Gutierrez Vivó en 102.5 FM - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Gutierrez Vivó en 102.5 FM (/showthread.php?tid=2209) |
Gutierrez Vivó en 102.5 FM - Homero - 03-15-2004 Para los asiduos al mejor noticiero del D.F.: Cita:Abre MVS frecuencia en FM a Gutiérrez Vivó - rodo - 03-15-2004 ya lo escucharemos a ver que tal. - Homero - 03-15-2004 Pues es exactamente el mismo noticiario, solo que ahora por otra frecuencia, a proposito: Fue una jugada magistral de Gutierrez Vivó y con esto le baja grueso a la presión que originalmente le quería meter Radio Centro con la decision de impugnar el pago de $ 21 millones de dolares a Infored. - sotarriva - 03-16-2004 Monitor el mejor noticiero del DF? Considero totalmente erronea esa afirmación, más bien tendencioso, sino observen el ÚNICO QUE PUEDE DAR UNA CRITICA ES GUTIERRITOZ, si alguno de sus reporteros tiene la osadia de hacerlo o tomar la iniciativa es desperdido inmediatamente. Por otra parte, poco hablan de los verdaderos problemas nacionales o locales por lo regular dan una pequeña pincelada, más no profundizan. Asimismo, dicho ¿noticiero? es más bien de entrevistas y alguna que otra relatoria. - arturo_gtz - 03-16-2004 Pues mi jefa esta que brinca de gusto por la noticia... de hecho fue la unica buena noticia que he tenido en el día :cry: - romino - 03-16-2004 Pues a mi no me gusto nada esta noticia, la mesa de la verdad me gustaba mucho, su manera de conducir era muy fresca y muy informativa. Desafortunadamente quedo libro Guiterritos y se lo apañaron y sacrificaron al equipo de la mesa. Realmente que pena. A ver que le pasa a Charo y a MArtha de Bayle con estos cambios, se me hace que tambien se las van a a joder. Tendre que conformarme con Carlos Loret de Mola en 96.9 por las mañanas. - muadib2 - 03-16-2004 Yo si estoy de acuerdo en que es el mejor noticiero del D.F. ... Y estoy muy feliz :mrgreen: Saludos - osdia - 03-16-2004 A mi no me gusta nada esta noticia, La Mesa de la verdad me encantaba y lo veia diario y escuchaba diario, realmente eran únicos. Tampoco me gusto que lo anunciaron ayer, ni ellos sabían, fue una falta de respeto a los radioescuchas. Estoy de acuerdo con Romino. - Jorge E. López H. - 03-16-2004 En mi opinión este asunto tiene dos componentes: Uno, el que toca al malsano desaire que hizo MVS a los periodistas de la Mesa. Nadie se merece ese trato, sobre todo cuando el trabajo que realizaban era bastane decoroso. El segundo, el hecho de que Gutiérrez Vivo, guste o no, es el periodista con mayor credibilidad (o al menos el más influyente) en los noticiarios matutinos del DF. Puede que esta credibilidad sea cuestionable para muchos, pero en este caso estamos hablando de un hecho: ningún otro alcanza el rating de este tipo, por lo que los de MVS se fueron por el jalón que Vivó representa. Finalmente, Gutiérrez Vivó es sumamente decente en su trato con sus colaboradores si lo comparamos con otros realmente nefastos, como Eduardo Ruiz Healy. Saludos!! - Homero - 03-17-2004 En eso tienen razón, lo que les hicieron a los chavos de La Mesa, no se vale, ni ellos estaban enterados del cambio y el mismo día en que salían del aire les avisaron, lo cual habla de la poca moral y decencia que tienen los dueños de MVS, que se dejaron llevar por la tentación que era tener a Gutierres Vivó en sus filas y traerse la gran tajada de anunciantes que esto va a significar. Yo tambien pía La Mesa y me gustba mucho, era un estilo diferente e irreverente de hacer noticias, pero si mis contactos no me fallan lo mas seguro es que los tengamos en dos semanas en el 98.5 de FM, una vez que ya le hechen la ultima pala de tierra a Radioactivo. Estaremos pendientes y aquí pondremos las noticias. - arturo_gtz - 03-17-2004 No solo los anunciantes migraron de inmediato a MVS... también la audiencia... o que? habrá alguien que todavía se crea el cuento de que Monitor de Nino Canún es el mismo que el de Gutierrez Vivó?... estoy seguro que en cuanto se supo la noticia, todos los que oian a Gutierritos se fueron a MVS - Homero - 03-17-2004 Yo me fuí desde antes, de hecho borré de mis memorias del stereo del coche al 88.1 de FM y al 1110 de AM, yo le soy fiel a Gutierrez Vivó. |