Proximos estrenos Region 4 - Fuente Distrimax, incl. relanz. - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Proximos estrenos Region 4 - Fuente Distrimax, incl. relanz. (/showthread.php?tid=2463) |
Proximos estrenos Region 4 - Fuente Distrimax, incl. relanz. - romino - 05-05-2004 Videomax 10-mayo
- SergioBH - 05-05-2004 Perdidos en Tokio el 10 de Mayo????? INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! Será mia en cuanto la vea, al diablo con el precio!!!! - Lucho Cohaila Guzman - 05-06-2004 DELICATESSEN.... a mí se me antoja darle una probadita!!! :lol: :lol: :lol: no en serio.... es la primera vez que editan esta película en Z4???? - Homero - 05-06-2004 Pues para los que andaban buscando Fiebre de Sabado por la Noche, es buena oportunidad de hacerse de ella con este relanzamiento. Y qie raro que el DVD de Alex Lora lo saque Columbia, no? El Tri es de Warner. Y QUE VIVA EL ROCANROOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!! - Lex - 05-06-2004 Yo me apunto, al menos para renta si sale (mera curiosidad) por: Shrek 3D - romino - 05-06-2004 Homer, el de Alex Lora lo va a sacar Videomax, me equivoque puse que lo lanzaba Distrimax, pero es Videomax, ahora lo corrigo. - Homero - 05-06-2004 Ah ya, pero de todos modos eta raro eso, cuando Warner saca sus propios DVD's. Estoy esperando mi camion en la terminal del ADO!!!!!!!!!!!!! - romino - 05-06-2004 Las que me interesan a mi son: -El amigo Americano, no le he visto pero por Malkovich debe valer la pena -Un gran ladrón, excelente película con un soudtrack excelente también. Lastima que sea de Videomax -La momia (la clasica y la especial), la clasica por que estoy comprando las peliculas clasicas de te4rror de universal y la momia 1 de Sommers por que no la tenia. -El monstruo dela laguna negra -el hombre invisible -Delicatessen -Spinal Tap -El gran Gatsby - arturo_gtz - 05-06-2004 romino escribió:Homer, el de Alex Lora lo va a sacar Videomax, me equivoque puse que lo lanzaba Distrimax, pero es Videomax, ahora lo corrigo. Pues sea Columbia o Videomax, seguramente de cualquiera de ellos será una espantosa "Edición Especial Foolshit" Ok - cinescape - 05-07-2004 Yo también quiero el dvd de Delicatessen - SergioBH - 05-07-2004 Alguna noticia sobre los extras de Perdidos en Tokio?? He leido en Cine Premiere que incluye los trailers, un programa de TV, escenas eliminadas y detras de cámaras, pero necesito saber mas, ya que en región 1 incluye además un video musical y trae DTS. Por cierto, a Delicatessen le hinco el diente en cuanto la vea (aunque suene irónico). - romino - 05-10-2004 Lo mas seguro es que sean los mismos extras que en region 1 incluyendo el DTS, no preocupar amigo¡¡¡¡ - romino - 05-25-2004 Ya hay una actualización para lanzamientos VIDEOMAX 14 de Junio
- Homero - 05-25-2004 La de Flash Gordon ya la habían sacado hace mucho tiempo en Región 1, solo que no traía subs en español, asi que si es de celebrar mi Romino. Hay varias que me interesan, entre ellas: POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS CALLES DE FUEGO Se ve bien lo que viene. - Vicco - 05-25-2004 Gebial por Flash Gordon y Once Upon a Time in the West de Sergio Leoni, ¿la de King Kong que esta después de Flash Gordon será la original o alguno de los muchos remakes? - Homero - 05-25-2004 Esta es la edición de Flash Gordon que sacaron en Region 1: - romino - 05-25-2004 Asi es homer, pero esta descontinuada desde hace como dos años. Ahorita no se puede conseguir ni esa, y ala hubiera comprado desde hace rato. - rodo - 05-26-2004 Vicco escribió:¿la de King Kong que esta después de Flash Gordon será la original o alguno de los muchos remakes? es la nueva version vicco: KING KONG –r e p a r t o– JEFF BRIDGES JESSICA LANGE –d i r e c t o r– JOHN GUILLERMIN –g é n e r o– AVENTURA –d u r a c i ó n– 134 min. –i d i o m a– Idioma: INGLES / Subtitulos: ESPAÑOL –c l a s i f i c a c i ó n– B –c a t e g o r í a– –s i n o p s i s– Una Expedición de la Compañía Petrolera "Petrox" los lleva a una recondita Isla en la que habita un gigantesco Gorila, King Kong, el rey de los gorilas es atrapado por una expedición de Petrox para exhibirlo al mundo y hacer una fortuna con ello, pero el gran gorila escapa para poder ir a casa. - pmoch - 05-27-2004 Alguien puede confirmar las características del de 12 monos?? :?: - SergioBH - 05-27-2004 Pues al parecer es idéntica a la de Región 1: -Widescreen anamórfico 1.85:1 -Audio Inglés Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1 -Comentario del director y el productor -La factoría hamster y otros cuentos: Como se hizo 12 monos. -Trailers y Spots de TV -Posters y publicidad -Filmografías -Notas de producción - rodo - 05-27-2004 pmoch: esta es la portada que ponen: 12 MONOS 12 MONKEYS EL FUTURO ES HISTORIA. –r e p a r t o– BRAD PITT BRUCE WILLIS MADELEINE STOWE –d i r e c t o r– TERRY GILLIAM –g é n e r o– C. FICCION –d u r a c i ó n– 129 min. –i d i o m a– Idioma: INGLES / Subtitulos: ESPAÑOL –c l a s i f i c a c i ó n– C –c a t e g o r í a– –s i n o p s i s– Un viajero solitario del año 2035 debe resolver un asunto que salve a su gente... pero también lo podrá orillar al sendero de la locura. mas info: http://www.buymax.com.mx/ - pmoch - 05-27-2004 Los datos que pones son traduccion de la R1 o son oficiales de la R4?? - SergioBH - 05-27-2004 Traducidos, pero en cinemanía vienen esos mismos, y se confirma que es la misma edición que en R1 - romino - 07-27-2004 Estos son los estrenos de Buymax para fines de Julio principios de Agosto. Al rato que den las fechas exactas se las actualizo.. VIDEOMAX
- Homero - 07-27-2004 Me apunto como va por el de Los Doors y el de Pink Floyd en Pompeya. - Lex - 07-27-2004 romino escribió:20TH CENTURY FOX Que esta no sale hasta el 31 de Agosto ?? - romino - 07-27-2004 Las fechas tomenlas con reserva, ultimamente ponen primero la fecha que se les da la gana y después actualizan la real. - Erubiel - 07-27-2004 Monster la sacará Chafamax??? :roll: Yo no veo nada interesante, a lo mucho me gustaría La Pasión de Cristo y Monster. - WeaponX Alpha - 07-27-2004 ER Temporada 2 en $280.00?? hock: Ya se que es precio de mayoreo, pero se me hace muy barata y si es como la primera temporada andará rondando los 6 o 7 discos. Lo malo es que ni siquiera me he animado a comprar ER Temporada 1, por estar comprando las de Friends... Saludos - arturo_gtz - 07-27-2004 ¿qué me dicen del "bombero atómico" y "si yo fuera diputado"?, bueno, a los que nos agrada Cantinflas, nos agrada la noticia |