Foros de Supervaca.com
¿En donde te cuestan más barato los dvds, SAMS ó COSTCO? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿En donde te cuestan más barato los dvds, SAMS ó COSTCO? (/showthread.php?tid=1965)

¿En donde te cuestan más barato los dvds, SAMS ó COSTCO? - cinescape - 02-06-2004

Solamente para establecer las diferencias en cuanto a precios y surtido entre ambas tiendas

Profundicemos sobre el tema....

Salu2

- Erubiel - 02-06-2004

jejejejeje, ya se extrañaban las encuenstas de cinescape Tongue

Bueno, al menos aquí en Cancún, en Costco tiene mejor variedad y mejores precios que Sam's.

- rodo - 02-06-2004

De acuerdo a mi experencia Costco es mas baratao, pero sam's luego tiene mas surtido, eso si depende a cual vayas, porque Costco satelite casi no tiene surtido en cambio el de polanco si, y lo mismo pasa con los sam's el de toreo tiene surtido y el de santa monica casi no.

- Homero - 02-06-2004

Aunque conteste que Costco, no siempre es así, ya que he encontrado algunos títulos mas baratos en Sam's y ademas debemos tener en cuenta que no siempre manejan los mismos Títulos y las mismas promociones.

- Eliseo - 02-06-2004

Yo la verdad no sé. En Tampico solo hay Sam's y que yo sepa no hay planes por el momento de que pongan un Costco.

Ambas tiendas venden el mismo tipo de productos? O en que se diferencian?

- arturo_gtz - 02-06-2004

mmmmh... pues creo que hay más surtido en Sam's pero en Costco estan mejor los precios.... lo que sí es que en electrónica Cotco se lleva de calle a Sam's

- osdia - 02-06-2004

Pues creo que Sam's, aunque Costco le sube pero muy poco.

Eso si en wal-mart ultimamente he visto muy baratos, como T3 en 190.

Ok - cinescape - 02-06-2004

En cuanto a mi opiniòn, yo le voy más a Costco, y eso que en Monterrey únicamente hay un Costco, de Sams hay varios, pero los que conozco tienen muy poca variedad de dvds y los precios están por arriba de los de Sams.

En cuanto a lo que preguntas Eliseo, ambas son clubs mayoristas que manejan buenos precios, la diferencia es que son de diferentes dueños.

Salu2

- Yoshi - 02-06-2004

Mmhh. pues la verdad no conozco ninguno de los dos negocios.. me quedan lejos.
Yo sigo viendo por jumpingwater un buen lugar para considerar comprar dvd's originales.

- Edmundo - 02-07-2004

La verdad, la variedad de Costco es mayor que la de Sam's. En precio, son muy parecidos, pero en costco hay mas novedades.

- Invitado - 02-07-2004

Yo tenia entendido que sam's perteecia a comercial Mexicana (o viceversa) y Costco a Aurrera..

y en Aurrera salen mas baratos que en la Comercial :roll:

- Erubiel - 02-07-2004

Hola "invi", Costco está asociado aquí en México con la Comercial Mexicana, y Sam's Club es propiedad de la cadena Wal*Mart, y el dueño se llamó Sam Walton, de ahí los 2 nombres de las tiendas.

- arturo_gtz - 02-08-2004

Originalmente, antes de que Aurrerá vendiera su alma a la familia Walton, Sam's era una franquicia co-financiada entre Wal-Mart y Aurrerá (incluso abajito del logo especificaba esto)... después Wal-mart compró aurrerá y el resto es historia...

La comer Sí tiene la franquicia de los Costcos

- red-dragon - 05-24-2004

Idea

Si no tengo ninguna de las 2 tarjetas, cual me recomiendan que saque?

- Homero - 05-24-2004

Yo te recomendaría que sacaras las dos, por lo general en ambas tiendas tienen muy buenos productos.

- osdia - 05-24-2004

Pues ya me gusta más Costco, por el simple hecho de que tienen más surtido.

- Erubiel - 05-24-2004

Yo tengo las 2 membresías, pero si solo quieres comprar DVD's, te recomiendo la de Costco, yo en mercancía general también compro más en Costco que Sam's.