie Liberati - 07-21-2003 Otra remake que sale en DVD pronto, pero a diferencia de algunas otras ésta ha cocechado muy buenas críticas y el trailer se ve muy interezante: Cita: Si puedo la veo antes en el cine. Si no un alquiler seguro. suerte - rodo - 09-30-2003 esta es la contraportada: ![]() Saludos ![]() - Homero - 09-30-2003 A esperar la de Region 4, cero español. - Vicco - 09-30-2003 Esta película me agradó bastante, aunque sigo sin entender porque Edward Norton se empeñaba en hacer notar que la filmó como parte de un contrato (y no por gusto). - Eddie Liberati - 10-01-2003 Tengo muchas ganas de verla...No sabía eso de Norton... ![]() Suerte - romino - 10-01-2003 Ya teniamos rato sin leerte Eddie, que bueno¡¡¡ A mi me gusto mucho esta pelicula, me divirtio bastante. Seguro la compro pero solo cuando la vea con descuento. Y si es cierto al parecer Norton no tenia muchas ganas de hacer la pelicula pero no le quedo de otra.... - Homero - 10-01-2003 Y fue por contrato o que onda? Pues la verdad que mamila en andar declarando eso, ya se parece al Liam Neeson con Qui Gon Gin. - romino - 10-01-2003 Si, paramount ya lo tenia amarrado y no pudo hacer nada. Yo creo que el que el personaje haya sido un pusilanime cobarde mierdero le hizo pensar en rechazar el papel... - Homero - 10-01-2003 Pero no se supone que un actor debe de interpretar de todo y no nada mas cuates buenos o de carita? Por eso lo botó Salmamacita Hayek. - Edmundo - 10-05-2003 Y la pelicula ¿que tal esta? - beowulf agate - 10-06-2003 por que edward norton se ha vuelto una vedette y por cierto alguien sabe cuando sale italian job en zona 4 - romino - 10-06-2003 La pelicula es buena, no es una obra maestra pero entretiene bastante. Ademas ver ala reina de Charlize Theron, es pretxto suficiente para comprarla. - Vicco - 10-06-2003 Si, la película es muy buena, sobre todo la parte del robo y todo donde salga Seth Green (the Napster, ya verán porque...) - Edmundo - 10-31-2003 ![]() ![]() Languages and Audio The Italian Job offers English Dolby Digital 5.1 and Dolby two-channel surround sound, plus a French Dolby Digital 5.1 tracks. Subtitles are in English only. Calificacion: 6 - Edmundo - 12-14-2003 Bastante entretenida la pelicula. Bastante movida y muy creativa, les recomiendo de menos darle una rentada. - Homero - 12-15-2003 Yo no la he visto de Region 4. - osdia - 02-07-2004 Alguien la ha visto en región 4 en venta?, ya que en región 1 no tiene subtítulos. La rente y me gusto, quiero comprarla. - Edmundo - 02-07-2004 Me parece que por lo menos trae subs en ingles. - Erubiel - 02-07-2004 En R4 sale a la venta si no me equivoco a mediados de marzo, por el momento solo está a la renta. - osdia - 02-07-2004 Erubiel escribió:En R4 sale a la venta si no me equivoco a mediados de marzo, por el momento solo está a la renta. Si??, como supiste? Ojala que salga porque yo la compro. - Erubiel - 02-08-2004 No recuerdo en donde lo leí, pero lo leí en algún lado :oops:. - beowulf agate - 02-08-2004 en salto del agua la encuentras a 180 pesos - Homero - 02-09-2004 Entonces no solo esta a la renta, pero yo primero la rento y despues decido, como que no me convence mucho la pelicula. - Edmundo - 08-25-2005 La consegui en Columbia a buen precio y me la compre. La acabo de ver por segunda vez y realmente los minis se ven muy bien, ademas de la muchacha :grin: Hace un par de meses fui a un parque de diversiones de Paramount, y tienen un roller coaster que se llama Italian Job, en el que practicamente escenifican la escapada en los minis. - Ulises - 08-27-2005 Divertida pelicula y Charlize Theron lo mejor sin duda ![]() |