Prometheus - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Prometheus (/showthread.php?tid=10554) |
Prometheus - gonzalo MX - 06-01-2012 Cita:Though the film has not yet made its U.S. theatrical premiere, Amazon is listing both the 3D and 2D versions of Prometheus for Blu-ray pre-order. Prometheus (sin fecha) - osdia - 06-01-2012 Must have! (aun ni la veo) Prometheus (sin fecha) - WeaponX Alpha - 06-01-2012 (06-01-2012, 06:42 PM)osdia escribió: Must have! (aun ni la veo) +1 definitivo! Sent from my iPad using Tapatalk HD RE: Prometheus (sin fecha) - Lost hero - 06-01-2012 pre-ordenada sin aun verla visto jajaja (la puedo cancelar si la edicion de Fox Mexico viene igual de completa que lo mas seguro es que si) RE: Prometheus (sin fecha) - gonzalo MX - 06-14-2012 República Checa Nov. 11 Prometheus STEELBOOK Sběratelská edice (Blu-Ray) RE: Prometheus (sin fecha) - dvdmaniaco - 06-15-2012 la vi ayer en premier y si es un must have .. los efectos y el 3D wow Prometheus (sin fecha) - WeaponX Alpha - 06-15-2012 Igual yo la vi hoy y es definitivo que la compraré en 3D. Muy buena película. RE: Prometheus (sin fecha) - DarkKnight3D - 06-15-2012 compra segura la acabo de ver y esta de lujo aparte el 3d se ve muy bien, a mi parecer de lo mejor del año RE: Prometheus (sin fecha) - evilpigskin - 06-18-2012 Para mí es una compra segura, pero no le vi mucho caso al 3D así que me iré por el combopack. Excelente sin duda que me ha dejado obsesionado por averiguar todo sobre la trama, el final, y los paralelismos y simbología. RE: Prometheus (sin fecha) - osdia - 06-18-2012 Must have!!!! En 3D fue impresionante, deberá ser calidad de imagen y sonido de referencia. RE: Prometheus (sin fecha) - deotava - 06-18-2012 si esta bien la pelicula me gusto espero comprar el steelbook aqui por lo pronto les dejo el poster que pude obtener en imax valle oriente mty Prometheus (sin fecha) - osdia - 06-18-2012 (06-18-2012, 10:07 PM)deotava escribió: si esta bien la pelicula me gusto espero comprar el steelbook aqui por lo pronto les dejo el poster que pude obtener en imax valle oriente mty A mi también me dieron ese en IMAX RE: Prometheus (Fra Oct 3) - gonzalo MX - 07-03-2012 Francia Octubre 3 Prometheus Edition limitée en steelbook, EUR 29,99, Cet article paraîtra le 3 octobre arte no definitivo RE: Prometheus (Fra Oct 3) - osdia - 07-03-2012 Quiero ese steel! RE: Prometheus (Fra Oct 3) - gonzalo MX - 07-03-2012 aguanta osdia Era de esperarse un set como este: Evolution : De Alien à Prometheus, EUR 99,98, Cet article paraîtra le 3 octobre Contenu additionnel Coffret collector limité avec un pack thermoformé Space Jockey, avec : - Prometheus (en 3D active et 2D) - 1 Blu-ray de bonus Prometheus - Alien : version cinéma (1979) / version Director's Cut (2003) - Aliens : version cinéma (1986) / version longue (1991) - Alien 3 : version cinéma (1992) / version longue de travail entièrement restaurée (2003) - Alien - La résurrection : version cinéma (1997) / version longue avec intro de J.P. Jeunet (2003) - 2 Blu-ray de bonus Alien saga originale Nouveau master HD sur les 2 versions existantes de chaque film de la saga Alien originale (cinéma et extended) Spoiler: Mostrar RE: Prometheus (Fra Oct 3) - gonzalo MX - 07-05-2012 In the U.S., 20th Century Fox Entertainment is yet to detail its upcoming Blu-ray release of Ridley Scott's Prometheus, but some preliminary specs for the French Blu-ray release are already available. Prometheus will be available for purchase in France on October 3rd. The French Blu-ray release will contain approximately fifteen minutes of deleted/alternate scenes, director's commentary, and a lot more. The preliminary specs are listed below: Disc 1 (Prometheus 2D) (+ approximately 150 minutes of supplemental features): Deleted and alternate scenes (15 mins) Audio commentary by director Ridley Scott The private records of Peter Weyland, four viral videos (18 mins): The offer of Elizabeth Shaw Happy Birthday David Prometheus Transmission (extended version) The Weyland conference in 2023 (long version) Outside the disk: Second Screen App - iPad app allowing access to the archives of Peter Weyland (60 mins) Pre-production: First and final draft of the script (text) Sketches (photo gallery) The Art of Prometheus (photo gallery) Pre-visualization (30 mins) Tests of Noomi Rapace (15 mins) Costume designs (photo gallery) Cast screen tests (10 mins) Production: Graphic Video Dashboard Photographs of the team Video of the private pilot Production and post-release: Marketing Gallery Disc 2 (Prometheus 3D): The 3D version of the film Disc 3 (Bonus materials): The Angry Gods: Making of Featurette, 9 videos (120 mins): At the Conquest of Paradise (scenario) The engineering (direction & design) The human manifest (characters & costumes) A nest of demons (creature design) A world without green spaces (Pinewood) Gains of chance (stunts & action) The beginning and end (Iceland) The sky on fire (visual effects) Prometheus without limits (post-production and theatrical release) Units of improvement (30 mins): Mini-featurettes The archives of Peter Weyland (60 mins) http://www.blu-ray.com/news/?id=9076 RE: Prometheus (Fra Oct 3) - Meneses - 07-06-2012 Scènes coupées ou alternatives (15') Esperemos que esos 15 minutos sean interesantes y aclaren en poco algunas preguntas. RE: Prometheus (Fra Oct 3) - TULKAS - 07-07-2012 =S, segun habia leido serian 25 minutos extras, con esos 15 minutos no creo que se pueda agregar mucho mas a la pelicula =( Saludos RE: Prometheus (Fra Oct 3) - Joalovar - 07-12-2012 Esta es una compra súper segura. Me fascinó la historia, aunque muchos no quedaron muy satisfechos. Me encantan las películas que te hacen pensar. RE: Prometheus (Fra Oct 3) - gonzalo MX - 07-20-2012 Prometheus 3D & 2D (Play.com Exclusive Steelbook) (w/Digital Copy), £23.99, Due for release on 01 Octobe RE: Prometheus (Fra Oct 3) - osdia - 07-20-2012 Quiero ese steel!!!!!!!!!!! (again) RE: Prometheus (Fra Oct 3) - evilpigskin - 07-24-2012 ya casi, ya casi RE: Prometheus (Fra Oct 3) - charcosombrio - 08-24-2012 Espero con ansias esos 15 min! Ojala FOX se ponga las pilas y traiga steelbook a México aunque creo que nunca han traído steels o si? RE: Prometheus (Fra Oct 3) - evilpigskin - 08-24-2012 Todo por matar a Jesús... he dicho RE: Prometheus (Fra Oct 3) - TULKAS - 08-25-2012 (08-24-2012, 06:56 PM)evilpigskin escribió: Todo por matar a Jesús... he dicho lol Esa es la teoria mas elaborada de las mas de 50 que he leido por todo el internet xP Saludos RE: Prometheus (Fra Oct 3) - charcosombrio - 08-31-2012 Miren aquí están las imágenes de esa esperada colección. Esta trae las cuatro películas de Alien, Prometheo 2D, 3D, Extras y un disco especial de extras de todas las películas. Aparte un poster, playera, tarjetas... Esta creo es de Amazon.de y solo es la colección con empaque especial. Y las colecciones sencillas en DVD y Bluray Estoy al borde de un colapso!! D: Fuentes: http://www.anim-arte.com/prometheus-to-alien-the-evolution-box-set-de-prometeo-y-la-saga-alien-en-blu-ray/ http://www.prometheus-movie.com/news/295 RE: Prometheus (Fra Oct 3) - JAVARO - 08-31-2012 Nuevas portadas...... RE: Prometheus (Fra Oct 3) - gonzalo MX - 08-31-2012 Jejejeje MX siempre atrás 3D http://www.foxlatina.com/dvd/prometeo-20446-20446/20446/ 2D http://www.foxlatina.com/dvd/prometeo-20445-20445/20445/ RE: Prometheus (Fra Oct 3) - Lost hero - 08-31-2012 (08-31-2012, 08:42 PM)gonzalo MX escribió: Jejejeje MX siempre atrás Ojala solo sea arte provicional como acaban de salir las nuevas portadas gringas RE: Prometheus (Fra Oct 3) - Black_anghel - 08-31-2012 Fox siempre saca las peores portadas, he tenido que hacer las mías para las películas de Fox y algunas de Zima que hacen pura cochinada con el arte que les dan. |