Venta colección de películas - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Venta colección de películas (/showthread.php?tid=12711) |
Venta colección de películas - Thorkv - 01-23-2017 Hola a todos los compañeros del foro. Andaba desaparecido de estos lugares debido al trabajo y cambios de estilo de vida. Desgraciadamente tengo que empezar a deshacerme de esta gran colección de películas en Blu-ray que hice a lo largo de 5 años. Chequen las imágenes a detalle y me mandan mensaje privado cualquier interés que tengan. Serán varias imágenes para apreciar mejor las películas. Acepto ofertas en caso de querer varias o 1 sola. Saludos y gracias por leerme. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Venta colección de películas - salvatore2k5 - 01-23-2017 Hola me interesa el busto de Depredator, Mascara de Halloween y Friday 13th, me mandas precios porfa... Venta colección de películas - Thorkv - 01-23-2017 (01-23-2017, 12:42 PM)salvatore2k5 escribió: Hola me interesa el busto de Depredator, Mascara de Halloween y Friday 13th, me mandas precios porfa... Te mando mensaje privado. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Venta colección de películas - RogueLeader - 01-23-2017 En cuanto Dr Strangelove, Woodstock, la coleccion de Halloween y Friday 13th? RE: Venta colección de películas - ematrix - 01-23-2017 ¿Cuanto por Aladdin? Interesado, por favor mandame MP, saludos RE: Venta colección de películas - Salas - 01-23-2017 Interesado en: North by Northwest Aladdin Mulan No Country for Old Men Garden State The Sting A Streetcar Named Desire The Conversation The French Connection Slumdog Millionaire The Prestige Snow White and the Seven Dwarfs The Return of the Living Dead RE: Venta colección de películas - Lobit0 - 01-23-2017 Hola compañero, me puedes dar precio de Pinocho Terminator 2 endoskull Gracias RE: Venta colección de películas - Ashy Larry - 01-23-2017 Interesado en Nymphomaniac, City of God, Donnie Darko, Eternal Sunshine y This Is The End RE: Venta colección de películas - kano009 - 01-23-2017 Hola, me interesa Atlantis, Mulan, El jorobado de Notre Dame, Buscando a Nemo, y la trilogía de Men in black gift set, espero precios. Saludos! Venta colección de películas - Thorkv - 01-23-2017 Gracias a todos por el interés. Llegando a mi casa les respondo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Venta colección de películas - neurojorge - 01-23-2017 Hola. Me interesa la de Singing in the rain. Me podrías decir el precio. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Venta colección de películas - stat5 - 01-23-2017 quiero varias jaja eterno resplandor de una mente, rudo y cursi, exterminio l dr strangelove por favor ...y 101 dalmatas II, the hunt, das boot, lawrence de arabia y la coleccion de pesadilla en la calle del infierno RE: Venta colección de películas - Samourai_ - 01-24-2017 Hola, me podrías mandar el precio de The Conversation The Truman Show City of God Iron Man Eternal Sunshine of the Spotless Mind Pinocho Alicia en el País de las Maravillas Bambi La Dama y el Vagabundo Dumbo Hércules Tarzán Django Unchained Enter the Dragon Once upon a Time in America What ever Happened to Baby Jane Forrest Gump (Edición de dos discos?) Indiana Jones complete adventures (Es versión nacional con doblaje? Y trae los discos en charolas o en esos horribles cartoncitos tipo libro?) Gracias y saludos. RE: Venta colección de películas - jester - 01-24-2017 Hola: Cual es el precio del busto del Planeta de los simios Ultimate DVD, el giftset de Ghost Rider y el cofre de los Piratas del Caribe? Gracias RE: Venta colección de películas - Salas - 01-24-2017 Aún no tengo respuesta . RE: Venta colección de películas - Jorge Garcia - 01-24-2017 Hola, me interesa la de Her, Iron Man 1 y Birdman. Puedes mandar precios? Saludos RE: Venta colección de películas - Ducksiki - 01-25-2017 Hola me interesan las de Disney las que queden disponibles en especial Bolt y la del padrino Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk RE: Venta colección de películas - Cartman - 01-25-2017 o hola. Me interesan varias, ¿Aún tienes la máscara de Halloween y/o boxset de friday the 13th?. Podrías darme precios de: Blue is the warmest color (criterion) Big Lebowski (la edición de bola de boliche) Toy story 3 (con la figura de buzz) punisher bluray me and earl & the dying girl bluray cajas: Nutty professor, singing in the rain, sound of music Lawrence of arabia great beauty (criterion) cofre piratas del caribe John wick bluray cars director's edition paddington gift set muchas gracias! Saludos! RE: Venta colección de películas - beowulf agate - 01-25-2017 me interesó por I Robot RE: Venta colección de películas - dragues - 01-25-2017 Me interesa el busto de Depredador y Terminator. En cusntl están? RE: Venta colección de películas - kalek - 01-28-2017 Me interesan las siguientes: Edward Scissorhands (caja) Coraline (caja) Prometeo 3d The Theory of Everything Begin again Moonrise Kingdom The spectacular now Her Under the skin The way way back All is lost Viaje a Darjeeling Black Swan The secret life of Walter Mitty Me and Earl and the dying girl Eternal sunshine of the spotless mind Apollo 13 Birdman Foxcatcher Enredados Pinocho Donnie Darko me puedes proporcionar el precio? gracias RE: Venta colección de películas - Cartman - 02-01-2017 Paquete recibido, todo en orden, muchísimas gracias! Saludos! RE: Venta colección de películas - hedi87 - 02-01-2017 Me interesan las sig. precios de las que te queden de la sig lista ! Django Unchained Donnie Darko City Of God Bastardos sin Gloria The hunt Reservoir Dogs Kill Bill 1 Kill Bill 2 El club de la Pelea Norby and northwest Dr. Strangelove (trae sub e español ?) Interestelar The others Blck Swan Transpotting El perfecto asesino The sting A Streetcar Named Desire RE: Venta colección de películas - Ernesio709 - 02-03-2017 Hola Thorkv: Me interesan varios títulos; me podrías dar los precios: -Dallas Buyers Club -Her -The theory of everything -Eternal sunshine of the spotless mind -Silver lining playbooks Saludos RE: Venta colección de películas - thaichi39 - 04-25-2017 Hola, que tal, no sé si aún sigas vendiendo y si tengas disponibles estos títulos, si los tienes quisiera saber el precio: - Big Eyes - Ed Wood - Los Cazafantasmas - Sleepy Hollow - Alicia en el país de las maravillas (Tim burton) - Tron - Tron, El Legado - Los Fantasmas de Scrooge - Bolt - 101 dalmatas 2 Saludos!!! RE: Venta colección de películas - robvin - 04-28-2017 Que tal, tendras aun disponibles los siguientes titulos, y su precio por favor? rush monsters the essential collection the truman show eternal sunshine of the spotless mind the hunt garden state captain phillips the interview Trance (es version usa?) The machinist The secret life of walter mitty reservoir dogs the departed steelbook v for vendetta steelbook moonrise kingdom her under the skin big eyes fruitvale station the way way back blue is the warmest color Gatsby (version usa?) Las aventuras de winnie pooh Winnie the Pooh the sword in the stone robin hood titanic boogie nights Grindhouse collectors edition cars collectors edition planet earth collector edition Saludos! |