Foros de Supervaca.com
MLB - Playoffs - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: MLB - Playoffs (/showthread.php?tid=1291)

Páginas: 1 2


MLB - Playoffs - Edmundo - 10-12-2003

Un poco tarde el tema, pero todo parece indicar que seran los Cachorros de Chicago vs. Yanquis de Nueva York. Creo que aqui en el foro no hay Yanquis y quiza haya quien le vaya a Chicago. :lol:


- Erubiel - 10-12-2003

Yo le voy a los Yanquis Big Grin


- Yoshi - 10-13-2003

Yo le voy a los Yanquis y Atlanta, han sido mis galllos desde que me gusta el beisbol...


- Homero - 10-13-2003

Yo le voy a los Yankees y obviamente son mis favoritos para ser campeones, aunque veo muy fuerte a Cachorros.


- ediaz - 10-13-2003

Y yo también le voy a los Yankees...


- Edmundo - 10-14-2003

Ya estan a un triunfo los Yankees de la serie mundial :o


- Yoshi - 10-17-2003

Weno.. ayer a duras penas remontaron el marcador los Yanquees...la octava entrada fue la buena... se fueron hasta la onceava entrada, y en la baja conectaron un cañonazo que les hizo ganar 6 a 5... buen partido...
La serie mundial esta a punto de empezar mañana.. a ver si no agarran cansados a los de NY... mis favoritos !!!


- Erubiel - 10-17-2003

Así es Yoshi, así que la serie mundial se disputará entre los Yankees de New York contra los Marlins de la Florida.


- Edmundo - 10-18-2003

Nada de eso Yoshi, estos cuates estan acostumbrados a jugar a diario. Va a ser una serie interesante, y eso si, con cambios de clima muy bruscos.


- Erubiel - 10-18-2003

En un emocionante primer juego los Yankees de Nueva York cayeron dramáticamente 2-3 frente a los Marlins de Florida.

Mañana el segundo juego será a las 7PM.


- Yoshi - 10-19-2003

Vi poco el juego, pero mejor para no ver la derrota.. solo me entere que iban 3-0 como en la quinta entrada... ya mejor vi otras cosas...
Lastima.. los agarraron cansados... a ver si mañana se reponen.. :?


- Edmundo - 10-19-2003

El juego estuvo emocionante hasta el final. Los Marlins se llevaron el primero, y hoy vuelven a jugar en la noche.


- Erubiel - 10-20-2003

Hoy solo ví la última entrada, pero vaya entrada, el pobre Petite no pudo culminar con una blanqueada por un error el Short Stop y a la postre le costó una carrera, así que el juego terminó 6-1 a favor de los Yankees.

En Miami se jugarán los siguientes 3 juegos a partir del martes.


- Homero - 10-20-2003

Solo como dato a tomar en cuenta:

Los Yankees han perdido los primeros juegos de las ultimas dos series de postemporada que han jugado y han terminado ganadolas, este equipo parece predeterminado en lo que va de su historia, haber que tal se juegan los siguientes 3 juegos, Yankees va por uno mínimo para hacer regresar la serie a New York.


- Yoshi - 10-20-2003

Si.. solo pude ver el final del juego... pero ya se recuperaron, ojala a partir de mañana tengan una racha los Llankis para de una vez terminar jueves con la serie... :lol: :lol: :lol:


- Homero - 10-20-2003

Los Llankis?

Y que equipo es ese mi Yoshi?

Tongue Tongue


- Yoshi - 10-20-2003

Homero escribió:Los Llankis?

Y que equipo es ese mi Yoshi?

Tongue Tongue


Jajaja.. bueno.. al fin notaste que siempre escribia mal "Yankees" (Yanquis,Yanquees).. ya no se me ocurrio otra forma... :roll: :roll:


- Erubiel - 10-21-2003

Vaya cierre de juego, las últimas 2 entradas se destramparon los Yankees al hacer 5 carreras, venciendo a los Marlins por pizarra de 1-6.

La serie se pone a favor de los Yankees 2-1


- Homero - 10-22-2003

Mi Pronostico:

Los Yankees ganan en 6 juegos.


- Edmundo - 10-22-2003

Yo creo que la serie termina en 5.


- Homero - 10-22-2003

Todo depende de hoy si ganan los Yankees, adios Marlins.


- Erubiel - 10-22-2003

Yo creo que los Yankees regresarán a su casa para coronarse, y si se llegaran a coronar los Marlins sería en casa ajena.


- Edmundo - 10-22-2003

Erubiel escribió:... los Marlins sería en casa ajena.

No hay otra opcion, siendo que ya perdieron el primero en casa :wink:


- Erubiel - 10-22-2003

Vaya partido y vaya derrota de los Yankees, en un juego cardiaco y que terminó en extrainnings, los Marlines se impusieron 4-3 a los Yankees.

Roger Clemens salió sin decisión en su último juego, aunque cuando salió iba perdiendo 3-1.


- Yoshi - 10-22-2003

Este partido estuvo bastante emocionante... sobre todo el regreso de los janquis en la novena... en fin, ni modo, a esperar mañana a ver que pasa.. :? :? :?


- Edmundo - 10-23-2003

Juegazo y esta vez lo vi hasta el final. Eran mas de 12:40 tiempo local, cuando conecto el jonron. Como es costumbre, le ando cambiando de uno a otro, y no lo vi en vivo, pero si la repeticion. Estaba viendo al mismo tiempo a los Protagonistas. :wink:


- Homero - 10-23-2003

Hoy ganarán los Yankees y el sabado ya veran, la serie acaba en seis juegos como ya dije.


- Erubiel - 10-23-2003

La mesa está puesta para que los Yankees festejen en casa Big Grin, y resaltar que los Marlins son un digno rival, son muy fuertes, no se dan por vencidos.


- Erubiel - 10-23-2003

Bueno, aunque hicieron un par de carreras en la 9na. los Yankees no pudieron alcanzar a los Marlins y cayeron 6-4 y así los Marlines se van adelante en la serie 2-3, esperemos que en NY ganen los dos juegos los Yankees.


- Yoshi - 10-23-2003

Ya hasta me estan desilucionando los Jankes... como que esa salida abruta del pitcher abridor y luego la mala racha del emergente en la 2a entrada les hicieron mella, ahi creo que fue donde les torcieron el cuello.
Ojala y el sabado ganen sin tantos aprietos.