Foros de Supervaca.com
¿Qué ves en la foto? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué ves en la foto? (/showthread.php?tid=11145)



¿Qué ves en la foto? - drsnarf - 01-24-2013

¿Qué ves en la foto?

[Imagen: rby-urban-glasses-de-74348837.jpg]


RE: ¿Qué ves en la foto? - gonzalo MX - 01-24-2013

a esta hora solo Tu avatar de Batman, jajajaja


RE: ¿Qué ves en la foto? - gonzalo MX - 01-24-2013

ya se ve la foto pero no se es una pregunta capciosa ..........


RE: ¿Qué ves en la foto? - drsnarf - 01-24-2013

No, por favor contesten, no es un albur ni nada parecido.

A ver, ya la cambié otra vez, pero la intención es la misma.

Por favor, ¿qué ven?


RE: ¿Qué ves en la foto? - Ashy Larry - 01-24-2013

I see dead people, JK.
Unos lentes.


RE: ¿Qué ves en la foto? - pmoch - 01-24-2013

Así es, a la 5 y media aprox de la tarde, del 24 de enero de 2013.. jajajajaj me vi muy .. así dejenlo...

Se pueden ven unos anteojos.

Cool


RE: ¿Qué ves en la foto? - Salas - 01-24-2013

Yo ya había visto una cosa muy obscena, pero después de la aclaración diré que unos anteojos, lentes, gafas o espejuelos.


RE: ¿Qué ves en la foto? - Ducksiki - 01-24-2013

Pos unos lentes ...


RE: ¿Qué ves en la foto? - Homero - 01-24-2013

Unos lentes, como los que usaba mi papá...


RE: ¿Qué ves en la foto? - luisirrin - 01-24-2013

sus lentes !!!!!! Big Grin Sr. drsnarf

salu2
Tongue


RE: ¿Qué ves en la foto? - gonzalo MX - 01-25-2013

¿son lentes 3D transparentes?


RE: ¿Qué ves en la foto? - Vicco - 01-25-2013

[Imagen: NDJQQlb.png]
Antes era otra foto de unos lentes 3D.

(01-24-2013, 09:56 PM)luisirrin escribió: sus lentes !!!!!! Big Grin Sr. drsnarf

salu2
Tongue
[Imagen: DjKuJ0E.jpg]
Maldito viernes.


RE: ¿Qué ves en la foto? - Carlos Alanis - 01-25-2013

Yo tambien veo unos lentes Doctor Snarf...


RE: ¿Qué ves en la foto? - smellwing - 01-25-2013

y cuál es la idea de los anteojos??


RE: ¿Qué ves en la foto? - gonzalo MX - 01-25-2013

^ +1


RE: ¿Qué ves en la foto? - drsnarf - 01-25-2013

OK Les cuento...

Ayer en la oficina surgió una discusión después de que un compañero me pidió que revisara una pantalla Samsung que ahorita Best Buy tiene en promo, es de 46" LED 3D y te incluyen un BD Player 3D, a ver si le conviene y todo eso.

La discusión empezó cuando hablamos sobre cuántos lentes vienen en el paquete, a lo que yo le dije que las pantallas Samsung generalmente incluyen 2 PARES DE LENTES, o sea así:

[Imagen: 508670-3050.png]

Y él me decía que no, que 2 pares serían así:

[Imagen: 508670-3050.png][Imagen: 508670-3050.png]

que así lo dicen en todas las tiendas (incluyendo Best Buy hasta en su guía de ofertas y promociones); lo que yo le refutaba es: el que en todos lados lo digan así no lo hace correcto.

Ahora bien, aquí en el foro primero les pregunté qué ven en la primera foto, porque quiero demostrar un punto. La respuesta común y un tanto obvia de TODOS fue que ven lenteS, así en plural, entonces es un lente para el ojo izquierdo y otro para el ojo derecho, por lo tanto conforman un par de lentes.

¿Qué opinan del asunto?

Sí ya sé, estoy muy loco, pero ¿aparte?


RE: ¿Qué ves en la foto? - gonzalo MX - 01-25-2013

un compañero compro una serie 8 en liverpool y traía 4 pares de lentes (con 2 pares de regalos) = 6 personas con sus lentes

otro compañero compro una serie 7 en Costco y creo que esa traia para lentes para 4 personas


RE: ¿Qué ves en la foto? - Eliseo - 01-25-2013

préguntale a tu compañero que ve aquí:

[Imagen: UHJBwQW.jpg]


RE: ¿Qué ves en la foto? - Homero - 01-25-2013

Sí, la respuesta es tan obvia que por su propio peso cae, nadie discute que es un Armazon, que sostiene un par de lentes y a eso nos referimos todos... así que dos armazones, dos pares de lentes.


RE: ¿Qué ves en la foto? - smellwing - 01-26-2013

Formalmente el objeto que uso en los ojos para ver mejor nos refierimos a ellos como un par de anteojos o gafas o lentes, porque hablamos de los cristales, no del marco que los sostiene. Así de simple Tongue

Dos pares de anteojos se refiere a que son son 2 marcos o 2 unidades de complementos para ver en 3D


RE: ¿Qué ves en la foto? - Meneses - 01-29-2013

La Samsung serie 8 viene con 2 pares de lentes = 4.


RE: ¿Qué ves en la foto? - drsnarf - 01-29-2013

(01-29-2013, 12:17 PM)Meneses escribió: La Samsung serie 8 viene con 2 pares de lentes = 4.

4? 4 qué?


RE: ¿Qué ves en la foto? - Lex - 01-29-2013

Las gafas, también conocidas como gafa, LENTES, anteojos o espejuelos; son un instrumento óptico formado por UN PAR DE LENTES sujetadas a un armazón, que se apoya en la nariz mediante un arco y dos patillas que ayudan a sostenerlas en las orejas. CoolCool

http://es.wikipedia.org/wiki/Gafas

Ciertamente hay confusion al decir que "lentes" lleva un "par de lentes"... pero siempre referimos como "TENIS" a un "PAR DE TENIS" y decir que dos pares de tenis sirven para ponerselos a 4 personas esta muy jalado...


Re: ¿Qué ves en la foto? - Vicco - 04-21-2013

Algo tarde, pero vi por ahí en la caja de la tv de mi esposa...

[Imagen: feBi88q.jpg]

@VictorLizcano77 using Tapatalk.


RE: ¿Qué ves en la foto? - Lex - 05-09-2013

Uta, que rollo con esto... resulta que estoy vendiendo unos lentes 3D ("un par de lentes") que venían en la TV Samsung de mis padres (venían lentes para 2 personas o 2 pares de lentes, pero uno acabo destrozado por alguna razón desconocida en su casa)...

El anuncio es éste:
http://www.anumex.com/ad.jsp?id=5626376

Total que hoy me llega un correo para preguntarme por los lentes y nos aventamos esta conversación en varios correos electrónicos:

Cliente: Hola, aunque leo que es el precio final, te ofrezco $500 pesos por ambos lentes.

Yo: Solo tengo unos, si te laten te los puedo dejar en $300 pesos.

Cliente: Me interesa el par, de cualquier manera cual sería tu mejor precio por el único que tienes?

Yo: Desgraciadamente sólo tengo este par y el mejor precio sería de $300 pesos.

Cliente: Entonces son 2 piezas por $ 300.00, trato hecho.

AngryHuhAngryHuhAngry

Yo: De nuevo, solo tengo unos lentes, para una sola persona (generalmente a los lentes para una persona le llamo “un par de lentes” pues tiene 2 cristales)
El precio de esta única unidad es de $300 pesos…

ConfusedConfused

O sea, estoy menso escribiendo o el compa simplemente no le cae el veinte de cuantos tengo a la venta ??? WTF ?!?!?!


Re: ¿Qué ves en la foto? - Vicco - 05-09-2013

Hahaha... Chale...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.


RE: ¿Qué ves en la foto? - Meneses - 05-10-2013

(01-29-2013, 03:31 PM)drsnarf escribió:
(01-29-2013, 12:17 PM)Meneses escribió: La Samsung serie 8 viene con 2 pares de lentes = 4.

4? 4 qué?

4 lentes 3d activos.

Por cierto ya compré otra tv y como no se robaron los lentes de la tv anterior, ahora tengo 8.


RE: ¿Qué ves en la foto? - Vicco - 05-10-2013

(05-10-2013, 11:44 AM)Meneses escribió: 4 lentes 3d activos.

Por cierto ya compré otra tv y como no se robaron los lentes de la tv anterior, ahora tengo 8.

¡Ya nada más falta que invites!