Foros de Supervaca.com
Tema Oficial Sanborns - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Tema Oficial Sanborns (/showthread.php?tid=10500)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - roughneck - 09-24-2013

Acabo de pasar a la tienda que esta en Acoxpa y de nuevo esta la promo del 50% en las peliculas desde hoy 24 hasta el 30 de septiembre.

No entran las de etiqueta roja y las de Disney.

Saludos.


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - el Fer - 09-24-2013

(09-24-2013, 11:39 AM)roughneck escribió: No entran las de etiqueta roja y las de Disney.

... ni las que tienen portada azul, verde o naranja, ni las que empiezan con A, L o M, aquellas que fueron filmadas de 1993 a 1998, ni las dirigidas por directores nacidos en Nueva York, ni las que traigan algún tipo de audiocomentario como extra o que alguno de los personajes se llame Jack.


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - evilpigskin - 09-24-2013

Si el enemigo se llama John o se apellida Black, favor de preguntar en caja para que le confirmen que no entra.
Si el disco que quiere es circular o viene en combo pack tampoco entra pero si lo distribuye OnScreen favor de tomar 4 de El Artista y salir en silencio y sin avisar.


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - dragues - 09-29-2013

Hay 50 % en Blu-rays y DVDs en Sanborns hasta el 30 de septiembre. Las restricciones de toda la vida: etiqueta roja y Disney.


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - WeaponX Alpha - 09-29-2013

(09-29-2013, 06:59 PM)dragues escribió: Hay 50 % en Blu-rays y DVDs en Sanborns hasta el 30 de septiembre. Las restricciones de toda la vida: etiqueta roja y Disney.

Y adicionalmente, tampoco aplican el descuento en lanzamientos. Para Arrow T1, que salió hace 9 días, no quisieron hacer el descuento en ninguna de las 3 sucursales de Morelia. Y a Blockbuster solo les llegó en DVD. Así que esperaré para complarla más adelante en otra promoción.


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - elchb - 09-30-2013

Yo queria comprar una de esas directas para vídeo de Sony... "Un extraño en casa" con William Baldwin, y a pesar de que no tenía descuento de lanzamiento, a la hora de pagar no quisieron aplicar el 50%... obvio se las dejé ahi.


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - dragues - 10-05-2013

Hay 50 % en Blu-rays y DVDs en Sanborns hasta el 8 de octubre. Para variar no entran ni etiqueta roja ni Disney.


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - DChuck281 - 10-06-2013

Esos miseros de Sanborn's se quedarán con todo mi maldito dinero... Al menos yo si he podido comprar todo lo que he querido en Plaza Satélite (excepto La Sirenita); lo último que compre fue Arrow


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - ethandreg - 10-06-2013

Se han dado cuenta que Sanborns se está poniendo las pilas en serio para comerle el mando a los demás? Cada mes está metiendo el 50% o 25% de descuento, además de la promo del 20, 30 y 40% por 2, 3 o 4 pelis. Bien por los tecolotes, así sí nos ahorramos una lanota! Por cierto, en Costco todos los steels (Batman, Hobbit, Sherlok, Lucha de Titanes, etc.) están en $ 150, excepto Star Trek.

Saludos!


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - charcosombrio - 10-07-2013

Pues si pero de que sirve que Sanborns ponga promociones cada semana si en cada promoción no entran las películas que tengan azul en el marco, un 69 en el código de barras o descarga HD en vez de copia digital :/


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - Black_anghel - 10-07-2013

(10-07-2013, 03:16 PM)charcosombrio escribió: Pues si pero de que sirve que Sanborns ponga promociones cada semana si en cada promoción no entran las películas que tengan azul en el marco, un 69 en el código de barras o descarga HD en vez de copia digital :/

Mmm...ya solo les falta prohibir las que tienen caja azul.
Fuera de bromas, prefiero que hagan las promociones en la página ahí cero problemas en cuanto precios, pero lamentablemente el catálogo de la página está para llorar y aglunos steelbooks me han llegado maltratados, pero fuera de eso he comprado varios boxets a buen precio.


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - WeaponX Alpha - 10-08-2013

(10-07-2013, 03:16 PM)charcosombrio escribió: Pues si pero de que sirve que Sanborns ponga promociones cada semana si en cada promoción no entran las películas que tengan azul en el marco, un 69 en el código de barras o descarga HD en vez de copia digital :/

+1


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - ethandreg - 10-09-2013

Pues no es algo privativo de Sanborns, todas las tiendas que conozco en México, del tipo que sea, hacen lo mismo con sus promociones, o no? Siempre te pondrán miles de restricciones para que ellos no le pierdan tanto, te harán creer que te dan una súper promoción única y al final, casi todos caemos en la tentación y les compramos algo, aunque no salgamos del todo satisfechos con nuestra compra.Undecided

P.D. Esto es aplicativo a cualquier artículo de consumo.
Saludos!


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - gonzalo MX - 10-09-2013

Difiero de Tu comentario ethandreg,

Puedes leer que varios de nosotros les hemos dejado mercancía en las cajas y narices de los ineptos vendedores y/o gerentes (sanborns) cuando no aplican el sentido común, la razón o ni que decir del criterio, a sus propias promociones, no buscamos cosas regladas y ademas estamos pagando el precio dictado, personalmente deje de ir a sanborns a comprarles mínimo unos 3 o 4 meses, no por nada hay casi 30 paginas dedicadas a sanbornsy si en su momento les hemos aplaudimos sus promos pero últimamente han tendido a restringir todo y eso de que "excepto cajas azules" no suena nada descabellado a mi parecer en un posible futuro (jejeje).

Se que dejar 3 o 4 (o mas) copias en la caja no les hace cosquillas pero en ese momento ejercemos el devaluado o casi nulo poder de consumidor que tenemos los mexicanos, ellos de ese dinero comen por decirlo de una manera muy brava y nuestro dinero se queda con Block u otra tienda, incluso en USA, que si es en mixup pues bueno se lo termino quedando Slim al final.

Saludos


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - WeaponX Alpha - 10-10-2013

(10-09-2013, 09:54 PM)gonzalo MX escribió: Difiero de Tu comentario ethandreg,

Puedes leer que varios de nosotros les hemos dejado mercancía en las cajas y narices de los ineptos vendedores y/o gerentes (sanborns) cuando no aplican el sentido común, la razón o ni que decir del criterio, a sus propias promociones, no buscamos cosas regladas y ademas estamos pagando el precio dictado, personalmente deje de ir a sanborns a comprarles mínimo unos 3 o 4 meses, no por nada hay casi 30 paginas dedicadas a sanbornsy si en su momento les hemos aplaudimos sus promos pero últimamente han tendido a restringir todo y eso de que "excepto cajas azules" no suena nada descabellado a mi parecer en un posible futuro (jejeje).

Se que dejar 3 o 4 (o mas) copias en la caja no les hace cosquillas pero en ese momento ejercemos el devaluado o casi nulo poder de consumidor que tenemos los mexicanos, ellos de ese dinero comen por decirlo de una manera muy brava y nuestro dinero se queda con Block u otra tienda, incluso en USA, que si es en mixup pues bueno se lo termino quedando Slim al final.

Saludos

Estoy completamente de acuerdo con Gonzalo!


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - ethandreg - 10-10-2013

(10-10-2013, 10:28 AM)WeaponX Alpha escribió:
(10-09-2013, 09:54 PM)gonzalo MX escribió: Difiero de Tu comentario ethandreg,

Puedes leer que varios de nosotros les hemos dejado mercancía en las cajas y narices de los ineptos vendedores y/o gerentes (sanborns) cuando no aplican el sentido común, la razón o ni que decir del criterio, a sus propias promociones, no buscamos cosas regladas y ademas estamos pagando el precio dictado, personalmente deje de ir a sanborns a comprarles mínimo unos 3 o 4 meses, no por nada hay casi 30 paginas dedicadas a sanbornsy si en su momento les hemos aplaudimos sus promos pero últimamente han tendido a restringir todo y eso de que "excepto cajas azules" no suena nada descabellado a mi parecer en un posible futuro (jejeje).

Se que dejar 3 o 4 (o mas) copias en la caja no les hace cosquillas pero en ese momento ejercemos el devaluado o casi nulo poder de consumidor que tenemos los mexicanos, ellos de ese dinero comen por decirlo de una manera muy brava y nuestro dinero se queda con Block u otra tienda, incluso en USA, que si es en mixup pues bueno se lo termino quedando Slim al final.

Saludos

Estoy completamente de acuerdo con Gonzalo!

Estoy de acuerdo con sus comentarios compañeros foreros y mi opinión se enfocaba no a defender o ensalzar a Sanborns (porque a mi también me han tocado sus jaladas) si no a que casi todas las tiendas se manejan parecido en cuestión de sus promos y restricciones. Creo que todos hemos tenido una mala experiencia en alguna tienda o en todas, pero al final cada quién decide dónde deja su dinero. Afortunadamente, ahora existen y tenemos más opciones de compra que antes gracias a internet y el e-commerce. En mis tiempos, todo esto era un simple sueño Sleepy pero bueno, eso es otro tema.

Saludos!


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - elchb - 10-11-2013

ahora estan todos los dvds, series y bluray al 2x1 pero no aplican los de etiqueta roja jajajajajaj o sea, NADA ya que todo tiene etiqueta roja, hasta Lancelot jajaja


Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - rodo - 10-12-2013

Es una burla esas promociones, no entra casi nada.


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - Arislan - 10-19-2013

Hey! Acabo de pasar a sanborns en plaza galerías en el df, esta el letrero de 2x1 dice que incluye etiqueta roja, me traje pacific rim steelbook y fast And furious 6 las dos por $365


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - Henry75 - 10-19-2013

Increíble!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


RE: Tema Oficial sanbons * 50% en linea hasta Junio 30 * - gonzalo MX - 10-19-2013

(10-19-2013, 06:51 PM)Arislan escribió: Hey! Acabo de pasar a sanborns en plaza galerías en el df, esta el letrero de 2x1 dice que incluye etiqueta roja, me traje pacific rim steelbook y fast And furious 6 las dos por $365

una foto, para que los que vayan no pasen malos ratos/tratos


RE: Tema Oficial sanbons - Arislan - 10-19-2013

Aquí esta la foto ojalá sirva,

[Imagen: 1yo1akmnu93rtyz7yrbz.jpg]


RE: Tema Oficial sanbons - gonzalo MX - 10-19-2013

¡Jejeje, gracias Arislan!

me refería mas bien al anuncio de la promo


RE: Tema Oficial sanbons - edubol33 - 10-19-2013

Pongo el anuncio de la promo (ja tambien sale algo del xbox 360, pero sino lo ponia no salia el logo que la promo es de sanborns)

2x1 en blu rays, dvd y series
Valido hasta el 21 de octubre
Dice que hay que preguntar por titulos participantes asi que antes de llegar a la caja confirmar todo.
Si pagas a 6 meses sin intereses la compra minima es de $600
a 18 $1000
10% adicional con tarjeta sanborns pero hay restricciones
El titulo gratis es de igual o menor precio.

Asi que ya no hay pretexto mañana domingo seguro habra mas copias de pacific rim en todas sus ediciones para ir por ellas y de paso llevarte otra movie u otras movies!Big GrinBig Grin

Yo por lo pronto voy por que voy mañana domingo a plaza satelite por mi pelicula de Pacific Rim pues el lunes por el trabajo seria imposible.

[Imagen: 2om0.jpg]


RE: Tema Oficial sanbons - dragues - 10-19-2013

Yo acabo de ir al Sanborns de Chiapas y por desgracia no está todavía Pacific Rim. Aunque el letrero de la promo dice que acaba el 31 de octubre.


Re: RE: Tema Oficial sanbons - Salas - 10-19-2013

(10-19-2013, 09:52 PM)dragues escribió: Yo acabo de ir al Sanborns de Chiapas y por desgracia no está todavía Pacific Rim. Aunque el letrero de la promo dice que acaba el 31 de octubre.


Nop, dice bien claro que el 21.


RE: Tema Oficial sanbons - ethandreg - 10-19-2013

Pasé al Sanborns de Plaza Carso y no tenían el steel de Pacific, de hecho para variar, ningún vendedor de aquí o de la mayoría de las tiendas saben que es un steelbook o digibookHuh Te ven con cara de what y ya entienden hasta que les dices las de "caja metálica" o las que traen "librito". Por cierto, de plano el Jaeger si decepciona viéndolo a detalle, sí está muy chafa, mal pintado y plástico corriente.Dodgy

Saludos.


RE: Tema Oficial sanbons - drsnarf - 10-20-2013

¿Alguien de Guadalajara que quiera la colección clásica de Monstruos? Para comprarla junto conmigo.

El encargado en la Gran Plaza me dijo que se cobra el precio de etiqueta roja y te llevas gratis otra de igual o menor precio, y el pack de Monsters trae etiqueta roja, sería como si te descontaran el 50% al precio ya rebajado, pero necesito a alguien para la dupla.

¿Quién se anima?


Re: Tema Oficial sanbons - Salas - 10-20-2013

Che Sanborns, fui a Citadel y que no sacan Pacific Rim hasta el 22, pero ya está en varias tiendas. A esperar hasta el buen fin.


RE: Tema Oficial sanbons - dragues - 10-20-2013

También en línea hay muchísimos títulos al 50 %