Errores de edición (?) en DVDs de Televisa - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Errores de edición (?) en DVDs de Televisa (/showthread.php?tid=10958) |
Errores de edición (?) en DVDs de Televisa - Rhyron - 11-12-2012 Hola! Recién compré la novela de Amigas y Rivales en DVD por Televisa (la versión oficial re-mega-extra-editada de 4 discos) por $89 pesos en Walmart. En el último disco, ya casi a finales de la serie, hay un momento en el que se detiene la imagen, sale en grande "00" y se oye un "AWW" acartonado. ¿Qué onda con eso? No es algo de la novela propiamente, y no sólo pasó en esa. Ahora estamos viendo... "Lo que cuesta el amor" o algo así, también comprada por $89 pesos y edición megaeditada (aunque me gusta mucho más el ritmo en ésta) y en el primer disco pasó lo mismo: se detuvo la imagen y el sonido, sale un 00 en grande sobrepuesto y se oye "AWWW". ¿Alguién sabe por qué pasa esto? RE: Errores de edición (?) en DVDs de Televisa - Edmundo - 11-12-2012 (11-12-2012, 08:29 PM)Rhyron escribió: Hola! Recién compré la novela de Amigas y Rivales en DVD por Televisa (la versión oficial re-mega-extra-editada de 4 discos) por $89 pesos en Walmart. En el último disco, ya casi a finales de la serie, hay un momento en el que se detiene la imagen, sale en grande "00" y se oye un "AWW" acartonado. No seran las escenas borradas de la novela? Ya trataste en otro reproductor? Errores de edición (?) en DVDs de Televisa - osdia - 11-12-2012 No entendí el AWWWW. Es alguien diciéndolo o como? Sent from my iPhone 5 using Tapatalk RE: Errores de edición (?) en DVDs de Televisa - Rhyron - 11-12-2012 (11-12-2012, 09:01 PM)osdia escribió: No entendí el AWWWW. Es alguien diciéndolo o como? Si, se oye un "AWWW" como de público en programas de Rocio Sánchez Nosequé, pero así mega acartonado, no es error del reproductor, mañana si tengo chance les mando screenshot. RE: Errores de edición (?) en DVDs de Televisa - Edmundo - 11-12-2012 Lamentablemente estos errores, yo tengo como 3 novelas y no presentan estas fallas, una de ellas es rubi RE: Errores de edición (?) en DVDs de Televisa - bloddy - 11-12-2012 Asi empiezan los creepypastas. Tomale video, seria interesante. Errores de edición (?) en DVDs de Televisa - osdia - 11-12-2012 Si tomale video. Ya me dio risa eso del AWWWW Sent from my iPhone 5 using Tapatalk RE: Errores de edición (?) en DVDs de Televisa - Homero - 11-13-2012 Que raro está eso, me imagino que es de Zima, no? Mi esposa ha comprado de esas ediciones y no me ha comentado nada. RE: Errores de edición (?) en DVDs de Televisa - Vicco - 11-13-2012 Tercero la noción de que le tomes video, aunque sea con el celular, no tiene que ser profesional ni nada :-) Es muy curioso eso y que suceda en dos o más ediciones es una chingadera... RE: Errores de edición (?) en DVDs de Televisa - elchb - 11-16-2012 yo tengo como 30 novelas y no he tenido ningun problema... en la única que si se la MAMRN! fue en GOLPE BAJO, con mi amada y primera actriz, joya emblemática de la televisión nacional, LUCÍA MENDEZ... pues trae 2 discos de doble cara... el primer disco va todo bien pero enm el segundo, arranca ya en el final jajajajaa... o sea toda la novela, no viene jajajaja.... y dura tal cual lo que dice la caja y los discos que deben ser... pero pues creo que se les olvido incluir como 2 discos más jajajajjaa ni pex... RE: Errores de edición (?) en DVDs de Televisa - Rhyron - 11-25-2012 BUENO! Ya lo estuve buscando en internet y resulta que no es problema de la novela... es de mi reproductor! Tengo un LG-RBD... algo que es estereo de dos bocinas con reproductor en DVD. En Internet sale que es error de los LG (por qué? no sé) aquí en youtube encontré un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=W2Lnalxh4PQ Aunque no se oyen los "awww" y es otra fuente que se usan para los 00 Ya lo grabé como sea y luego subo mi propio video... RE: Errores de edición (?) en DVDs de Televisa - Edmundo - 11-25-2012 (11-25-2012, 01:12 PM)Rhyron escribió: BUENO! Ya lo estuve buscando en internet y resulta que no es problema de la novela... es de mi reproductor! Entons yo tenia razon |