calendario de lanzamientos de ediciones dobles - Warner R1 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: calendario de lanzamientos de ediciones dobles - Warner R1 (/showthread.php?tid=1887) |
calendario de lanzamientos de ediciones dobles - Warner R1 - el Fer - 01-21-2004 ...bueno, esto es en lo que respecta solo a ediciones de DOS DISCOS o mas: Abril Matrix Revolutions Junio THX-1138 The Searchers Blazing Saddles Three Godfathers Wyatt Earp Fearless Vampire Killers The Last Samurai The Marx Brothers Collection Julio Heat Goodfellas The Name of the Rose Agosto Jailhouse Rock Viva Las Vegas Tarzan the Ape Man Johnny Weismuller Box Set Greystoke: The Legend of Tarzan Enter the Dragon Cleopatra Jones Legend of the Seven Golden Vampires Purple Rain Under the Cherry Moon Graffiti Bridge Septiembre After Hours Alice Doesn't Live Here Anymore Who's That Knocking at My Door? The Lost Boys Smallville: The Compete Second Season Octubre Troy The Errol Flynn Collection Noviembre Harry Potter and the Prisoner of Azkaban Gone With the Wind - rodo - 01-21-2004 matrix, harry potter y smallville son de ley. - Vicco - 01-21-2004 Yo tengo esperanzas de que Troy sea una buena película, ya veremos que tal le va. Goodfellas también es muy buena, y aunque Heat me guste, creo que me quedaré con mi edición vieja. - ediaz - 01-21-2004 Estás me interesan, una no la he visto (Fearless Vampire Killers) pero tengo buenas referencias de ella, otras NADIE las ha visto, pero espero que no decepcionen: Matrix Revolutions Fearless Vampire Killers (Polanski) Goodfellas The Name of the Rose The Lost Boys (la única que me gusta del #$%$## de Schumacher) Smallville: The Compete Second Season (primero tendría que conseguir la primera) Troy (?) Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (?) - Homero - 01-21-2004 Excelente informacion: De entrada obviamente me interesan Matrix Revolutions, Smallville Second Season y Harry Potter And The Prisoner of Azkaban. Pero hay otros titulos interesantes como Goodfellas, Purple Rain, Gone With The Wind y Enter The Dragon, ¿ A nadie le gusta Bruce Lee?, no puedo creerlo, pinta bien este año con Warner en Region 1. - arturo_gtz - 01-21-2004 THX 1138 tendrá certificación THX?... sería una ironía que una pelicula de mease George Lucas no tuviera esta certificación (especialmente si trae las letras THX en el título) - maur0 - 01-21-2004 100% seguras: THX-1138(Hay dvds de warner con THX?) Purple Rain Igual si, igual no: The Name of the Rose Enter the Dragon The Lost Boys - rodo - 01-21-2004 a mi si me gusta bruce lee pero ya tengo la edicion anterior de enter the dragon. tambien me gusta godfellas, tengo la version anterior, pero la peli viene en 2 lados. - romino - 01-21-2004 Hijole, que buena noticia¡¡¡ aqui hay muchas que quiero y otras tantas que he esperado con gran ansia... Matrix Revolutions THX-1138 Blazing Saddles Goodfellas The Name of the Rose Enter the Dragon The Lost Boys Smallville: The Compete Second Season Troy Harry Potter and the Prisoner of Azkaban Todas estas son compra segura¡¡¡¡¡ - ediaz - 01-22-2004 sorry... mensaje repetido de una manera tonta... sorry :oops: Ok - cinescape - 01-22-2004 Pues me interesan Heat y Goodfellas Por cierto, de dónde sacaste la lista Fer? Salu2 - el Fer - 01-22-2004 currioseando por ahi en paginillas de dvd españolas, creo que eso estaba en mundodvd o algo asi, no recuerdo. Ok - cinescape - 01-22-2004 Y no serán fechas de lanzamiento reg 2? Salu2 - el Fer - 01-22-2004 no!!! ya recuerdo, no era en mundodvd, sino en el foro de ultimadisney, osea que si es 100% gringuito Z1 gabacho gacho. Ok - cinescape - 01-22-2004 Ah que bueno Salu2 |