Foros de Supervaca.com
Terminator (5) Genisys - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Terminator (5) Genisys (/showthread.php?tid=11438)

Páginas: 1 2


RE: Terminator (5) Genisys - Vicco - 03-27-2015



[Imagen: 6fqkuh.gif]


RE: Terminator (5) Genisys - Vicco - 04-13-2015

Nuevo trailer



RE: Terminator (5) Genisys - Vicco - 04-14-2015

Vaya twist del maldito trailer... ya no sé que esperar, pero definitivamente no me la pierdo. Al menos para criticarla, pero iré a verla hahaha.


RE: Terminator (5) Genisys - Aliendejoe - 04-14-2015

Por una parte me sacó un verdadero WTF el trailer, pero por otra parte agradezco mayor participación de Jason Clarke.


RE: Terminator (5) Genisys - Vicco - 04-30-2015

[Imagen: 11170313_922916591107808_3937476716611035439_o.jpg]


Terminator (5) Genisys - ethandreg - 05-07-2015

Grabé este anuncio en Cinemex:



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


RE: Terminator (5) Genisys - Ducksiki - 05-07-2015

Que fregon esta ese, quiero uno


RE: Terminator (5) Genisys - Aliendejoe - 05-08-2015

Bastante padre!


RE: Terminator (5) Genisys - Vicco - 06-09-2015

James Cameron considera a este película, como Terminator 3...

http://io9.com/james-cameron-says-terminator-genisys-is-the-real-termi-1709876792


RE: Terminator (5) Genisys - Vicco - 06-26-2015

Matt Smith escribió:What can you tell us about your character? Who are you?

Who am I? Well, my name is Matt. And I’m very excited to be a part of the new Terminator franchise. Obviously, I can’t talk in too much detail about the specifics of my character, but needless to say I have close interest and links to John Connor. So yeah. What else do you want to know? I love football!

Are you afraid of Skynet?

Am I afraid of Skynet? Everyone’s afraid of Skynet, aren’t they? Again, we’ll have to wait and see the actual specifics of what I am. But it’s going to be interesting, is all I can say. It’s a very interesting part for me to take on, and different to the stuff I’ve done in the past.



Terminator (5) Genisys - rodo - 06-29-2015

Alguien ya la vio? Porque vi que ya esta en línea.


RE: Terminator (5) Genisys - tukulka - 06-30-2015

Ya la vi el domingo.

Pues puro Fan-Service: metieron literalmente de todo ! En la clasifica personal esta entre la 4 y la 3.

Palomera nada mas, estamos muy lejosss de las primeras dos.

Abuelo Arnold se roba todas las escenas, los otros actores muy flojos y para nada creibles......

Y segun va a ser la primera de una trilogia antes que los derechos regresen a J. Cameron en el 2019.


RE: Terminator (5) Genisys - Lucho Cohaila Guzman - 07-02-2015

me entretuvo mucho... por lo menos más que Avengers 2....


RE: Terminator (5) Genisys - ethandreg - 07-03-2015

Ya la vi y me agradó bastante, pero la neta la trama puede ser bastante enredada para muchos y perderse por momentos, y no sabes si lo que estás viendo es el futuro, pasado o presente. Tongue Hay una escena final después de los créditos. Saludos!


RE: Terminator (5) Genisys - WeaponX Alpha - 07-04-2015

Yo la vi ayer con mis hijos y mi padre y a todos nos gustó y nos entretuvo. Los únicos que se confundieron un poco con la trama fueron mis hijos, que no han visto las primeras 2 películas.

Por cierto, la vimos en 3D y los efectos especiales lucen mucho en este formato.

Enviado desde mi Venue7 3740 mediante Tapatalk


RE: Terminator (5) Genisys - Ducksiki - 07-04-2015

Saben si sale el score original de la 1?


Re: RE: Terminator (5) Genisys - Salas - 07-04-2015

(07-04-2015, 12:26 PM)Ducksiki escribió: Saben si sale el score original de la 1?

Sip. Durante la película puede escucharse ampliamente.

Enviado desde mi humilde celular.


RE: Terminator (5) Genisys - Lobit0 - 07-07-2015

Mejor que Salvation y mucho mejor que la 3, pero esta se sostiene mas bien por las referencias a la 1a. la verdad es que estan flojitos los personajes y actores el unico bien hecho es J. Connor pero su desarrollo posterior tampoco me convencio, la S. Connor de Linda Hamilton esta muy dificil siquiera de igualar y K. Rise nada que ver.
Me parece una combinación entre las pelis y Terminator Infinity.
Algunas escenas en el 3D estan excelentes esas si me provocaron moverme a un lado para evitar el golpe Big Grin
Como sea es totalmente recomendable y por supuesto esperando que no tarden las ediciones en blu y que salga alguna decente.


RE: Terminator (5) Genisys - TULKAS - 07-07-2015

Yo ya la vi y se me hizo muy entretenida, mas que Jurassic World, a ver si alcanza a recaudar lo suficiente para que completen la trilogía, si no como vamos a saber quien mando a cierto personaje al pasado. =S


Saludos


RE: Terminator (5) Genisys - Manu - 07-07-2015

Aun no la veo espero checarla este fin pero por los comentarios como que se van los animos de verla pense que estaria al nivel de Mad Max


RE: Terminator (5) Genisys - drsnarf - 07-07-2015

(07-07-2015, 12:10 AM)Lobit0 escribió: Mejor que Salvation y mucho mejor que la 3, pero esta se sostiene mas bien por las referencias a la 1a. la verdad es que estan flojitos los personajes y actores el unico bien hecho es J. Connor pero su desarrollo posterior tampoco me convencio, la S. Connor de Linda Hamilton esta muy dificil siquiera de igualar y K. Rise nada que ver.

¿Será K. Reese?


RE: Terminator (5) Genisys - dvdmaniaco - 07-07-2015

xD la vi en premiere en 3D y lo mismo pienso, me gusto mucho la película mas que la 3 y 4 juntas, si me parecio la historia un poco rebuscada pero definitivamente si no has visto las primeras 2 si te pierdes ya la espero con ansias en bluray y espero venga en 3D


RE: Terminator (5) Genisys - Aliendejoe - 07-07-2015

También me gustó, aunque sí está resultando muy divisiva, empezando por su score en RT, he leído que a varias personas no les gustó para nada y a muchos otros que sí.

Quizá me gustó porque esperaba poco de esta película, principalmente por las 2 secuelas anteriores, que aunque sí las disfruté, quedaron mucho a deber comparandolas con las dos primeras. También "ayudó" el hecho de que el director era Alan Taylor, que después de lo chafa que estuvo Thor 2 perdió mi confianza.

Después de Salvation yo ya las veo como Terminator: Transformers. Las disfruto a su manera.


RE: Terminator (5) Genisys - Ducksiki - 07-07-2015

Yo la disfrute muchisimo, me entretuvo bastante. A mi no se me hizo rebuscada la historia sino interesante para todo lo que vendra despues. Y llena de referencias eso me gusta bastante y mas porque tu te ries y volteas y nadie le agarra la onda jejeje, solo me wuedo a deber el score no se oye la maquina de fondo como en la.original. Bienvenida la trilogia.