Foros de Supervaca.com
BR muy baratos en Walmart - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: BR muy baratos en Walmart (/showthread.php?tid=11028)



BR muy baratos en Walmart - alx93 - 12-03-2012

Parecerá que le haré publicidad a esta compañía, pero me casi me da un infarto de la impresión, vi el BR de Mini Espías 4 a sólo 69 pesos, otras de Vídeomax tambien rondan los 79 pesos, algunas de Warner como Destino Final 5, Harry Potter y otras mas por 66 pesos, increíble, pero que bien que al menos haya empresas no dan ambiciosas como Blokbuster donde a veces los precios son de risa por lo excesivos que andan en comparación de otras tiendas.


RE: BR muy baratos en Walmart - geobrush - 12-04-2012

ALX, ESTE POST ESTA MAL COLOCADO. DEBE IR EN OFERTAS Y PROMOCIONES. FAVOR DE REUBICARLO ADMIN. GRACIAS.


RE: BR muy baratos en Walmart - Salas - 12-04-2012

De hecho ya está publicado desde hace un buen rato.


RE: BR muy baratos en Walmart - Homero - 12-04-2012

Si, ya había un tópico de los BD's en Walmart.


RE: BR muy baratos en Walmart - Daniel_Legion - 12-04-2012

Lamentablemente los precios bajos no solo dependen de las tiendas como Blockbuster o Walmart sino tambien de las ditribuidoras, en este caso las que ofrecen precios bajos son las locales como Quality, Zima, Videomax (supongo que no les queda de otra) y de las internacionales solo Warner y Fox (que ahora tambien distribuye a Sony). Ojala en el futuro podamos ver a Disney, Universal, Paramount ofreciendo tambien precios bajos.


RE: BR muy baratos en Walmart - Vicco - 12-04-2012

Moví el tema aunque comentan que ya existia en el otro foro. ¡Saludos!


RE: BR muy baratos en Walmart - RamiroD - 12-10-2012

En el Walmart al que fui, los Blu-ray de $69 ya los estaban preparando para regresar al proveedor. Compré Harry Potter 7.2 con 2 Brs y un dvd. Pero al revisarla en la casa el Br era la de HP 7.1. Fui a cambiarla ayer pero ya no las tenian disponibles y sólo pudieron regresarme los $69.


RE: BR muy baratos en Walmart - Homero - 12-10-2012

Pero ya vienen las compras navideñas, al rato vuelven a surtir y de todas la editoras.


RE: BR muy baratos en Walmart - Dante007 - 12-13-2012

De hecho ya empezaron a resurtir, pero ahora los mas baratos estan en 149 pesotes


RE: BR muy baratos en Walmart - Homero - 12-13-2012

de que editora eran?

Para irle midiendo...


RE: BR muy baratos en Walmart - Salas - 12-13-2012

Bueno, esos de $149 son de Sony, pero aún hay de $99 de Warner y $79 de Zima.


RE: BR muy baratos en Walmart - Dante007 - 12-14-2012

pues al menos aqui en toluca ya no hay muchos titulos de 99 o 69.

Ya todo el lote que tienen es de 149


RE: BR muy baratos en Walmart - Homero - 12-14-2012

Bueno si son de Sony, puede haber algo interesante, será cosa de ver.