Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray) - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray) (/showthread.php?tid=12730) |
Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray) - Salas - 05-09-2017 Aquí la lista de lo que vi en la sucursal de Gómez Morín: Películas 3D 47 Ronin Boxtrolls G.I. Joe: Retaliation Hansel & Gretel Witch Hunters Hercules Hugo Jurassic World Metegol Paranorman Star Trek Into Darkness Tadeo Teenage Mutant Ninja Turtles The Lorax The Seventh Son The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water Top Gun World War Z Steelbooks Hercules Noah Star Trek Into Darkness Teenage Mutant Ninja Turtles World War Z Y lo mejor... la que quieran en $89. También había otros títulos en formato regular a ese precio. No dudo que haya más títulos en otras sucursales y, personalmente, me da un gusto enorme que aún saquen lotes interesantes en estos tiempos oscuros del formato físico. RE: Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray) - pmoch - 05-09-2017 Gracias por el dato... RE: Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray) - paco_g - 05-10-2017 Gracias por el tip, me di una vuelta a esa misma sucursal y además de ese lote 3D y steelbooks había un mini lote Zima y un lote de series Sony en DVD. En cuanto a las series de sony abajo listo las que recuerdo haber visto, cada temporada en DVD a $59, de algunas sólo había una temporada, de otras si había varias: Dracula Friday night lights Smash Dawsons creek Black list Damages Seinfeld Bonnie & Clyde Masters of Sex The Tudors Series anime de X men y wolverine etc. Fui a otras sucursales de Monterrey, pero no encontré el lote se deries de Sony ni el de 3D, solo el de Zima, que son títulos random y escasos, generalmente solo una copia de cada título, de lo que vi entre las sucursales: En Blu ray a $69: Serie Orange is the new black Serie Fear the walking dead Serie La reina Blanca Serie Hemlock Grove Sicario Last Vegas Se levanta el viento Arriety Los yamada etc. En DVD a $59 y $39: Peliculas de anime incluyendo ghibli y evangelion Sicario Last Vegas Carol Truth (Conspiracion y Poder) The Zero Theorem Serie Supercan Serie Isla del tesoro Serie El Santo (The Saint con Roger Moore) Serie Ironman 28 Serie Fear the walking Dead Serie Hemlock Grove etc. Del lote Blu Ray de $89 que menciona Salas al final, hay algunos títulos "recientes" como: Independence Day: Resurgence Me before You The Legend of Tarzan Black Mass Lights out etc. saludos! RE: Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray) - roughneck - 05-13-2017 Yo ví en BR Batman V Superman y X Men Days of Future Past. RE: Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray) - stat5 - 05-13-2017 (05-13-2017, 04:26 PM)YYo roughneck escribió: Yo ví en BR Batman V Superman y X Men Days of Future Past. Yo también ví esas y aparte de las ya mencionadas estaba también elvconjuro 2 en bluray la de don gato él orígen de La pandilla y del lote de zima vi la de sin sajo 2 e la final RE: Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray) - paco_g - 09-14-2017 Ayer me di una vuelta al walmart de Gómez Morín y aunque ya redujeron considerablemente el espacio de los DVD/blu ray vi que habían surtido nuevos títulos, algunos de los que recuerdo: Blu ray Underworld Awakening 3D Resident Evil: Afterlife 3D Cloudy with a chance of meatballs 2 3D (Lluvia de Hamburguesas 2) Color purple (digibook) Sully (Hazaña en el Hudson) Focus (Maestros de la Estafa) Collateral Beauty (Belleza inesperada) Pan (Peter Pan) Artificial Intelligence Black mass (Pacto criminal) The Conjuring 2 Anabelle Django Unchained Argo Lights out Oblivion Mystic River Pixels Flight (El vuelo) The Aviator Hot Pursuit (Dos locas en fuga) The Man from U.N.C.L.E. (Agentes CIPOL) Vacation (Vacaciones) Además por parte de zima títulos de anime incluyendo Evangelion, Ghibli y series como From dusk til dawn, hannibal, hemlock grove, orange is the new black, white queen, boss, etc. DVD Varias de las indicadas arriba en blu ray estaban disponibles en DVD, además de: Me estas matando Susana No manches Frida Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando Macbeth (la de Fassbender y Marion Cotillard) Now you see me 2 (Ilusionnistas 2) Irrational Man (Hombre irracional) Bridge of Spies El Tigre de Santa Julia Entre Pancho Villa y una mujer desnuda Además de películas de Tin Tan, Pedro Infante y Joaquín Pardabé. En cuanto a precios, varían según el título, pero van de 20, 39, 59 y 79 para los DVD mientras que los blu ray están en 59, 69 y 89. RE: Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray) - stat5 - 09-15-2017 aparte de esas yo tambien vi la de milagro del cielo, tarzan, yo antes de ti y la de winter el delfin en bluray, de zima vi los ilusionistas 2 en bluray y la de los juegos del hambre sin sajo el final, aparte de las que ya mencionaron RE: Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray) - sr. hache - 09-15-2017 De casualidad alguien vió la segunda o tercera temporada de Hannibal...me sigo negando a pagar los cerca de $400 que cuestan en Mix Up RE: Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray) - ematrix - 09-15-2017 Un familiar se dio una vuelta hoy por mi Walmart, y nada. Es el segundo lote de películas que no nos llegan. Me comentó que había demasiados combo de Mi Villano Favorito 1 y 2, y Minions, incluso en combos 3D. Además me comentó que aún estaban algunas del lote de ganadoras del Oscar, ya en liquidación a $50, pero de las que han mencionado en Mayo y hace días, nomás nada. RE: Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray) - stat5 - 09-16-2017 (09-15-2017, 09:54 PM)ematrix escribió: Un familiar se dio una vuelta hoy por mi Walmart, y nada. Es el segundo lote de películas que no nos llegan. Me comentó que había demasiados combo de Mi Villano Favorito 1 y 2, y Minions, incluso en combos 3D. Además me comentó que aún estaban algunas del lote de ganadoras del Oscar, ya en liquidación a $50, pero de las que han mencionado en Mayo y hace días, nomás nada. en que ciudad estas?, tambien hay un lote de videomax en 39 pesos, titulos que ya habian estado en lotes anteriores y algunos pocos que no habia visto antes RE: Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray) - stat5 - 09-16-2017 (09-15-2017, 08:56 PM)sr. hache escribió: De casualidad alguien vió la segunda o tercera temporada de Hannibal...me sigo negando a pagar los cerca de $400 que cuestan en Mix Up solo vi la 1 temporada, saludos |