Foros de Supervaca.com
The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13) (/showthread.php?tid=10831)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - gonzalo MX - 03-13-2013

[Imagen: abeivpgY.jpg] [Imagen: acrctYLz.jpg]
autor de las imgenes desconocido


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - evilpigskin - 03-13-2013

(03-13-2013, 05:05 PM)gonzalo MX escribió: [Imagen: abeivpgY.jpg] [Imagen: acrctYLz.jpg]
autor de las imgenes desconocido

Wow...
Es hora de arrancarse el cabello y entrar en el frenesí de las compras.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - charcosombrio - 03-13-2013

En Salto del Agua ya les llegó. Únicamente tienen DVD, Bluray Steelbook en 300 y 3D en 400. No las vi pues hable por teléfono.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - el Fer - 03-13-2013

Me huele a que los cabrones de blockbuster la van a soltar hasta el lunes si sale este fin en todas partes


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Homero - 03-13-2013

Muy padre esa portada.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - LUIS - 03-13-2013

Con este titulo seguro me pasa como con The Dark Knight Rises, al ver el digibook al precio que sea lo compro.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - el Fer - 03-13-2013

con todo y que warner se puso las pilas con este titulo, se merecen una pequeña tache por no incluir la 3D en el digibook/steel


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - edubol33 - 03-13-2013

en sanborns y en mixup seguro encontramos el digibook asi paso con la vez pasa con The Dark Knight Rises, encontre el digibook en sanborns y luego tambien lo vi en mixup

el precio realmente estuvo acorde a la edicion 320 pesos aprox.

asi que seguro ahi si lo encontramos yo a fuerza tengo que ir al centro comercial de mi localidad el fin de semana a pagar el internet en sanbornsBig Grin asi que buen pretexto para buscar el hobbit ahi y como tambien hay un mixup me lanzare a ver donde lo dan mas bara.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - juanonimo - 03-14-2013

MMM...
El Digibook, sin duda.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - luisirrin - 03-14-2013

Hey, no sean gachos......avisen si ven el de 3D pos estos lares (guanatos) pa ir en chinga por el

salu2


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Oscarilbo - 03-14-2013

Apoco Blockbuster sería capaz de soltar el blu-ray de EL Hobbit en tienda antes de la fecha y dentro de la promo pa colmarla ???


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - evilpigskin - 03-14-2013

Yo anoche (Miércoles 13 de Marzo) me lancé como les comenté y me dijeron que NO SABÍAN CUANDO SALDRÍA. Obvio estuve rondando para ver que se me pegaba o que podría poner en mi lista para hoy, y esperándome salió en sus pantallas que estará disponible a partir del 19 de Marzo (Martes) o sea que en teoría no planean meterla al descuento. Supongo que si las otras tiendas la sacan puede que se vean obligados a venderla para no perder números.
De todas maneras hoy pienso lanzarme de nuevo, al menos a 2 blocks (Nueva York y Revolución, DF).


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Aztek - 03-14-2013

Hola,

Vengo regresando de BB y nada, la gerente me comento que hasta el 19 de Marzo, asi que no entra en la promo Sad y tampoco me pudo decir que ediciones le van a llegar, ojala y si llegue el Digibook, porque me esta haciendo ojitos el desgraciado :S

Saludos!!


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - gonzalo MX - 03-14-2013

jejejeje que buen show se traen ¡¿quien les dijo (o juro) que salia este fin?! Cool


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - rodo - 03-14-2013

a mi me dijeron en el bb, que si les demostraba que ya la estan vendiendo, me vendian una.
avisenme o manden una foto a la venta del hobbit, y ya con eso les damos lo que quieren para que las vendan.
que a lo mejor hoy despues de las 5 pm ya tenian algun comunicado por parte de la empresa.
pero fisicamente ya las tienen.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Salas - 03-14-2013

Solo es una vaga esperanza Gonz, solo eso... y la experiencia de otras veces en que han adelantado fechas.

Let us believe...


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - gonzalo MX - 03-14-2013

¿Y donde los reprimo, Salas?, lo que se me hace chistoso es que dan por hecho que sale este fin.

Pero me uno al deseo ferviente de los Hobbitanos por que se adelante.

Recuerden que si alguien la ve en un establecimiento formal debe postar fotos, de preferencia con logo de tiendas y precio marcado para mover el agua en Block Wink


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - el Fer - 03-14-2013

yo tampoco creo que salga este fin la verdad, ni siquiera en Sanborns o Mixup, la fecha de salida es el 22, estamos a 14, cuando mucho se adelantaría para el lunes o martes


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Salas - 03-14-2013

Cita:
There never was much hope. Just a fool's hope.

Gandalf, The Return of the King



RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - LUIS - 03-14-2013

La esperanza radica en que este es un fin de semana largo, por lo regular aprovechan a sacar "promociones" y les conviene adelantar la salida porque se venden como pan caliente.

Ya ha sucedido antes, no?


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - varikelo - 03-14-2013

Solo por mencionar unos casos...

Wreck It Ralph Formal 8 Mar - Salio 3 Mar
Skyfall Formal 22 Feb - salió 17 - Feb
The Dark knight Rises Formal 7 Dic - Salio 1 Dic!!!

Esta del Hobbit a wiwi debe de salir a mas tardar el domingo, no solo es fin de semana largo, es quincena (si se fijan, las días de lanzamiento final de estos casos fueron pegados a día de pago) e inicio de la semana previa a la Semana Santa. Si Warner Mx es inteligente la saca ya antes de que la gente se pele de vacaciones :p

Claro, ya de eso a que Blockbuster la meta a su promo de este fin ya es otro boleto...


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Salas - 03-14-2013

Ya aparece en línea la edición 3D en BB, aunque en CONSEGUIR y al precio super-manchado de $539 (precio regular).


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - edubol33 - 03-14-2013

(03-14-2013, 03:13 PM)Salas escribió: Ya aparece en línea la edición 3D en BB, aunque en CONSEGUIR y al precio super-manchado de $539 (precio regular).


539 pesos!! en verdad que poca! se pasaron! como siempre BB lo mas caro lo encuentras ahi!Angry

aguantenme que ahorita voy para plaza satelite en el edomex, pasare a sanborns y mixup y aver si encuentro el blu ray sino les aviso.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - charcosombrio - 03-14-2013

No olviden porfa tomar fotos de los blu's exhibidos para poder usarlas en caso que no las quieran vender Wink


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - varikelo - 03-14-2013

(03-14-2013, 03:13 PM)Salas escribió: Ya aparece en línea la edición 3D en BB, aunque en CONSEGUIR y al precio super-manchado de $539 (precio regular).

Mixup también ya la dió de alta en su sitio web (pre-venta)... $508 morlacos!! Confused


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Salas - 03-14-2013

Sip, también está alto el precio en Mixup. En Sanborns en línea no encuentro la edición 3D.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - rodo - 03-14-2013

posteen fotos si lo ven, para que hagan el descuento en bb.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - edubol33 - 03-14-2013

Pues señores acabo de regresar de plaza satelite y NADASad

En sanborns no hay nada ni un indicio de que ya pongan en stock la del Hobbit ahorita estan promocionando mas la de Argos y le juego de God of War Ascension TongueBig Grin

En mixup igual nada, también promocionando la de Argos, Hotel Transilvanya, y Skyfall.

Asi que seguro a esperar para la siguiente semana, o quien sabe si es igual que la de Batman que salio un fin de semana antes en sanborns y mixup puede que el sabado ya la tengan.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Salas - 03-14-2013

Recordemos que en Block Buster en línea la promo del 50% termina el 31 de marzo, solo esperemos que a este título lo pongan en COMPRAR a tiempo.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - gonzalo MX - 03-14-2013

Andas muy iluminado Salas, eso se los dije desde hace 2 paginas ya creo Yo.


¿ Así nos leíamos con TDKR?, que risa.