Foros de Supervaca.com
Ebay.com & Estafeta envio a MX - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Ebay.com & Estafeta envio a MX (/showthread.php?tid=11968)

Páginas: 1 2 3


Ebay.com & Estafeta envio a MX - tukulka - 06-25-2014

BIENVENIDO AL
PROGRAMA DE ENVÍOS INTERNACIONALES DE EBAY

1Selecciona el tipo de membresía ideal para ti y regístrate
2Obtén tu nueva dirección de envío en Estados Unidos (Laredo, TX)
3Compra en eBay y envía a tu nueva dirección en Laredo, TX
4Recibe tu compra en Mexico, nosotros nos encargaremos de enviártela desde Laredo, TX

PLAN 365
Envíos internacionales gratuitos e ilimitados de Laredo a México hasta 5Kg
Ideal para compradores frecuentes
Costo de membresía: $49 USD por año por tiempo limitado ( $ 99)

PLAN 24/7
Descuento en tarifas de envío internacional
Ideal para compradores casuales
Membresía sin costo

Las mercancías que se introducen al territorio Nacional Mexicano deben pagar impuestos de importación.

Categoría del Producto Impuestos
Libros y documentación. 0%
Mercancías con precio menor a $50.00 USD 0%
Electrónicos, ropa, calzado y demás mercancías 16%
Revistas y catálogos 16%

LINK = http://www.estafetamembers.com/


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Henry75 - 06-25-2014

Suena interesante!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Ducksiki - 06-25-2014

De donde es esto? Suena muy bien.

Enviado desde mi LG-D400 mediante Tapatalk

Sorry no habia visto el link

Enviado desde mi LG-D400 mediante Tapatalk


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Aliendejoe - 06-25-2014

Andale! Me interesa, ya veremos.


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Lex - 06-26-2014

Ya le entré con una suscripción anual de $49 dolaritos... se me hace muy buena opción y hay que aprovechar pues seguro después lo suben a $99 dólares, al menos está respaldado por Estafeta.

Ojalá le agregaran a Amazon aparte de Ebay y la vida sería perfecta, pero de mientras hay mucho de donde comprar...


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Lobit0 - 06-26-2014

(06-26-2014, 12:06 AM)Lex escribió: Ya le entré con una suscripción anual de $49 dolaritos... se me hace muy buena opción y hay que aprovechar pues seguro después lo suben a $99 dólares, al menos está respaldado por Estafeta.

Ojalá le agregaran a Amazon aparte de Ebay y la vida sería perfecta, pero de mientras hay mucho de donde comprar...

No veo porque no podrias hacer envios de compras en otras tiendas, de hecho mencionan "envios de terceros" pero se amarran el dedo diciendo que no se haran responsables de las "anomalias" que traigan esos envios y lo mas seguro es que si te arriesgas a pedir algo por ejemplo de amazon a laredo te hagan una jugarreta y te dañen a proposito el articulo.


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - cuau_cg - 06-26-2014

Jajaja sinceramente dudo que hagan eso lobito, no seas tan pesimista.


Ebay.com & Estafeta envio a MX - ethandreg - 06-26-2014

(06-26-2014, 02:22 AM)cuau_cg escribió: Jajaja sinceramente dudo que hagan eso lobito, no seas tan pesimista.

De acuerdo con Cuau, son empresas de prestigio internacional y no tienen necesidad de ser chapuceros. Saludos.



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - cuau_cg - 06-26-2014

Ayyy pues yo ya lo contraté jajaja


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Vicco - 06-26-2014

Gracias, definitivamente es una opción muy interesante, aunque creo que preferiría que también incluyera envíos de amazon... lo checaré a la brevedad.


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - tukulka - 06-26-2014

Que bueno que les gustó el dato, yo me enteré por ebay pq primero me enviaron una encuesta sobre compras en linea y después me llegó un correo con la oferta.

Sent with GT-i9305 & TapaTalk


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Ducksiki - 06-26-2014

A mi tambien me llegó correo ayer, muy buena opción ...


Ebay.com & Estafeta envio a MX - cuau_cg - 06-26-2014

Tmb incluye amazon, solo que la promocion la hacen con ebay, en los terminos y condiciones dice claramente que puedes pedir de donde sea. Solo que ellos no se hacen responsables por que el producto llegue en buen estado, supongo que con ebay si se haran responsables!! Sino pues no veo para que poner esa especificacion.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Lex - 06-27-2014

Justamente estaba leyendo las condiciones del contrato antes de venir para acá y ver si alguien más tenía opinion sobre ello...
textualmente dice:

Cita:4. Productos Comprados en Sitios de Terceros
Mensajería no asume ninguna responsabilidad, ni representa ningún tipo de garantía en cuanto a los productos, servicios o materiales comprados en sitios de terceros. Aun cuando los artículos sean enviados utilizando el servicio de envíos y almacén de Mensajería. Mensajería no asume responsabilidad, de manera enumerativa pero no exhaustiva, por: la legalidad del producto o material, el precio pagado, la cantidad entregada, el estado o la calidad, la veracidad del pedimento. Incluyendo además todas y cada una de las consecuencias resultantes de las situaciones anteriores.

Lo que se podría hacer es calar con algún artículo de bajo valor en Amazon y ver si llega sin broncas...

Otro factor interesante es, si al vendedor en Ebay se el puede solicitar que declare el envío por un valor menor de $50 dólares para evitar la aduana (siempre y cuando no parezca de mucho más de éste valor)...


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - RamiroD - 06-27-2014

En la sección de preguntas frecuentes, parte inferior, viene esta pregunta:


Cita:¿Puedo comprar en sitios diferentes a eBay y enviarlos a mi dirección Estafeta/eBay?

No, los beneficios de este programa son exclusivos para compras realizadas en ebay.com

http://www.estafetamembers.com/


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Lex - 06-27-2014

Pero como sabrán si la compra es de Ebay ? Habrá que pasarles el número del artículo en Ebay para procesarlo ? Nadie envía sus paquetes con alguna etiqueta especial que indique que la compra si hizo a través de ellos...

Aunque está en las preguntas frecuentes, en los términos y condiciones no se especifica "Ebay" en ningún lado...


Ebay.com & Estafeta envio a MX - cuau_cg - 06-27-2014

Esa pregunta no estaba ayer. La acaban de agregar. Yo si pedire de amazon.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Everlong - 06-27-2014

(06-27-2014, 05:49 PM)Lex escribió: Otro factor interesante es, si al vendedor en Ebay se el puede solicitar que declare el envío por un valor menor de $50 dólares para evitar la aduana (siempre y cuando no parezca de mucho más de éste valor)...

(06-27-2014, 06:24 PM)Lex escribió: Pero como sabrán si la compra es de Ebay ? Habrá que pasarles el número del artículo en Ebay para procesarlo ? Nadie envía sus paquetes con alguna etiqueta especial que indique que la compra si hizo a través de ellos...

Aunque está en las preguntas frecuentes, en los términos y condiciones no se especifica "Ebay" en ningún lado...


Preguntas frecuentes

Cita:¿Qué sucede luego de que mis compras llegan a Laredo?

Una vez que llega tu orden a la bodega de Estafeta en Laredo, TX se miden y pesan las cajas. Posteriormente se revisa el contenido de cada paquete, para cumplir con las regulaciones aduaneras y también para verificar que los productos en el interior coincidan con lo detallado en la factura. En caso que tu compra llegue sin factura desde la tienda, Te enviaremos un correo automático para que puedas enviarnos la factura o recibo y así podamos gestionar el envío de tu compra hacia México. Una vez revisada la orden y recibida la factura, Estafeta te enviará un email con el monto detallado de los impuestos que debes pagar, en caso que corresponda, y con el número de guía de Estafeta, que puedes usar para hacerle seguimiento a tu compra. Recuerda que cualquier producto de un valor menor a USD $50 no paga aranceles ni IVA.


De los Terminos y Condiciones

Cita:10. Importación

Para la importación de las mercancías, el cliente deberá proporcionar en todos los casos a Mensajería, un comprobante de compra (factura o recibo) con valor comercial razonable.

En caso de que el cliente presente una factura y/o comprobante invalida o modificada, Mensajería solicitará un comprobante válido de acuerdo a las leyes mexicanas y regulaciones aduaneras vigentes.

Mensajería rechazará las mercancías subvaluadas.

Los vendedores por lo general no la incluyen, pero estos pueden imprimir (desde eBay o PayPal) un comprobante de pago (invoice/packing slip), donde se especifican entre otros datos, el número del listado, el(los) producto(s) y el monto pagado.

No se pueden modificar los datos (al menos no desde eBay o PayPal), pero se puede ocultar el monto pagado.


(06-27-2014, 07:21 PM)cuau_cg escribió: Esa pregunta no estaba ayer. La acaban de agregar. Yo si pedire de amazon.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Pero si Amazon envía internacional Huh

Además cobra impuestos (taxes) en Texas.


Ebay.com & Estafeta envio a MX - cuau_cg - 06-27-2014

Si pero el impuesto de texas es de 8% y de mexico es el 16, ademas si ya vas a tener ese servicio pues aprovecharlo Tongue ademas tambien esta target barnes walmart y hasta los disney movie rewards jejeje


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Everlong - 06-27-2014

Pero si tu compra es mayor a $50 USD igual vas a tener que pagar ese 16% de impuestos por importación.

Me imagino que cualquier compra que no compruebes haberla hecho en eBay podrá ser retenida y no enviartela, pero bueno suerte.


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Lobit0 - 06-27-2014

La pregunta de si el servicio era exclusivo para Ebay no estaba al principio que inicio la promoción así que los que contrataron antes de eso deberían exigir que no les condicionen el servicio, de hecho por eso comente anteriormente que no había restricción al respecto, solo el hecho de que seguramente no le pondrían la "misma atención" a un producto ajeno a Ebay.
Pegado a esto seguramente habrá productos con importe ligeramente mayor a 50 usd y no pagaran impto. siempre y cuando el origen sea Ebay no así con envíos de terceros a los que de por default se los van a agregar para desalentar que lo hagan, y de hecho a eso iba encaminado mi comentario de mas arriba, no es que le tuviera "mala fe" a dichas empresas que tienen reconocimiento mundial sino que creo que dejaría de ser un negocio rentable el hacer entregas por montones y no precisamente de compras en ebay donde muchos de sus vendedores se dedican precisamente a eso, revender productos que las tiendas no entregan internacionalmente.
Como sea espero que a quienes lo usen les vaya bien, yo no me avente porque ahorita ando en plan obligatorio de austeridad por largo tiempo Big Grin

Saludos.


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - inu_028 - 06-27-2014

Hola, tengo una pregunta en cuanto a envios a el interior de la republica. Yo vivo en Reynosa y e querido vender articulos que tengo (Steelbooks, videojuegos y electronicos por ejemplo) que compro y decido no quedarmelos. Por ahora los ofresco en venta exclusivamente en USA ya que las ultimas veces que e tratado de enviar al interior de la republica los de aduana me quieren ver la cara y cobrarme comicion ya que "los precios son dudosos" segun ellos. Por ejemplo, compre en venta un videojuego ($17.99 dllrs) que terminen vendiendo la consola antes de poder jugarlo (solo me pasa a mi) y al querer enviarlo ellos decian que no podia ser ese el costo y se metieron a no se que pagina de internet y magicamente me le sacaron el precio de 1,100 pesos y me querian cobrar el 16% de impuesto. Decidi optar por esperar al fin de semana y enviarlo desde Monterrey ya que tenia vuelta para aya pero e pensado en enviar desde USA ya que el envio costaria alrededor de 200 pesos y me evitaria problemas con aduana. No saben si en todos los casos a los unicos paquetes que se les cobran iva son a los que exedan $50 de mercancia? O si es a todo?

PD: perdon por la larga historia Tongue


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Lex - 06-27-2014

Se supondría que ya no tendrías que pagar absolutamente nada ni hacer procesos aduanales para enviar algo de los estados fronterizos al resto del país. Al ya ser el IVA de 16%, la frontera no tiene consideraciones especiales. Al instante de pasar por una garita de aduana mexicana, el producto ya debería de estar libre de cualquier impuesto dentro de México.

Regresando al tema, tal vez esperaré para intentar alguna compra de Amazon. Varios artículos que me interesan, también existen en Ebay de vendedores reconocidos (tiendas establecidas en varios casos) y el precio + envío es prácticamente el mismo que en Amazon. Tal vez la pérdida sea la de la garantía de Amazon, pero en la mayoría de los casos, ni modo de regresar algún artículo electrónico desde Guadalajara a EUA para hacer válida dicha garantía... supongo que si me va a ser útil esto de Ebay/Estafeta...


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Everlong - 06-27-2014

(06-27-2014, 09:36 PM)inu_028 escribió: Hola, tengo una pregunta en cuanto a envios a el interior de la republica. Yo vivo en Reynosa y e querido vender articulos que tengo (Steelbooks, videojuegos y electronicos por ejemplo) que compro y decido no quedarmelos. Por ahora los ofresco en venta exclusivamente en USA ya que las ultimas veces que e tratado de enviar al interior de la republica los de aduana me quieren ver la cara y cobrarme comicion ya que "los precios son dudosos" segun ellos. Por ejemplo, compre en venta un videojuego ($17.99 dllrs) que terminen vendiendo la consola antes de poder jugarlo (solo me pasa a mi) y al querer enviarlo ellos decian que no podia ser ese el costo y se metieron a no se que pagina de internet y magicamente me le sacaron el precio de 1,100 pesos y me querian cobrar el 16% de impuesto. Decidi optar por esperar al fin de semana y enviarlo desde Monterrey ya que tenia vuelta para aya pero e pensado en enviar desde USA ya que el envio costaria alrededor de 200 pesos y me evitaria problemas con aduana. No saben si en todos los casos a los unicos paquetes que se les cobran iva son a los que exedan $50 de mercancia? O si es a todo?

PD: perdon por la larga historia Tongue

Yo envío al interior de la república desde la frontera (zona libre). Para poder enviar al interior, la paquetería te pide que el paquete esté sellado por aduana, por lo que debo llevar el paquete a su oficina donde ellos inspeccionan el contenido y si está exento de impuestos de importación o una vez pagado este importe, te lo sellan.

Una vez pregunté y el valor máximo para no pagar impuestos de importación es de $75 USD. Para esto hay que comprobar con recibo de pago/factura el monto pagado por la mercancía. Si no compruebas el monto pagado queda a juicio del agente si debes pagar el 16% de impuetos de importación.


Re: RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - inu_028 - 06-27-2014

(06-27-2014, 10:13 PM)Everlong escribió:
(06-27-2014, 09:36 PM)inu_028 escribió: Hola, tengo una pregunta en cuanto a envios a el interior de la republica. Yo vivo en Reynosa y e querido vender articulos que tengo (Steelbooks, videojuegos y electronicos por ejemplo) que compro y decido no quedarmelos. Por ahora los ofresco en venta exclusivamente en USA ya que las ultimas veces que e tratado de enviar al interior de la republica los de aduana me quieren ver la cara y cobrarme comicion ya que "los precios son dudosos" segun ellos. Por ejemplo, compre en venta un videojuego ($17.99 dllrs) que terminen vendiendo la consola antes de poder jugarlo (solo me pasa a mi) y al querer enviarlo ellos decian que no podia ser ese el costo y se metieron a no se que pagina de internet y magicamente me le sacaron el precio de 1,100 pesos y me querian cobrar el 16% de impuesto. Decidi optar por esperar al fin de semana y enviarlo desde Monterrey ya que tenia vuelta para aya pero e pensado en enviar desde USA ya que el envio costaria alrededor de 200 pesos y me evitaria problemas con aduana. No saben si en todos los casos a los unicos paquetes que se les cobran iva son a los que exedan $50 de mercancia? O si es a todo?

PD: perdon por la larga historia Tongue

Primero que nada no confundas el IVA con los impuestos de importación; son dos cosas diferentes.

Yo envío al interior de la república desde la frontera (zona libre). Para poder enviar al interior, la paquetería te pide que el paquete esté sellado por aduana, por lo que debo llevar el paquete a su oficina donde ellos inspeccionan el contenido y si está exento de impuestos de importación o una vez pagado este importe, te lo sellan.

Una vez pregunté y el valor máximo para no pagar impuestos de importación es de $75 USD. Para esto hay que comprobar con recibo de pago/factura el monto pagado por la mercancía. Si no compruebas el monto pagado queda a juicio del agente si debes pagar el 16% de impuetos de importación.
Eso mismo hice pero al ir con aduana que esta enfrente de la oficina de Estafeta en mi ciudad (central de autobuses) me dijeron que el recibo no era creíble (O.o??) por lo cual ellos me dieron ese precio que sacaron de quien sabe donde en internet. En otra ocacion compre un 3DS para mi primo en el DF en EBay por subasta y me dijeron que el comprobante de pago de EBay no me lo podian tomar como recibo y despues de ir hasta el otro lado de la ciudad (aeropuerto) y estar esperando 30 min afuera para que me atendiera el de aduana ahi me lo sello sin nisiquiera ver el comprobante de pago. Yo pregunto para evitarme estar llendo de un lado al otro para que luego me digan que mi comprobante "no es creíble" y no perder tanto el tiempo (ese dia tarde alrededor de 3 horas en algo que segun yo solo tomaría no mas de 30 min).


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Everlong - 06-27-2014

(06-27-2014, 09:48 PM)Lex escribió: Se supondría que ya no tendrías que pagar absolutamente nada ni hacer procesos aduanales para enviar algo de los estados fronterizos al resto del país. Al ya ser el IVA de 16%, la frontera no tiene consideraciones especiales. Al instante de pasar por una garita de aduana mexicana, el producto ya debería de estar libre de cualquier impuesto dentro de México.

Creo que esto aplica cuando la compra es hecha dentro del territorio nacional, cuando la mercancía ya fue importada por el vendedor; aun así tienes que comprobar con recibo/factura que tu compra fue hecha en México.

Pero la homologación del IVA de 11% a 16% en la franja fronteriza no tiene nada que ver con las regulaciones y demás impuestos por importación a las que está sujeta la mercancía cuando ingresa a territorio nacional.


(06-27-2014, 10:23 PM)inu_028 escribió: Eso mismo hice pero al ir con aduana que esta enfrente de la oficina de Estafeta en mi ciudad (central de autobuses) me dijeron que el recibo no era creíble (O.o??) por lo cual ellos me dieron ese precio que sacaron de quien sabe donde en internet. En otra ocacion compre un 3DS para mi primo en el DF en EBay por subasta y me dijeron que el comprobante de pago de EBay no me lo podian tomar como recibo y despues de ir hasta el otro lado de la ciudad (aeropuerto) y estar esperando 30 min afuera para que me atendiera el de aduana ahi me lo sello sin nisiquiera ver el comprobante de pago. Yo pregunto para evitarme estar llendo de un lado al otro para que luego me digan que mi comprobante "no es creíble" y no perder tanto el tiempo (ese dia tarde alrededor de 3 horas en algo que segun yo solo tomaría no mas de 30 min).

Muchas veces depende de la persona que te atienda. La mayoría de las veces no me piden comprobante, solo me preguntan el monto que pagué. Pero una vez me tocó un agente al que le comprobé con recibo que había pagado menos de $50 USD por la mercancía y aun así tuve que pagar un importe "simbólico".


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - megafan999 - 07-03-2014

Alguien ya ha utilizado este servicio? Para saber los tiempos de entrega y como se pagan los intereses (te mandan el importe por hacer o es automático a la tarjeta?) en caso de excederse de los $50.


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Lex - 07-03-2014

Yo acabo de hacer un pedido por eBay, en cuanto llegue a Laredo esperaría que Estafeta me contacte, ya de ahí veo cuánto tarda el envío... yo esperaría que fuera de al rededor de una semana, mas/menos un par de días...

No creo pagar impuestos siendo que el artículo es de $20 dólares y no pesa casi nada.

Les aviso que tal me va...


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - Everlong - 07-04-2014

(07-03-2014, 01:00 PM)megafan999 escribió: Alguien ya ha utilizado este servicio? Para saber los tiempos de entrega y como se pagan los intereses (te mandan el importe por hacer o es automático a la tarjeta?) en caso de excederse de los $50.


http://www.estafetamembers.com/preguntas-frecuentes

¿Cómo pagaré los impuestos de importación y otros cargos?

Todos los cargos generados por tus operaciones los pagarás desde tu cuenta Estafeta/eBay usando PayPal antes de su importación a México.


RE: Ebay.com & Estafeta envio a MX - RamiroD - 07-14-2014

En los Términos y Condiciones ya agregaron esta parte:


Cita:5. Registro y Cargos


El cliente acepta que las tarifas, precios y condiciones ofertadas en este sitio y los beneficios del programa aplican unicamente para compras realizadas en www.ebay.com.

En caso de ingresar a las instalaciones de Mensajeria mercancías compradas en sitios diferentes a www.ebay.com y asignadas a un número de cliente del programa estafetamembers, el cliente será notificado electrónicamente y se aplicarán tarifas de manejo, importación y envío diferenciadas de acuerdo a la siguiente tabla:

Mercancías con valor factura de $1 a $50 USD $ 24.00 USD más IVA por manejo y envío

Mercancías con valor factura de $51 a $1,000 USD $ 41.50 USD más IVA por manejo y envío

Kilo adicional a partir de 2.1 Kg de peso base : $ 3.30 USD más IVA