Las mas populares de los Bee Gees - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Audio y Música (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Tema: Las mas populares de los Bee Gees (/showthread.php?tid=1469) |
Las mas populares de los Bee Gees - Edmundo - 11-13-2003 1.- How Deep is Your Love 2.- Stayin' Alive 3.- Night Fever 4.- How Can You Mend a Broken Heart 5.- Too Much Heaven 6.- Tragedy 7.- You Should Be Dancing 8.- Love You Inside Out 9.- Jive Talkin' 10.- Love So Right - Homero - 11-14-2003 Aquí no puedo opinar mucho, pero de lo que pía de chavo de los Bee Gees creo que faltaría la de Melody Fair, My World, I Started The Jock y Nights On Broadway. - To love somebody ! - Julian - 11-15-2003 Hey Edmundo te falto: - To love somebody ! Chequense los lyrics: <HR> There's a light A certain kind of light That never shone on me I want my life to lived with you Lived with you There's a way everybody say To do each and every little thing But what does it bring If I ain't got you, ain't got ? You don't know what it's like, baby You don't know what it's like To love somebody To love somebody To love somebody The way I love you There's brain I see your face again I know my frame of mind You ain't got to be so blind And I'm blind, so very blind I'm a man, can't you see What I am I live and breathe for you But what good does it do If I ain't got you, ain't got ? <HR> - Edmundo - 11-15-2003 To Love Somebody numero 22 - warpath - 03-30-2004 how deep is your love es lo maximo. - Edmundo - 03-31-2004 warpath escribió:how deep is your love es lo maximo. Tambien me parece de las mejores. Tengo el DVD de Bee Gees y el sonido DTS es muy bueno. Sale una cancion donde cantan con Andy. - Jorge E. López H. - 03-31-2004 Bueno, en general me gustan los Bee Gees. Mis favoritas: 1.- To love somebody. 2.- How deep is your love. 3.- Melody fair. 4.- I started the joke. 5.- Words. - warpath - 04-01-2004 existe una cancion muy bonita de los bee gees pero no recuerdo el titulo, es una de las mas padres que he hescuchado de ellos pero no se me viene a la mente el titulo hock: - Edmundo - 04-06-2004 De perdida danos una palabra pa ayudarte 8) - warpath - 04-07-2004 caray es que no me viene a la mente esta bendita cancion y ni siquiera alguna palabra clave edmundo, hock: pero estoy seguro que viene como parte de la pelicula de travolta la de fiebre de sabado, es una balidita, voy a averguar en amazon y regreso si tuve xito con el titulo. :lol: - Homero - 04-07-2004 Si es balada y sale en Saturday Night Fever, no es otra mas que "More Than A Woman". - warpath - 04-07-2004 listo!, la cancion se llama MORE THAN A WOMAN y definitivemente es una balada muy hermosa. - Homero - 04-07-2004 Ahora si que por un minuto, pero dije correctamente el título de la cancion, no? - warpath - 04-07-2004 asi es homero le atinaste como experto conocedor :wink: |