"No manches", el nuevo programa de Omar Chaparro - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: "No manches", el nuevo programa de Omar Chaparro (/showthread.php?tid=2083) |
"No manches", el nuevo programa de Omar Chaparro - Erubiel - 02-22-2004 Cita:"No manches", el nuevo programa de Omar Chaparro Entonces tenían razón, el teatro de BB VIP 2 era solo para dar a conocer a Chaparro para darle su programa en canal 5, ya lo habían comentado en el foro y tuvieron razón. Ahora a quien lanzarán en BB VIP3??? :evil: . No me queda duda que el BB es un programa sin chiste, que solo lo usan como trampolín. - arturo_gtz - 02-22-2004 mmmmh, nomás con la pura premisa de que es un ex- BB y por el titulito amerita que bloquee el canal 5 a la hora de ese programa :puke: - HomeroMTY - 02-22-2004 Omar Chaparro ya era conocido antes de entrar a "big brother vip 2", tenia un programa bueno, nadamas bueno, que era "black and white" con otros 2 compañeros a ver que tal está "no manches" - Erubiel - 02-23-2004 Era conocido para los que tenían SKY o cable, yo lo conocí solo porque un día fui a casa de una tía, y puse Telehit para ver un trabajo de Yoshi, solo por eso supe de su existencia, y como yo, había mucha gente que no sabía quien era este Chaparro, por eso fue que le "regalaron" el BB VIP para que se diera a conocer y darle su programita en canal 5. La única vez que vi su programa B&W no me gustó, pero bueno, ese es mi punto de vista muy particular . Y lo que me pregunto, porqué hacen un programa como BB solo para dar a conocer a un wey???, y toda la gente que le gusta BB ya sabía de que se trataba y aún así lo vió??? . - maur0 - 02-23-2004 creo que no veo canal 5 desde los 80s... cuando tenian el lema de "sigue la huella" y sigue habiendo razones para no verlo... se que ahi sale adal "perro con la cola entre las patas" ramones y ahora saldra ese vato - arturo_gtz - 02-23-2004 maur0 escribió:se que ahi sale adal "perro con la cola entre las patas" ramones .... Estoy intrigado.... porque el apodo en cuestión? - red-dragon - 02-24-2004 era jsuto que s ele diera esta oportunidad, el tipo es gracioso, yo tambien lo veia en TH y cuando invitaba a mis amigos a ver el pgm me preguntaban sobre el y se quedaban con las ganas de verlo, familiares igual. yop creia que entro al VIP por que la gente lo pidio, aqui en aguas conozco muchas fans de el, pero si ustedes dicen que fue por eso :roll: - maur0 - 02-24-2004 arturo_gtz escribió:Estoy intrigado.... porque el apodo en cuestión? cultura popular... 2 palabras: abraham zabludosky - arturo_gtz - 02-24-2004 maur0 escribió:arturo_gtz escribió:Estoy intrigado.... porque el apodo en cuestión? "oh, si.... me acuerdo perfectamente" (lease como el doblaje de Rescate 911) - HomeroMTY - 02-24-2004 Erubiel escribió:Era conocido para los que tenían SKY o cable, yo lo conocí solo porque un día fui a casa de una tía, y puse Telehit para ver un trabajo de Yoshi, solo por eso supe de su existencia, y como yo, había mucha gente que no sabía quien era este Chaparro, por eso fue que le "regalaron" el BB VIP para que se diera a conocer y darle su programita en canal 5. no, Omar Chaparro ya estaba en canal 5, ya tenia varios meses en ese canal de señal abierta antes de entrar a la casa de Big Brother., su programa era pasado tanto en el 5 como en sistemas de cable, aparte trabajó en radio por algún tiempo, en Multimedios acuerdate que los reality shows son para dar a conocer a la gente, y a exponerla, ¿no te acuerdas de los big brothers 1 y 2, y de las 2 academias? - Erubiel - 02-25-2004 újule, pues no, creo que nunca lo vi, o si lo vi ni me acuerdo de él, hasta ahora que ya es "famoso". - warpath - 02-27-2004 yo supe de chaparro cuando empezo su programa black & white en th, de hecho yo veia este programa pq me parecia divertido y fresco pero luego empezo a decaer y a venirse de menos, como q se volvio muy monotono y repetitivo y cuando entro chaparro al bbvip fue el acabose, desde ahi deje ver el programa hasta la fecha, ya no me llama para nada la atencion y el no manches ese mucho menos |