![]() |
Timbiriche-TRAYECTORIA -r4 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Audio y Música (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Tema: Timbiriche-TRAYECTORIA -r4 (/showthread.php?tid=2379) |
Timbiriche-TRAYECTORIA -r4 - rodo - 04-21-2004 ya estan a la venta dos volumenes de la trayectoria del grupo timbiriche, esta es la info del volumen 1: ![]() Caracteristicas Especiales: TIMBIRICHE HOY TENGO QUE DECIRTE PAPA LA BANDA TIMBIRICHE CHISPITA PAYASOS NOCHES DE VERANO EL BAILE DEL SAPO MICKY DISCO RUIDO ROCK DEL MANICOMIO JUNTOS CORRO, VUELO, ME ACELERO SOY UN DESASTRE MEXICO QUINCEAÑERA SOY UN DESASTRE (EN VIVO) BONUS TRACK DURACION APROX.: 120 MIN. VIDEO WIDESCREEN - Erubiel - 04-21-2004 De echo son 2 volumenes, yo los vi en la Comercial Mexicana en 146 pesos c/u, el disco 1 es prácticamente cuando eran unos niños, y ya el vol 2 ya viene hasta lo que fue su último disco, cuando tenga un poco de lana me los voy a comprar. - Homero - 04-21-2004 Este DVD le va a fascinar a mi Esposa, pero como solo ella lo va a ver, que ella lo compre, o como ven? - Vicco - 04-21-2004 Homero escribió:Este DVD le va a fascinar a mi Esposa, pero como solo ella lo va a ver, que ella lo compre, o como ven? hahaha estan bien baras Homer, pero bueno, siendo objetivos.. motivos por los que no le compraría unos DVDs a mi pareja... - Que me dijera que cuando compro un DVD sólo gasto a lo wey. - Que ella trabaje y le guste comprarse sus cosas. - Que a ella no le gusten los DVDs... - maur0 - 04-21-2004 Homero, El que quiera azul celeteste... que le cueste :twisted: - Homero - 04-22-2004 Eso es lo que estaba pensando, que si lo quiere que lo compre ella, yo mis DVD's musicales los compro de mi gasto, asi que es lo mas justo. - Edmundo - 04-24-2004 Quiza los compraria por nostalgia, pero hubiera preferido en DVD el reencuentro que tuvieron hace 5 años aprox. - Miguel - 05-03-2004 Homero escribió:Este DVD le va a fascinar a mi Esposa, pero como solo ella lo va a ver, que ella lo compre, o como ven? Pues podrías aprovechar como pretexto que ya viene el 10 de mayo... ¿no? podría ser un buen regalo de tu parte o de tu hijo (como mejor decidan). - rodo - 06-09-2004 esta es la info del volumen II: ![]() Caracteristicas Especiales: BIOGRAFIAS GALERIA DE FOTOS BONUS TRACK: MICKY (MICKEY) EN VIVO DURACION APROX.: 90 MIN. VIDEO FULLSCREEN El segundo volúmen de la colección de videos de Timbiriche. Un DVD que no puede faltar en tu colección si te consideras fan. TRACKLISTING: ROMPECABEZAS NO SEAS TAN CRUEL CON TODOS MENOS CONMIGO MIRAME (CUESTION DE TIEMPO) SI NO ES AHORA BESOS DE CENIZA TU Y YO SOMOS UNO MISMO AMAME HASTA CON LOS DIENTES NO SE SI ES AMOR PRINCESA TIBETANA VANIDOSA PIEL A PIEL AY AMOR MURIENDO LENTO VOLVER A COMENZAR MICKEY (EN VIVO) - Erubiel - 06-09-2004 Pues yo ya me compré el Vol. II, pero todavía no lo veo ![]() - Edmundo - 11-05-2005 Que tal esta el dvd del reencuentro? - Betty boop - 11-06-2005 lo recomiendan? :? - Erubiel - 11-07-2005 Betty boop escribió:lo recomiendan? :?No mucho. |