Foros de Supervaca.com
Prueb - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Prueb (/showthread.php?tid=1102)



Prueb - romino - 08-12-2003

Prueba
Estrenando avatar


Ok - cinescape - 08-12-2003

Muy bueno tu nuevo avatar mi Romi Tongue

¡UFO RULES! :!:

Saludos


- romino - 08-12-2003

Gracias Cinescape, ultimamente he perdido mi fe en el futbol, asi que mejor pense que serie de TV me fascinaba y la respuesta fue facil, X Files, asi que puse este avatar, pense tambien en Alias pero si ponia una foto de mi Jennifer Garner de Romero iban a pensar que era marisco, y mejor no.

El tema de la premiere lo cambie a Cine y TV mejor, a ver si alguien se apunta


Ok - cinescape - 08-12-2003

Definitivamente tienes razón, si pones una foto de una chica, no dudes que te lleguen invitaciones a salir a pasear, y ya luego te quieren llevar a la cama. Hay que darse a respetar :lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:


- Eliseo - 08-12-2003

Chido el avatar! Lástima que Jaime Maussan (o sus fácilmente influenciables seguidores) también usaron el poster de Mulder para identificarse.


Ok - cinescape - 08-12-2003

Ese Maussan y su disco marciano Mix Confusedplat:Confusedplat:Confusedplat:


Saludos


- rodo - 08-12-2003

Buen avatar mi romino, te quedo muy bien.
Saludos Big Grin


- Erubiel - 08-12-2003

Excelente avatar Romino, tu avatar de futbol lo vas a poner mañana en la noche, cuando los Pumas humillen y masacren a las creidas aguiluchas Tongue Tongue Tongue.


- Lucho Cohaila Guzman - 08-12-2003

bueno, yo también voy a estrenar avatar nuevo... je,je......


- romino - 08-13-2003

Eres tu Lucho? Supongo que si...


- Lucho Cohaila Guzman - 08-13-2003

sip..... por ORDENES de Doris, coloqué esta foto... :wink:


- romino - 08-15-2003

Bueno, donde manda capitan.....


- Edmundo - 08-15-2003

expertos de x-files:

En que temporada van?


- Eliseo - 08-16-2003

Ahora mi avatar es el super cabrón Mr. T!! ja ja.

Edmundo, te refieres a que temporada van en DVD? Ya la cancelaron por TV y no supe realmente en cual se quedaron.


- Edmundo - 08-16-2003

Eliseo escribió:Ahora mi avatar es el super cabrón Mr. T!! ja ja.

Edmundo, te refieres a que temporada van en DVD? Ya la cancelaron por TV y no supe realmente en cual se quedaron.

Me referia en que temporada iban en DVD


- Lucho Cohaila Guzman - 08-16-2003

Acaban de anunciar la octava temporada .....


- romino - 08-18-2003

De las temporadas, tengo hasta la septima temporada y he visto hasta el final de la cuarta. La octava sale en noviembre y me la voya regalar de Navidad, ja ja
La serie duro solo nueve temporadas o se que solo faltan de salir a la venta dos temporadillas mas.


- Homero - 08-18-2003

Que ya se vale cambiar de avatar o que onda?

Digo, para poner el mio de Darth Maul.


- Vicco - 08-18-2003

El Avatar es a gusto del usuario y la única regla no escrita es que no se deberían duplicar los mismos, como la confusión de los escudos que tuvimos la vez pasada con los Avatars similares.


- Lucho Cohaila Guzman - 08-18-2003

pues sí Homero.... temporada oficial de cambio de avatares..... je,je...... :wink:


- Yoshi - 08-18-2003

El avatar actual tuyo homer esta bien.. nyo no quisiera que lo cambiaras... ademas viendo la foto te recuerdo como si fuera en persona... Confusedhock: :wink: :wink:


- Homero - 08-18-2003

Entonces no dejo este?

Haber... opinen...


- rodo - 08-18-2003

Homer:
Esta mejor el de harry potter.
Saludos Big Grin


- Homero - 08-18-2003

OK, entonces dejo el de Harry Potter.


- Erubiel - 08-18-2003

Definitivamente no lo cambies Homer, ya te tenemos identificado con HP Tongue Smile


- Homero - 08-19-2003

Pues entonces asi lo dejo a peticion popular.


- Edmundo - 09-01-2003

Lucho Cohaila Guzman escribió:bueno, yo también voy a estrenar avatar nuevo... je,je......

Lucho:

Pude ver, a traves de telepatia, que es tu foto de pasaporte. Porque nos robaste de esa informacion :lol:


- Edmundo - 11-03-2003

Prueba, para probar lo recomendado por Eliseo