![]() |
casablanca R-4 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: casablanca R-4 (/showthread.php?tid=2053) |
casablanca R-4 - dvdmaniaco - 02-17-2004 el dia de ayer fui a una tienda departamental en mi ciudad y vi la de casablanca y como me gusta mucho la pelicula me la compre, el problema es que habia dos versiones del DVD una la antigua en caja snapper(la de carton) y otra en Keepcase, elegi la de caja dura porque decia atras que era una nueva version remasterizada y que incluia un documental de detras de camaras narrado por Lauren Bacall y trailers cinematograficos ademas de idiomas y subtitulos en ingles español y frances, y cuando llego a mi casa ¡Sorpresa! no incluye ¡Nada! solo trae la pelicula, pense que era la antigua version (La de caja Snapper) porque esa no trae nada asi que fui a un BB y le pedi a un encargado que me muestre el DVD y no es el mismo DVD. La de caja de carton es plateado con letras y la mia es blanco con letras , asi que no se que hacer ¿lo devuelvo o me la quedo?he de decir que la pelicula me encanta y despues de todo solo me costo 130 pesos (nueva) - Lucho Cohaila Guzman - 02-18-2004 yo la devolvería ya que ninguna de las características indicadas aparece.... así de simple.... - Homero - 02-18-2004 El problema aquí es que Warner solo ha cambiado las cajas, los DVD's son los mismos, y muy seguramente no traerá nada de extras la snap case. Final Feliz (A medias) - dvdmaniaco - 03-24-2004 pues despues de todo hable a warner de mexico y me dijeron que la cambiara donde la compre y probara otra, total que fui y todas las peliculas estaban asi, asi que no quize cambiarla por que no habia caso, me ofrecieron devolverme el dinero pero a mi me interesaba la pelicula, asi que volvi a mi casa y hable otra vez a warner, y me dijeron que iban a buscar una pelicula que estuviera bien y me la iban a enviar a mi casa, pues el dia de ayer me hablaron y me dijeron que los disculparan pero el master estaba asi, el problema fue con las portadas, que las enviaron asi de Argentina ¿?, pero a manera de disculpa me dijeron que escogiera cualquier titulo que quisiera y me la enviarian sin costo alguno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Lucho Cohaila Guzman - 03-24-2004 muy buena atención al cliente..... felicitaciones Warner México.... mientras, me falta poco para pedir la edición brasilera que sale con los dos discos y supuestamente con todos los extras subtitulados.... je,je.. :twisted: :twisted: es broma dvdmaniaco.... no te enojes.... :wink: - Homero - 03-24-2004 Pues por lo menos ya se ve un cambio de actirud en las editoras, ojala esto se traslade al formato de sus ediciones. - dvdmaniaco - 03-25-2004 Si, le comente acerca de las ediciones en Fullscreen y me dijo que no es culpa de ellos ya que asi envian los masters desde Warner USA, pero acerca de la atencion la verdad estuvo de primera, no tengo quejas. y no, no me molesto :wink: |