ESTRENOS Y RELANZAMIENTOS ENERO 2004 ZONA 4 MEXICO - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: ESTRENOS Y RELANZAMIENTOS ENERO 2004 ZONA 4 MEXICO (/showthread.php?tid=1507) |
ESTRENOS Y RELANZAMIENTOS ENERO 2004 ZONA 4 MEXICO - angelfama - 11-18-2003 VIDEOMAX EL BRIBON LLUVIA EN SUS ZAPATOS LA VIDA DE NADIE UN AMOR INESPERADO MI NIÑERA ES UN DESASTRE RELACION PROHIBIDA LA MARCA DEL ASESINO/ LA NOCHE DEL CRIME JUANA LA LOCA/ SON DE MAR ENTRE 100 MUJERES/ ATRACCION TESTIGO OCULAR/ LA SEDUCCION BUDDY BATEADOR ESTRELLA/ JACK EL PATINAD LA SOMBRA DEL MAL EL TREN DE LA MUERTE EL HIJO DE LA NOVIA WARNER LOS MAS BUSCADOS EN MALIBU FRIENDS TEMPORADA 1 FRIENDS TEMPORADA 2 VIAJE INSOLITO LAS MUJERES ESPERA LA OSCURIDAD COLUMBIA QUE HACER EN CASO DE INCENDIO POLLOCK CIRCO DEL SOL: ALEGRIA VIENDO DOBLE CACERIA EXTRATERRESTRE HOLLYWOOD: DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS PECADO ALAS DE SOBREVIVENCIA RIPLEY: AUNQUE USTED NO LO CREA! JACKIE CHAN ES PODER TOTAL BUENOS DIAS TRISTEZA LA BODA DE MI MEJOR AMIGO MEJOR... IMPOSIBLE EL PROFESOR CHIFLADO 2: LA FAM. KLUMPS FOX-RENTA IRRESISTIBLES BASICO Y LETAL ABAJO EL AMOR CIC AMERICAN PIE: LA BODA EL VIAJE DE CHIHIRO CRIMENES TELEPATICOS EL UMBRAL TIMECOP 2: LA DECISION EN BERLIN 40 DIAS Y 40 NOCHES UN GRAN CHICO TORNADO 12 MONOS CARACORTADA RAMBO RAMBO 2 RAMBO 3 HIGHLANDER: EL INMORTAL U N LUGAR LLAMADO NOTTING HILL GUERRERO ROJO PARAMOUNT LA ESTAFA MAESTRA LA ESTAFA MAESTRA (ORIGINAL 1969) EL HOMBRE DEL TREN SEXO EN LA CIUDAD TEMPORADA 5 - Erubiel - 11-18-2003 Me apunto con: El viaje de Chihiro La estafa maestra Alguien sabe si Rambo I, II y III traerá dts como las de R1??? o mejor me las compro en Amazon??? - Miguel - 11-18-2003 Ah jijo!!!! veo que CIC va a lanzar rambo, Rambo II y Rambo III... estos son de artisan... hock: hock: hock: ¿será que CIC haya conseguido la licencia de artisan en Z4????? serían muy buenas noticas.... Y yo que pensé que se venía un descanso de títulos porque desde agosto están los lanzamientos a todo lo que da.... y mi pobre cartera ya no aguanta.... pero resulta que se viene friends Tempordas1 y 2 para Z4... así como American Pie la boda... y las de Rambo... más los LoOney Tunes... resulta que esta vorágime no ha terminado aún :crazyeyes: :crazyeyes: - serhel - 11-19-2003 Y aparte de los lanzamientos, tantas películas de catálogo que han salido últimamente en DVD, me quedaré en la ruina total hock: ... - Homero - 11-19-2003 Que sorpresa que CIC vaya a sacar el Viaje de Chihiro, no me quiero imaginar que hubiera sido si ese titulo lo edita Nuvision. Lo de Rambo mi Erubiel, no te va a quedar de otra que esperarte, ya que las versiones de Artisan no tenían representacion en México y no sabemos si son estas versiones u otras internacionales. Me apunto con La Gran Estafa pero la version original de 1969, que es muy superior al remake de este año. - Lucho Cohaila Guzman - 11-19-2003 características Señores.......... eso es lo que pide todo el mundo ahora.... yo me conformo con el idioma japonés y los subtítulos en español... sólo con eso!!!!!!!!!!!!!!!!! - Homero - 11-19-2003 Don´t Worry mi querido Lucho que aquí te tendremos informado. - romino - 11-19-2003 Vieron que ya van a lanzar las temporadas de friends en region 4? Yo no pense que esto se fuera a dar... lo que habra que ver es el precio, seguro se van a manchar... me espero un quinienton por set, cuando en Amazn valen 30 usd aprox. Por otro lado que buena onda que va a salir Alegria del Cirque du Soleil¡¡¡ - el Fer - 11-19-2003 wow! pos puras buenas noticias (aunque no para mi bolsillo)...es una sorpresa lo de Friends en Z4, chance y les meten el doblaje ese de canal 5 (no es que quiera que lo pongan).... Genial lo de Chihiro, ya me estaba resignando a una edición superchafa y bueno, al menos abajo el amor sale en renta, quiere decir que no tarda en salir tambien a la venta (tal vez en el mes del amor), a esta le traigo ganas, me gustó mucho. la de - angelfama - 11-19-2003 FRIENDS EN DISTRIMAX SALDRA A 374.24 C/TEMPORADA - Miguel - 11-19-2003 Supongo que en Costco/Sam's andará por ahí de los 400... - Lex - 11-19-2003 No le veo mucho sentido a sacar las ediciones en Z4 de Friends, excepto por las personas que no tienen un multirregion o que no pueden hacer pedidos de Amazon. El audio en español con el que pasan la serie en TV es horrendo, se parecen a las voces que parodian al final del episodio donde Marcel cambia el SAP de la television... :lol: Por otro lado, espero que ahora si La Estafa Maestra la saquen en Widescreen, si no, seguira sin venderse como la anterior... - beowulf agate - 11-19-2003 ojala y fox tambien saque ediciones antiguas como le hizo en el 2002 que gran noticia que el viaje de chihiro no la saque nuvision - ediaz - 11-19-2003 Lex, La estafa maestra que se va a lanzar es The italian job, creo que las estás confundiendo con La gran estafa, osea Ocean's Eleven ¿O el confundido soy yo? :wink: [/b] - Lex - 11-19-2003 No, tienes razon, el menso soy yo !! :crazyeyes: Asi me trae mi vieja :crazyeyes: - Ulises - 11-20-2003 Si que es raro que Chihiro venga de la mano de Universal pero a la vez es buenisimo! garantiza una EXCELENTE edición. Que seguro tendrá Japonés 5.1 y Español 5.1 además de todos los extras subtitulados y claro, video WS. Saludos! - Yoshi - 11-20-2003 Bueno.. yo ire pensando entonces en comprar Chihiro en r4, y encontrar el relanzamiento de Tornado (supongo es la version con dts, no???). :? - Vicco - 11-20-2003 ediaz escribió:Lex, La estafa maestra que se va a lanzar es The italian job, creo que las estás confundiendo con La gran estafa, osea Ocean's Eleven Pues ambas películas tuvieron su remake en estos años... pero yo sólo he visto las películas recientes, ninguna de las originales, ni The Italian Job, ni Ocean's Eleven. - Erubiel - 11-21-2003 Se supone que si debe de tener el dts Yoshi, yo compré este DVD junto con Pico de Dante y ambas traen dts . - Homero - 11-21-2003 Compra La Estafa Maestra de 1969 mi querido Vicco para que veas lo que es una excelente pelicula que no solo es un Mega Comercial a los MIni Cooper, no dijo que la nueva no me agrado pero no llega a superar a la original. |