Foros de Supervaca.com
Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 (/showthread.php?tid=11199)



Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Eliseo - 02-10-2013

Una vez más tenemos un concurso para adivinar a los ganares de la próxima entrega de los Oscares.

La mecánica es simple, hay una lista con las categorías y los nominados. Elijan a uno de la lista.

No es necesario contestar todas las categorías pero sus probabilidades de ganar aumentan entre más aciertos tengan.

En caso de empate el ganador será quien haya enviado sus respuestas antes.

¡No esperen más y envíen sus predicciones!

Click aquí para enviar tus respuestas


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Vicco - 02-11-2013

¡A adivinar, digo, a participar! (No he visto más que cuatro o cinco películas de todas las nominadas).


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - drsnarf - 02-11-2013

Pues ya, a pura adivinanza yo también. Blush


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - drsnarf - 02-11-2013

Se nos harán llegar nuestras propias respuestas?

Porque no creo acordarme de cuáles películas elegí cuando entreguen los Oscares.


Re: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Vicco - 02-11-2013

Yo por eso las anoté... Ahh pero creo que me cuatrapié con una...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Eliseo - 02-12-2013

Ya van 13 participantes. Es interesante como hay varias opiniones divididas, sobre todo en la nominación a mejor actriz y película animada. Tongue


(02-11-2013, 03:37 PM)drsnarf escribió: Se nos harán llegar nuestras propias respuestas?
Si así lo quieren si, puedo publicar la hoja con las respuestas de todos.


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Jorge M - 02-20-2013

Se acerca el día!


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - drsnarf - 02-25-2013

Hola Elíseo,

Entonces vas a publicar las respuestas de todos? En este mismo tema?

Gracias!!


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Eliseo - 02-25-2013

¡Ya están los resultados!

Lista de participantes con respuestas

Curiosamente los dos primeros lugares son miembros nuevos y que nunca han publicado nada. Esta sería una muy buena oportunidad para felicitarlos. ¡Repórtense!


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Salas - 02-25-2013

Bueno, una cosa es segura... soy malo, malo, malo en esto de las predicciones (y en otras tantas cosas más, pero las predicciones es lo que hoy nos atañe).


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Vicco - 02-25-2013

¿Qué es esa columna de Total? No tuve 17 aciertos... sólo atiné a 9 (si mis cuentas no están mal). En fin, estuvo entretenido y felicidades a quienes tuvieron más aciertos, se han ganado... nuestro respeto y 1,000,000 de internets.
Tongue


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - gonzalo MX - 02-25-2013

¡Felicidades a los ganadores!


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Eliseo - 02-25-2013

(02-25-2013, 10:12 AM)Vicco escribió: ¿Qué es esa columna de Total? No tuve 17 aciertos... sólo atiné a 9 (si mis cuentas no están mal). En fin, estuvo entretenido y felicidades a quienes tuvieron más aciertos, se han ganado... nuestro respeto y 1,000,000 de internets.
Tongue

Mejor Pelicula - 5 puntos
Mejor Director - 4 puntos
Mejor actor/actriz - 3 puntos
Mejor actor/actriz secundario - 2 puntos
Todo lo demás - 1 punto


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Roberto Fernandez - 03-02-2013

Wow...gracias por la quiniela y hacernos pasar un rato estupendo. La verdad es que Ang Lee me dejó un poco descolorado, pero ha estado muy interesante. Soy nuevo por aquí, así que aprovecho para mandarles un fuerte abrazo.


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Jorge M - 03-22-2013

¿y qué se ganaron los que mayor puntaje tuvieron?


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Salas - 03-22-2013

Nuestro aprecio y envidia.


RE: Concurso: Adivina los ganadores de la Entrega del Oscar 85 - Vicco - 03-22-2013

(03-22-2013, 01:12 PM)Jorge M escribió: ¿y qué se ganaron los que mayor puntaje tuvieron?

Ahí dije arriba, nuestro respeto y ¡un millón de Internets! (aquí es donde suena la campanita DING-DING-DING-DING-DING!).